Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (V)

por TrashGandalf » Vie Mar 14, 2014 12:30 pm

Seldon_Reilly escribió:
Corey8 escribió:
Seldon_Reilly escribió:Alguien me pude ayudar con qué precio debería tener una playstation 3 de segunda mano (para comprarla yo).

PD: tengo unas ganas terribles de jugar al dark souls II :D

Unos 150€ aproximadamente, si tienes suerte de encontrar alguien que se la quiera sacar de encima igual se la sacas por 100€.

ok! gracias! estoy pensando en pillármela y pillarme guitarras de Guitar hero de 2ª mano; algún guitar hero, el The Last of Us y quizás el dark souls si no me lo pillo para pc (25 de abril) primero.

qué juegos hay exclusivos de PS3 que sean la puta hostia?

Yo de ti también buscaría el God of War III. Sí, es un machacabotones como todos los GoW, pero visualmente es muy bonito.

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Mar 14, 2014 12:55 pm

Corvo escribió:Me he pasado el reboot de Devil May Cry.No sé de dónde viene tanta crítica,el juego es bueno.Eso sí,es un error comparar el DMC de Ninja Theory con el de Capcom y Kamiya,son juegos radicalmente diferentes.Los antiguos juegan en la misma liga que Bayonetta y Ninja Gaiden mientras que el reboot está más cerca de un God of War que del propio Devil May Cry.El reboot es un hack and slash más accesible que su predecesor,no es tan exigente con los dedos e incluye muchas secciones de plataformeo.Vamos,que al menos a mí se me hace difícil hacer comparaciones con el gameplay.

Ahora vamos con la polémica de Dante.¿El nuevo Dante apesta? Sí,sin ninguna duda.La apariencia es lo de menos,el Dante del reboot es un auténtico grano en el culo que se esfuerza demasiado por lucir molón y malote sin gracia ninguna.Su diálogo es penoso,no tiene ni la gracia ni la chulería natural del viejo Dante y siempre dan ganas de meterle una ostia en la cara.Es horrible el nuevo Dante,de verdad que lo es.

Por otro lado tenemos una historia mejor desarrollada que en otros Devil May Cry.El problema es que si tu protagonista es un capullo inaguantable y los otros personajes tampoco son unos lumbreras... pues como que no disfrutas mucho de la historia.

Me terminé ayer el DMC. Sin haber jugado a los anteriores, tengo que decir que me gustó, totalmente de acuerdo con lo de que Dante es un capullo, pero bueno, la historia no está mal, y el juego me gustó, tanto en las peleas contra los bichos que van saliendo (algunos llegan a desesperar) como el plataformeo. Lo que no me menos me han gustado son algunos jefes, que por ejemplo Mundus es facilísimo, y para estar al final del juego, pues decepciona que sea una cosa tan mecánica.

Spoiler: Mostrar
Me costó mucho más la pelea contra el hijo de Mundos, pero por lo menos la pelea sobre Vergil sí que la veo a la altura de ser la última
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Mar 15, 2014 5:26 pm

Yo estoy con el DMC2 y por fin entiendo por qué todo el mundo dice que es el peor. Con razón.

Por otro lado, ¿veis factible que Ubi acabe sacando la Jackdaw Edition también para PS3/360? Me parece un poco tocada de huevos lo de sacarlo solo para las nuevas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Mar 15, 2014 6:24 pm

Ayer empece el south park y es una partida de polla. También empecé el dark souls 2 y estoy un poco perdido, me tendré que acostumbrar otra vez a tener un nexo como en el demon's. Me asomé a una zona con unos caballeros gigantes y ni me atreví a pasar jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Mar 15, 2014 8:22 pm

Modaddiction escribió:Ayer empece el south park y es una partida de polla. También empecé el dark souls 2 y estoy un poco perdido, me tendré que acostumbrar otra vez a tener un nexo como en el demon's. Me asomé a una zona con unos caballeros gigantes y ni me atreví a pasar jajaja

¿De verdad los gráficos son tan exageradamente malos como se vio en el vídeo ese de comparación, o hay lugar a la esperanza? Que no te puedes fiar de nada en internet...

Por cierto Moda, ¿vives en el Reino Unido verdad? Es un poco offtopic pero, ¿siguen abiertos los HMV? Ahí me solía pillar juegos, discos, etc. y todo a buen precio. Leí algo que habían cerrado o cambiado el servicio, pero no me quedó claro. Gracias!
It seems like

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Mar 15, 2014 8:35 pm

Pues no sé que decirte de los gráficos. Las hogueras al encenderlas las chispas son más detalladas, y en general no me pareció tan horrible. Aún no me he metido en una fase en serio así que ya te diré cuando lo haga.

Sí que vivo en UK, en Solihull que está pegado a Birmingham. Los hmv siguen abiertos, aunque han cerrado bastantes. Yo compro poca cosa ahí, si quiero juegos tiro de tiendas online o cex. Ayer me pillé south park y dark souls 2 por 28 libras al vender par de juegos que ya no usaba.

Cuando hay ofertas en hmv suelo comprar alguna cosilla que otra, las cinco temporadas de the wire me salio el pack por 50 libras que no está nada mal.

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Mar 16, 2014 4:36 pm

Modaddiction escribió:Pues no sé que decirte de los gráficos. Las hogueras al encenderlas las chispas son más detalladas, y en general no me pareció tan horrible. Aún no me he metido en una fase en serio así que ya te diré cuando lo haga.

Sí que vivo en UK, en Solihull que está pegado a Birmingham. Los hmv siguen abiertos, aunque han cerrado bastantes. Yo compro poca cosa ahí, si quiero juegos tiro de tiendas online o cex. Ayer me pillé south park y dark souls 2 por 28 libras al vender par de juegos que ya no usaba.

Cuando hay ofertas en hmv suelo comprar alguna cosilla que otra, las cinco temporadas de the wire me salio el pack por 50 libras que no está nada mal.

¡Gracias! Es que en mayo me escapo unos días a Londres y tenía interés de pillar algo, y de cadena de este palo solo conocía los HMV. Quizá me pase por un Game, que veo que hay uno en Regent's Street y me quedará cerca.

Lo de vender juegos al comprar otro es la clave, para el GTA V me deshice de varios que ni tocaba (y que me había pillado muy baratos) y me salió por 20 euros.

De Dark Souls 2 dicen que más bien parece una secuela de Demon's Souls, será por lo del nexo? Tarde o temprano le echaré el guante. Eso sí, bajándole la iluminación a fondo :lol:
It seems like

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Mar 16, 2014 5:52 pm

Noté lo de la iluminación en el primer mundo al que fui, el bosque de los gigantes. Tampoco es que me matara, no se ve tan mal.

Los que dijeron que era más fácil... que les follen. 12 intentos para llegar al primer jefe, que ya es historia. Los enemigos te tienden emboscadas a la mínima. Subí hasta el nivel 20 y ahora toca mejorar mi arma. Se van a enterar cuando vuelva a la zona...

Es puro vicio este juego, como los anteriores

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 17, 2014 7:16 pm

Nueva versión del Steam controller:
Imagen

Mejora mucho el anterior, que ya de por sí me gustaba. Abro el paraguas.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Mar 17, 2014 9:48 pm

La verdad es que sí que mejora. Y me mantengo expectante ante cómo funcionan los sustitutos de los Joysticks (¿tenían algún nombre específico?).

Yo me he enviciado al Hearthstone. Mira que no soy muy de juegos de cartas. Tengo por ahí unas cuantas barajas del Magic muertas de asco, pero igual les quito el polvo un día de estos con la tontería de que es parecido a este en cuanto a mecánica. ¿Alguno de vosotros también le da fuerte?
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 17, 2014 10:04 pm

Yo el Hearthstone estaba esperando que lo sacaran para el móvil para catarlo, que a los juegos de cartas estos me engancho con facilidad y no quiero tirarme todo el día delante del ordenador.
Imagen

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mar Mar 18, 2014 11:50 am

TrashGandalf escribió:
Seldon_Reilly escribió:
Corey8 escribió:
Unos 150€ aproximadamente, si tienes suerte de encontrar alguien que se la quiera sacar de encima igual se la sacas por 100€.

ok! gracias! estoy pensando en pillármela y pillarme guitarras de Guitar hero de 2ª mano; algún guitar hero, el The Last of Us y quizás el dark souls si no me lo pillo para pc (25 de abril) primero.

qué juegos hay exclusivos de PS3 que sean la puta hostia?

Yo de ti también buscaría el God of War III. Sí, es un machacabotones como todos los GoW, pero visualmente es muy bonito.

Saludos!

Siento ser pesado con el tema, pero he estado mirando por foros y demás y me gustaría que me dierais vuestra opinión en dos asuntos...

Merece la pena coger una PS3 de esas "seminuevas" o "de segunda mano" en la Game o sitios similares? o no es muy de fiar?

Otra cosa: he visto que ahora venden una superslim de 12 GB de disco duro pero he leído que con 12 GB no da para más de partidas de guardas de 2 juegos; pero es que lo siguiente que encuentro ya es de 500 GB y me parece excesivo ya que aumenta demasiado el precio

PD: yo también estoy jugando al South Park en el PC. Está de puta madre, aunque no me gustan nada los controles que han puesto y que no se puedan cambiar.

un saludo!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 18, 2014 1:33 pm

Siempre puedes pillarte una de 12 gigas y cambiarle el disco duro,pero claro,entre la consola y el disco duro te saldrá más o menos por lo que una de 500 gigas. Si valen la pena las seminuevas del game? Yo sólo he comprado la psp go así y me ha salido de puta madre,a parte que te dan un año de garantia así que es una opción, aunque si buscas por foros seguro que la puedes sacar por el mismo precio con unos cuantos juegos, todo es mirarlo.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Mar 18, 2014 1:59 pm

Se considera vicio supremo que haya subido 32 niveles en tres dias jugando al Dark Souls 2???.

Me he hecho un guerrero que da hostias como panes, en el backstab he llegado a hacer 400 de daño con la maza de pinchos que me he agenciado, tras mejorarla a +4. Le estoy subiendo fuerza, vigor y destreza, esta vez queria un personaje tanque tras haberme elegido y moldeado un caballero que lanzaba magia en el Demon's y un guerrero mas enfocado a la destreza en el DSI. Creo que voy por el buen camino, hay unos caballeros enormes en la zona de la torre de Heide que ya solo me duran 3 toques.

El juego en si es dificil, pero me da la impresion de que te ayudan mas en esta ocasion. A mi parecer hay mas objetos que recoger y lo del nexo ese de Majula ayuda mucho. Cuando me meta en mas mundos ya vendre llorando por aqui. Por ahora me he cargado a 4 jefes, uno de ellos es un guiño total al primer Dark Souls.

Alguien que se haya agenciado el juego?, molaria un cooperativo.

Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Mar 18, 2014 2:15 pm

Con solo una hora que jugue ayer al Metal Gear nuevo me ha puesto palotisimo =P~
Hoy por la noche le meto un par de horas mas, a ver como sigue la cosa. De momento pinta muy bien :D
AnteriorSiguiente