[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2014
Bonos de tres dias y entradas del sábado agotadas...
For those of you who have not yet bought a ticket for 2014's festival, time is running out ! The 3 day passes have already sold out, as have the one day passes for the Saturday! A few hundred tickets are still available for the Friday and the Sunday, so it's your last chance to get in on the action for Hellfest 2K14!
For those of you who have not yet bought a ticket for 2014's festival, time is running out ! The 3 day passes have already sold out, as have the one day passes for the Saturday! A few hundred tickets are still available for the Friday and the Sunday, so it's your last chance to get in on the action for Hellfest 2K14!
Joder, qué rápido han hecho sold out. Yo pillé la entrada hace tan solo unos días. Por los pelos...
Cambios en el cartel.
Se caen:
QUEENSRYCHE
DEFEATER
7 SECONDS
Se suman al cartel:
LYNCH MOB
KVELERTAK
ORDER OF APOLLYON
ROTTING OUT
WALKING PAPERS
AGAINST ME!
NEFARIUM
Los que se han caído me dan exactamente igual, no me molaban demasiado. Pero de las incorporaciones me mola que hayan incluido Against Me! y Kvelertak.
Aquí el cartel completo: http://www.hellfest.fr/artistes
Creo que todavía queda alguna cosilla por confirmar.
Se caen:
QUEENSRYCHE
DEFEATER
7 SECONDS
Se suman al cartel:
LYNCH MOB
KVELERTAK
ORDER OF APOLLYON
ROTTING OUT
WALKING PAPERS
AGAINST ME!
NEFARIUM
Los que se han caído me dan exactamente igual, no me molaban demasiado. Pero de las incorporaciones me mola que hayan incluido Against Me! y Kvelertak.

Aquí el cartel completo: http://www.hellfest.fr/artistes
Creo que todavía queda alguna cosilla por confirmar.
Putada que se caigan Defeater, pero Against Me!, Kvelertak y Walking Papers lo compensan... Menudo cartelón.
La verdad es que compensa bastante las bajas con las nuevas altas, lo que más me preocupa es que se caigan grupos a estas alturas, cuando salvo algunas incorporaciones, el cartel estaba cerrado... En este caso no me ha afectado demasiado, pero quien sabe si esto puede volver a pasar dentro de un par de meses y entonces si tocarme más de cerca... Esperemos que esto se quede así, que lo vamos a flipar!!
7seconds me da un poco penilla, mas vistos que el tebeo pero divertidos a full. pero vamos, si me dices que tocan rotting out ya no me da tanta pena.
Megadeth cancelan actuación en el Hellfest (entre otras) por la muerte del hermano del David Ellefson. En el Resu si que estarán...
Creo que es una baja sensible, quienes serán los sustitutos?? A mi, en principio, me han jodido bastante..
Se habla de Motorhead, más que vistos ya, espero que no sean ellos...Alice In Chains tienen el 22 libre... por si acaso alguno de la org lo lee...
Creo que es una baja sensible, quienes serán los sustitutos?? A mi, en principio, me han jodido bastante..
Se habla de Motorhead, más que vistos ya, espero que no sean ellos...Alice In Chains tienen el 22 libre... por si acaso alguno de la org lo lee...

(Por si le puede interesar a alguien) Estamos de suerte. Hay algunas entradas y plazas de bus disponibles para el HELLFEST 2014
Itinerario: Vitoria/Gasteiz - Bilbao - Donostia con salida el 19 Junio tarde/noche (21h/22h/23h respectivamente)
Obviamente ésto va a volar. Interesadxs escribid únicamente a la siguiente dirección:
info - arroba - wombatbooking - punto - com
Sólamente se contestarán a las consultas realizadas vía e-mail
Por cierto, NO es reventa ni nada por el estilo.
Itinerario: Vitoria/Gasteiz - Bilbao - Donostia con salida el 19 Junio tarde/noche (21h/22h/23h respectivamente)
Obviamente ésto va a volar. Interesadxs escribid únicamente a la siguiente dirección:
info - arroba - wombatbooking - punto - com
Sólamente se contestarán a las consultas realizadas vía e-mail
Por cierto, NO es reventa ni nada por el estilo.
deiv escribió:Megadeth cancelan actuación en el Hellfest (entre otras) por la muerte del hermano del David Ellefson. En el Resu si que estarán...

pa mi gusto, la cosa mejora con el cambio. y mucho

Cómo de posible?
me da a mi que de este foto van a ir 4 gatos al Hellfest, .. de la Plazoleta somos unos 40, .. nos vemos allá !!
Es que allí rockean de verdad.