[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Dillinger Escape Plan + Vera Cruz +Hypno5e (6/25BCN)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
The Dillinger Escape Plan + Vera Cruz +Hypno5e (6/25BCN)
25 de Junio sala Apolo
Entradas en Revolver Records, Discos Pentagram, Ticketea
Entradas en Revolver Records, Discos Pentagram, Ticketea
Última edición por starfuckers el Mié Jun 25, 2014 4:27 am, editado 1 vez en total
Re: The Dillinger Escape Plan : junio en Barcelona , fecha unica
Disfruten de la destrucción 

Putada de exclusividad ... Va ser una locura y en la Apolo! Disfrutad cabrones !
Joder, y Madrid nada? Imagino que al menos se habrá intentado traerles a la capital, no? 

Hijos de la gran....no podian venir 1 semana antes!!!! 

starfuckers escribió:Putada de exclusividad
Disponibilidad en todo caso.
ImAN escribió:starfuckers escribió:Putada de exclusividad
Disponibilidad en todo caso.
Disponibilidad significa en exclusiva? Porque me parece que no, porque si solo pueden el 25 de junio y hacen un bolo guay .. Pero como bien dice la nota ... en fecha exclusiva .. Es decir que en todo lo que queda de año nada de nada no? Y eso es disponibilidad o exclusividad ?
Para los pajotes que se hace la gente con este grupo, veo que el concierto ha levantado poca expectación... o es cosa mia? 

Fua, que grande va a ser...Esta semana me pillo la entrada, no vaya a ser que...
rearviewmirror escribió:Para los pajotes que se hace la gente con este grupo, veo que el concierto ha levantado poca expectación... o es cosa mia?
Es que a los que nos gustan sabemos que vamos a ir de cabeza sí o sí, porque esta gente son siempre un espectáculo en directo, no hace falta ni que lo comentemos.
Corey8 escribió:rearviewmirror escribió:Para los pajotes que se hace la gente con este grupo, veo que el concierto ha levantado poca expectación... o es cosa mia?
Es que a los que nos gustan sabemos que vamos a ir de cabeza sí o sí, porque esta gente son siempre un espectáculo en directo, no hace falta ni que lo comentemos.
Ya ya, pero yo esperaba ver un desparrame de fluidos varios por el post, viendo que tantisima gente los demanda todos los años para el Resurrection... y ahora que los traen parece como si no pasase gran cosa. Me sorprende cuanto menos...
Tampoco se chorrea tanto con dillinger eh...Llop y starfuckers asi de primeras me vienen como muy fans y no son de Barcelona asi que xD
A mi me es imposible viajar a bcn entre semana ... Y menos si esa misma tengo el bolo de Zombie en madrid ...
Yo mataría para verlos!!! Pero un 25 de Junio y trabajando de cocinero...tarea imposible.
Soy un profesional... soy el responsable de la cocina y no pediré fiesta. Mis compañeros y el Restaurant me necesitan! Ya volverán otro año..
PD : Más que nada me guardo el día de fiesta por si viene Patton...
Soy un profesional... soy el responsable de la cocina y no pediré fiesta. Mis compañeros y el Restaurant me necesitan! Ya volverán otro año..

PD : Más que nada me guardo el día de fiesta por si viene Patton...

Bueno y las entradas en tienda cuando coño salen?