Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Weezer - Everything Will Be Alright In The End (2014)

por rearviewmirror » Jue Mar 20, 2014 6:35 pm

Pues eso: http://www.zona-zero.net/news/2014/03/2 ... el-estudio

La banda de Rivers Cuomo se ha metido recientemente en el estudio, como podemos comprobar en el vídeo que la banda subió anoche. Debemos entender que Weezer se encuentran trabajando ya en su noveno álbum, que sucederá a "Hurley" de 2010.

Habiendo pasado cuatro años desde el último, quiero pensar que Cuomo habrá reunido canciones más que suficientes para hacer un muy buen disco. El problema es que sepa seleccionar las mejores.
Última edición por rearviewmirror el Lun Jun 16, 2014 5:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Weezer grabando nuevo disco

por Wasted » Jue Mar 20, 2014 6:49 pm

No soy nada entendido de la discografía de Weezer pero tengo que decir que el Hurley me gustó bastante y me tuvo muy enganchado de hecho. Si siguen esa onda, a mi me tienen ganado.

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Jue Mar 20, 2014 8:15 pm

Ojalá algo que recuerde mínimamente al Blue o al Pinkerton.

Si no, pues al menos tenemos a The Sidekicks.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 20, 2014 8:29 pm

Algo como el azul o el Pinkerton es imposible. Las circunstancias no son las mismas...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 20, 2014 11:43 pm

lo que pasa es que ya no se puede esperar ni un Verde

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 21, 2014 2:40 pm

Orden cronológico en este caso. Sin dudar. Y si eso después del Maladroit te saltas directamente al último.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 21, 2014 2:47 pm

mmm no sé, yo creo que para engancharse a ellos los mejores son el Verde y Maladroit. El Azul es en mi opinión uno de los mejores debuts de la historia del rock mainstream y Pinkerton pues ya sabemos todos lo que es, y no discrepo. El Rojo también me gusta bastante, aunque acepto que mí querencia por él puede derivar de la coyuntura en la que lo escuché. Para mí lo más flojo es sin duda Make believe y los dos últimos

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 21, 2014 2:50 pm

A ver yo los conocí con el verde, por edad, pero cuando escuché los dos primeros la verdad es que empecé a olvidarme de él progresivamente. Y Maladroit es muuuuy irregular.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 21, 2014 3:01 pm

yo aún llegué más tarde :lol:

mi único problema con el Verde es "Island in the sun" y el puto anuncio de Telefónica (creo) que me hizo aborrecer el tema, pero me parece su disco más redondo (lo que no necesariamente significa el mejor)

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Vie Mar 21, 2014 6:32 pm

Con los dos primeros parece que hay consenso en que son los mejores. Para mí el verde y el maladroit, aunque bajando el nivel, son bastante potables, y a partir de ahí ya son 3-4 temas decentes y el resto cosas que dan vergüenza ajena por disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Mar 21, 2014 6:35 pm

De Weezer espero lo mismo que de Dios: que consiga acabar ésto antes de que sea demasiado tarde.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Mar 21, 2014 10:28 pm

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 21, 2014 11:10 pm

Sigo en mis trece: no entiendo qué le veis a esta banda: me parecen toscos y montoneros hasta decir basta. Ah, y yo de la que me harté en su día fue de la canción del suéter: en Radio 3 la ponían hasta en la sopa.

"Island in the Sun" me parece de las más redondas que he escuchado (quitándole el "eh, eh", que no mola) :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 22, 2014 2:11 am

Encefalograma escribió:

Su mejor tema sólo si es en acústico.

Muy seguido de éste:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 22, 2014 11:46 am

Joder, pues a mi el Green Album me parece bastante plano y lineal. De la etapa después del regreso (del verde hasta ahora, vaya) me quedo con el Red Album y Make Believe que me parecen más regulares. Luego Raditude cagarro enorme salvo dos temas, y Maladroit y Hurley son pasables pero sin tirar cohetes.

Pero insisto: yo creo que todavia son capaces de sacar algo muy bueno si se centran en elegir las mejores canciones que hayan hecho en todo este tiempo. Y ahi si que les vendría bien la figura de un productor como Rick Rubin, que sepa contenerles. Si coges todo el material que sacaron en apenas dos años y medio (Red Album, Raditude, Hurley), te da de sobras para hacer dos discazos bien majos.

Sigo en mis trece: no entiendo qué le veis a esta banda:

Pues que son posiblemente la mejor banda que ha sabido hacer eso que se llama power-pop en los últimos 20 años y tienen dos de los mejores discos de los 90. Y luego temones varios.

Joder, You Gave Your Love To Me Softly me pone los pelos de punta. Que pepinazo en apenas dos minutos:

Imagen
Siguiente