[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tema nuevo de The Pixies
Al final con las escuchas me ha terminado convenciendo este más que el primero.
He escuchado hoy el EP2 y está meh. Tiene un buen sonido y es agradable, pero nada más. Nunca he sido fan de los Pixies, sus discos los he escuchado pocas veces, así que si es mejor o peor de lo que hacían no lo sé, sólo conozco sus singles, pero por lo que recuerdo la diferencia más notable es que ahora tienen más "cuerpo", son como más sólidos.
A mí me gustan los dos EPs. La verdad es que no sabría decir cuál más ya que cada uno tiene su rollo y el toque Pixies lo siguen manteniendo.
ya está, ya hay disco. ahora hay que acostumbrarse a un nuevo orden de taemas y ver como funcioann en conjunto. para mi es un muy buen retorno
buen momento para ponerse al día
meneillos escribió:buen momento para ponerse al día
Si, yo también voy a aprovechar, todo por separado me había dado pereza.
krater escribió:el toque Pixies lo siguen manteniendo.
Pues para mí han perdido todo lo que definía a los Pixies: locura, genio e inspiración. Me repito más que el ajo pero es que, salvo momentos muy puntuales ("Indie Cindy" está bien, sin más), estos dos EPs no pueden ser más montoneros y conformistas, justo lo que no eran los Pixies de los 80/90. Se les ha pasado el arroz de manera exagerada: hasta me recuerdan a Weezer, joder

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no estoy nada de acuerdo. si que son menos desbocados que entonces, pero creo que componen bajo sus parametros, y así habría seguido de no haberse separado. creemos que sabemos lo que una banda es por una porción de su carrera, unos cuantos años... joder que han pasado mas de 20 desde el trompe le monde!. what goes boom me parece un buen inicio, snakes tiene los juegos de guitarra que me gustan en ellos, magdalena es flotante y misteriosa, blue eyed exe es fuerza sin muchas pretensiones (como tb lo era the sad punk), another toe in the ocean seria un clasico de figurar en el doolittle... No es un caso a lo jane's addiction dnd no reconoces a la banda ni nada de lo que la hizo grande, me parece que estas canciones repartidas entre sus discos no bajan nada el nivel de estos. ¿hay menos adrenalina? joder tb son gente de 50 años, y creo que siguen dando lecciones al 99% del indie actual. Ya podían haber sacado arcade fire algo tan fresco en lugar de jugar a ser quienes no son
ademas, eso de que no tiene nada de lo que los definía me parece muy relativo. y si no te reto a que imagines al grupo sepándose tras doolittle, dos discos de culto... y sacando como disco de reunión bossanova 20 años después. Les llueven hostias por todas partes, te lo aseguro.
Pero vamos, es solo mi opinión
pd: y qué más quisieran weezer
ademas, eso de que no tiene nada de lo que los definía me parece muy relativo. y si no te reto a que imagines al grupo sepándose tras doolittle, dos discos de culto... y sacando como disco de reunión bossanova 20 años después. Les llueven hostias por todas partes, te lo aseguro.
Pero vamos, es solo mi opinión
pd: y qué más quisieran weezer
Esto es cuestión de sensibilidades y no nos vamos a poner de acuerdo, pero por supuesto que respeto vuestra opinión. Reconozco que hicieran lo que hicieran, en un 92% de posibilidades no me iba a gustar. Estoy en un punto de mi vida en el que el rollo indie y el revival 90s me dan una pereza eterna.
Pues no sé si será por llevar la contraria a los haters o qué, pero este disco me parece de lo mejor del año aunque muchos temas ya se conocieran. Funcionan muy bien en conjunto una vez acostumbrado al orden.
A mi también me gusta más como funcionan en conjunto todas las canciones, al final te queda un disco bastante entretenido, aunque no lo pondría como de los mejores del año...
Mi opinión se resume en la crítica que le he hecho al disco completo:
http://www.zona-zero.net/music/Pixies/Indie+Cindy
http://www.zona-zero.net/music/Pixies/Indie+Cindy
Me ha gustado. Hay rescoldos de cariño pero a la vez tienes las cosas muy claras
De todos modos se confirma la brutal división de opiniones ante este disco. He leído palos enormes, "noestamales" y hasta reseñas casi elogiosas. En fin, todo es del color del cristal con que se mira, ¿no?

De todos modos se confirma la brutal división de opiniones ante este disco. He leído palos enormes, "noestamales" y hasta reseñas casi elogiosas. En fin, todo es del color del cristal con que se mira, ¿no?