[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BBK Live 2014
Bueno,que yo recuerde a Euskadi no vienen desde 2008. Más veces vienen Iron Maiden y siguen llenando.
Además que hacen festis de todo tipo, lo mismo un año a un Sonisphere y al siguiente a uno de electrónica en Murcia. Vamos, que no es siempre el mismo público que los ve todos los años.
roots escribió:Además que hacen festis de todo tipo, lo mismo un año a un Sonisphere y al siguiente a uno de electrónica en Murcia. Vamos, que no es siempre el mismo público que los ve todos los años.
en españa llevan un par de años que solo van a sitios de electrónica, pero vamos, los puedes meter donde quieras, ellos salen arrasan con todo y se largan .. unos cracks .. pero si echo de menos unas fechas por recintos cerrados .. conciertazo que se marcaron en el Palacio De Deportes hace 5 años
jorge1122 escribió:58€ las entradas de dia, un poco caras.
Joder un poco, yo pensaba que serían 45 o así. Una vez que cogí una de día creo que valían eso.
Si alguien está interesado en ir, que me mande un privado, vendo dos bonos con acampada bastante baratillos
Saluti
Saluti

Para mi gusto de los peores carteles que recuerdo y van a hacer sold out. Que yo recuerde sería la primera vez, ¿no?.
sold out con esta basura del cartel??

Se ha convertido en un evento, es lo que hay. El último par de años ya se notaba mucho que es el sitio para salir de fiesta ese fin de semana. Este año no me paso, pero me gustaría ver que hacen todos esos durante el concierto de The Black Keys en las canciones que no sean Lonely Boy.
Era casi una tradición ir con lo cerca que me pilla de casa, pero con los grupos y que va estar eso más agobiante que nunca, no importa demasiado.
Era casi una tradición ir con lo cerca que me pilla de casa, pero con los grupos y que va estar eso más agobiante que nunca, no importa demasiado.
maceto escribió:Era casi una tradición ir con lo cerca que me pilla de casa, pero con los grupos y que va estar eso más agobiante que nunca, no importa demasiado.
Idem.
Y lo que se ha dicho ya. Con la moda de que ir a los festivales es lo que se lleva entre la juventud, y añadido a la cantidad de guiris que empiezan a poblar el festi (sobre todo porque tienen las entradas más baratas), no me sorprende este sold out, fuera aparte del cartel, que al final es lo de menos. Clara muestra es ver los primeros conciertos de la tarde, que siempre hay cuatro gatos. Eso si, en la carpa Vodafone a las 5 de la mañana no cabe un alma.
Muy sobrao lo de la carpa, si el año pasado hubiese sido el triple de grande también se hubiese llenado.
A mi si me asombra, pagar 100 euros por un festival para que te la suden muchos grupos y para hacer fiesta en una carpa a 8 euros por un katxi de cerveza. El festival se aleja bastante de mis gustos, pero he visto ediciones y festivales para modernos mucho mejores y más economicos y no hacen sold out.
SOLD OUT confirmado hace 5 minutos por ellos mismos para los ABONOS y las entradas del Sábado. Sólo quedan de día para Jueves y Viernes.