[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.
Se acaba de conocer que han encontrado muerta a la novia de Mick Jagger, probablemente suicidio. Así que quién sabe, lo mismo ni gira ni hostias
Como era de esperar, han pospuesto toda la gira Australiana que iba a comenzar mañana mismo:
The Rolling Stones are deeply sorry and disappointed to announce the postponement of the rest of their 14 ON FIRE tour of Australia and New Zealand following the death of L’Wren Scott.
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts and Ronnie Wood wish to thank all of their fans for their support at this difficult time and hope that they will fully understand the reason for this announcement.
The Rolling Stones are planning to reschedule these postponed shows at a later date.
The postponed shows are:
Perth Arena – 19 March - postponed
Adelaide Oval – 22 March - postponed
Sydney Allphones Arena – 25 March - postponed
Melbourne Rod Laver Arena – 28 March - postponed
Macedon Ranges Hanging Rock – 30 March - postponed
Brisbane Entertainment Centre – 2 April - postponed
Auckland Mt Smart Stadium – 5 April - postponed
Australia/New Zealand promoters ask ticket holders to please hold on to their tickets until further notice. A new schedule of dates is presently being worked on and will be advised as soon as possible. Information will be made available via rollingstones.com and frontiertouring.com as soon as available.
Los conciertos de la gira por Australia se mueven a Octubre: http://www.nme.com/news/the-rolling-stones/76207
Supongo que habrá posibilidades de que mantengan las fechas europeas, ya que aún no han dicho nada al respecto...
Supongo que habrá posibilidades de que mantengan las fechas europeas, ya que aún no han dicho nada al respecto...
Confirmados para el Rock In Rio Lisboa, 29 de mayo
starfuckers escribió:Confirmados para el Rock In Rio Lisboa, 29 de mayo
Rolling Stones, Queens Of The Stone Age y Arcade Fire... not bad, aunque a estos dos ya les veré en el Primavera... Y supongo que la fecha del Calderón estará al caer para que la anuncien.
85 € la mas barata
Última edición por starfuckers el Mar Mar 25, 2014 1:37 pm, editado 1 vez en total
ou yeah! Las van a vender de todos modos, no se por qué no las ponen a 150, ya total...
maceto escribió:ou yeah! Las van a vender de todos modos, no se por qué no las ponen a 150, ya total...
De 85€ a 225€ ... Las de pista son 99€ sin gastos
. El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Última edición por starfuckers el Mar Mar 25, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total
Las de pista 105, y las premium más de 200.
. Ésto me parece pasarse tres pueblos, ójala se la peguen. A lo mejor el que quiera ir le interesa más el rock in rio.

Es que el Rock In Rio vale 69€ ... Esto .... Menudo negocio se montan en spain
Pues vaya chufa, con lo que hubiera molado en el Calderón, al ladito de casa

Es que el Rock In Rio vale 69€ ... Esto .... Menudo negocio se montan en spain
Pero es que es la diferencia de un festival a un concierto propio en estadio.
Los precios me parecen "lógicos", teniendo en cuenta el pastuzal que se dice que han pagado por ellos. O lo ponen así o no les salen las cuentas.
Yo intentaré probar suerte por otros medios, porque 100 pavos ahora mismo como que no... y aún tengo pendiente comprar el abono del Primavera.
Se decia que 3 millones para montarlo .. Pero joder .. Aun asi , es muchisima pasta TODO
Holaaaa a todos! Yo soy nueva x aquí!
y voy a ir fijo al concierto, aunque sean 100 € xq esto es una vez een la vida!!!
Asiq me gustaría saber quien va y si se apunta gente hacer una quedada

Asiq me gustaría saber quien va y si se apunta gente hacer una quedada