Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

Re: Videojuegos (V)

por Seldon_Reilly » Mar Mar 18, 2014 2:59 pm

Modaddiction escribió:Se considera vicio supremo que haya subido 32 niveles en tres dias jugando al Dark Souls 2???.

El juego en si es dificil, pero me da la impresion de que te ayudan mas en esta ocasion. A mi parecer hay mas objetos que recoger y lo del nexo ese de Majula ayuda mucho. Cuando me meta en mas mundos ya vendre llorando por aqui. Por ahora me he cargado a 4 jefes, uno de ellos es un guiño total al primer Dark Souls.

Alguien que se haya agenciado el juego?, molaria un cooperativo.

El tema de las invocaciones es igual?? y lo del nexo qué es?

Yo la verdad es que no quiero leer mucho sobre cómo es este año porque el DS1 jugué prácticamente con guía por no tener ni puta idea y a este quiero jugar a la exploración y a morir.

Yo estoy a ver si me pillo una PS3... de momento una de 250 gb con mando y un año de garantía me la dejan en 170 pavos en la Game. Mientras que en PCcomponentes una nueva de 500 gb con mando me la dejan en 220

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Mar 18, 2014 4:11 pm

Las invocaciones son similares, creo que lo han modificado un pelin. Lo del nexo es que hay una zona que se llama Majula donde hay varios personajes y una fulana que es la que te sube los niveles. Es como una zona de descanso en el juego
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 18, 2014 4:24 pm

Yo para Dark Souls 2 tengo que mentalizarme todavia y reunir fuerzas para afrontarlo y exprimirlo cuando tenga vía libre entre juegos.

Diego_teksuo escribió:Con solo una hora que jugue ayer al Metal Gear nuevo me ha puesto palotisimo =P~
Hoy por la noche le meto un par de horas mas, a ver como sigue la cosa. De momento pinta muy bien :D

Hombre no sé yo si te dará para muchas ¿eh? :lol: .
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Mar 18, 2014 6:36 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues he estado una hora y no he pasado la primera mision (vamos, creo que ni la mitad), y creo que hay otras 4 o 5 mas segun recuerdo en el menu de inicio.
Con videos y todo, algo durara hombre :lol:

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mar Mar 18, 2014 7:13 pm

Modaddiction escribió:Las invocaciones son similares, creo que lo han modificado un pelin. Lo del nexo es que hay una zona que se llama Majula donde hay varios personajes y una fulana que es la que te sube los niveles. Es como una zona de descanso en el juego

Vamos, como lo del enlace de fuego, no? entonces ya no se sube nivel en las hogueras?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Mar 18, 2014 7:55 pm

Seldon_Reilly escribió:
Modaddiction escribió:Las invocaciones son similares, creo que lo han modificado un pelin. Lo del nexo es que hay una zona que se llama Majula donde hay varios personajes y una fulana que es la que te sube los niveles. Es como una zona de descanso en el juego

Vamos, como lo del enlace de fuego, no? entonces ya no se sube nivel en las hogueras?

Solo puedes subir de nivel con la fulana esta en Majula, igual que se hacia con la tipa del nexo en el demon's souls. Por lo tanto ni se te ocurra cargartela porque jodes el juego bien jodido

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Mar 19, 2014 11:22 am

Ayer me dedique a poner mi simbolo de invocacion para ayudar a otros jugadores para matar a jefes finales. Hay que ver lo idiotas que son algunos, ibamos tres y en par de ocasiones el jugador que invocaba queria ir a por el jefe a muerte, por lo que moria sin remedio, jajaja. Digo yo, ya que invocas intenta ser paciente y podemos cargarnos al jefe los 3.

Gracias a esto he subido hasta el nivel 54, 25 de fuerza 20 de destreza y aguante 20. Sigo dando hostias como panes, a ver si me meto en el siguiente mundo y avanzo un poco.

Que vicio de juego

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 20, 2014 4:47 am

SH-Cellsius escribió:Yo me he enviciado al Hearthstone. Mira que no soy muy de juegos de cartas. Tengo por ahí unas cuantas barajas del Magic muertas de asco, pero igual les quito el polvo un día de estos con la tontería de que es parecido a este en cuanto a mecánica. ¿Alguno de vosotros también le da fuerte?

Pues llevo mes y pico que no lo toco pero he tenido un enganche bien grande. Dime y te agrego para darte una paliza! LA LUZ TE CONSUMIRÁ!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Mar 20, 2014 1:08 pm

OrientalBLCircus escribió:
SH-Cellsius escribió:Yo me he enviciado al Hearthstone. Mira que no soy muy de juegos de cartas. Tengo por ahí unas cuantas barajas del Magic muertas de asco, pero igual les quito el polvo un día de estos con la tontería de que es parecido a este en cuanto a mecánica. ¿Alguno de vosotros también le da fuerte?

Pues llevo mes y pico que no lo toco pero he tenido un enganche bien grande. Dime y te agrego para darte una paliza! LA LUZ TE CONSUMIRÁ!

Battletag: JoshCell#2427

Ya veremos si antes no te chamusco yo a fogonazos ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Mar 21, 2014 6:42 pm

Primer trailer oficial de Assassin's Creed Unity

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Mar 21, 2014 7:03 pm

gonzalo escribió:Primer trailer oficial de Assassin's Creed Unity

Eso es lo que estaba esperando desde La Hermandad... Genial el teaser. Por lo menos, me he reencontrado con la bonita sensación de flipar con un AC.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 21, 2014 7:36 pm

Ya era hora de que ambientaran un AC en la revolución francesa.Por otro lado el video no parece del todo CGI ¿no? Diría que tiene pinta de ser el propio motor del juego.Aún tengo esperanzas de un AC definitivo gracias al subidón que supuso Black Flag,pero de momento,poco hype.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Mar 22, 2014 12:20 am

Corvo escribió:Ya era hora de que ambientaran un AC en la revolución francesa.Por otro lado el video no parece del todo CGI ¿no? Diría que tiene pinta de ser el propio motor del juego.Aún tengo esperanzas de un AC definitivo gracias al subidón que supuso Black Flag,pero de momento,poco hype.

Ahí pone que es in-game, y la verdad es que sí que no parece CGI. Viendo cómo está el panorama de los downgrades yo no quiero esperanzarme, pero tiene una buena pintaza.

Yo el Black Flag espero pillármelo pronto, porque le volví a dar cera al 3 después de un par de años descansando de tanto assassin's y lo vi mucho mejor de lo que recordaba.

Por otro lado, ¿qué tal está el Max Payne 3? Corre a 5 euros por el bazar de la 360, por si a alguien le interesa.
It seems like

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Mar 23, 2014 2:58 pm

Vexus escribió:
Corvo escribió:Por otro lado, ¿qué tal está el Max Payne 3? Corre a 5 euros por el bazar de la 360, por si a alguien le interesa.

Ni te lo pienses, juegazo de acción y encima largo.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Mar 23, 2014 3:55 pm

Corey8 escribió:
Vexus escribió:
Corvo escribió:Por otro lado, ¿qué tal está el Max Payne 3? Corre a 5 euros por el bazar de la 360, por si a alguien le interesa.

Ni te lo pienses, juegazo de acción y encima largo.

Al final está a 5 solo para usuarios Gold, que no es mi caso, pero lo tendré en cuenta para cuando lo pueda pillar!
It seems like
AnteriorSiguiente