starfuckers escribió:+ 1 a lo de los punteos .. porque para empezar tendrían que tener a un guitarra menos limitado
Con esto estoy de acuerdo a medias. No creo que Brad Delson (como curiosidad personal, sabéis que siempre me equivoco con su nombre con Brad Delp, de Boston?

De hecho lo he tenido que mirar

) sea muy hacha con la guitarra (los riffs de LP sin la sencillez y la simpleza en su máxima expresión), no lo ha demostrado nunca, pero muchas veces los músicos te dan sorpresas, y te das cuenta de que no dejan de hacer algo por no saber (algunos sí), sino porque no quieren, no es su estilo, no pega, etc.
Simplemente, a mí los punteos no me pegan en Linkin Park. Eso es todo. Y yo soy un jodido friki de los solos, siempre los preferiré a un breakdown, por ejemplo, tengo ese alma de jevi de melena al viento dentro de mí y me imagino que por siempre

, pero es que en un grupo como Linkin Park no me parece que puedan aportar mucho. Lo que yo quiero de LP es rapeos rápidos y directos, riffs sencillotes, samplers, algo de electrónica, buenos estribillos, etc. Luego que hagan lo que quieran, obviamente, simplemente expreso mis preferencias
Ayer iba escuchando Ascendancy de Trivium en el coche, y da igual que lo escuche mil trillones de veces, se me ponen los pelos como escarpias con esos SOLAZOS. Pero me entran sudores de imaginarme a Matt Heafy rapeando

Cada cosa en su sitio, sin más.
No me ofendes empark, puedes decir lo que quieras