[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Emmure - Eternal Autism (15 Abril)
Las guitarras de Emmure me recuerdan a cuando empecé yo a tocar la guitarra y hacía el tonto con ella, tocando sólo una cuerda recorriendo todo el mástil...
Bueno, yo por lo menos recorría todo el mástil y no me quedaba en el mismo traste...
Bueno, yo por lo menos recorría todo el mástil y no me quedaba en el mismo traste...
Jazzman escribió:
Lo han puesto hasta privado jajajaj
Jajajajajaaj PUES NO, NO ME DAN PENA
¿Y el cabrón del productor? ¿Y los cabronazos de los ingenieros de sonido? ¿Nadie pudo entrar en la cabina de grabación y soltar un sonoro "pues menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda de música"?
Ahora no es momento de buscar responsables. Necesitamos el delito material: queremos el disco.
Ahora no es momento de buscar responsables. Necesitamos el delito material: queremos el disco.
Joder, tan mierdero va a ser el disco que los mayores mojabragas del grupo están así de pesimistas?? Pos vaya ... xDDD
Pee-Wee escribió:Joder, tan mierdero va a ser el disco que los mayores mojabragas del grupo están así de pesimistas?? Pos vaya ... xDDD
Del amor al odio... es normal
Pee-Wee escribió:Joder, tan mierdero va a ser el disco que los mayores mojabragas del grupo están así de pesimistas?? Pos vaya ... xDDD
Yo no, el adelanto no mata, pero es Emmure y me ha molado. Ahora el resto ya...
La producción la veo muy cristalina , muy inofensiva....
Jazzman escribió:La producción la veo muy cristalina , muy inofensiva....
A mi me suena al tipo de producción de felony. Porque comparada con las de los 2 anteriores es un bajón considerable. No revienta el cráneo

Eyeless escribió:Jazzman escribió:La producción la veo muy cristalina , muy inofensiva....
A mi me suena al tipo de producción de felony. Porque comparada con las de los 2 anteriores es un bajón considerable. No revienta el cráneo
Esque apenas se escucha el bombo en los breakdowns tío

Hacedme caso. Esto SI rompe cráneos. Vaya sonidazo, como engaña youtube. The hang up me la ha puesto dura. Sigamos.
Los adelantos, que bien que me pareciesen un bajonazo porque el resto me está sonando a gloria, puro emmure y con una mala leche xd Y si tambien hay riffs que no sean solo darle a la primera cuerda
Grave markings les ha quedado muy chula.

Grave markings les ha quedado muy chula.