Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 1:21 pm

Joder, que a estas alturas a alguien se le infle la boca criminalizando a los grupos antisistema por tirar piedras e ir contra la autoridad y no haga ni una mención a la violencia y a la represión "legal" que se gasta el Estado, manda cojones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 26, 2014 1:21 pm

Wirrak escribió:Bueno 91 páginas hasta los primeros insultos serios, estoy orgulloso de vosotros.

Si alguien tiene que banearme por ello, adelante. No voy a escaquearme con mi responsabilidad en esto.
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 26, 2014 1:26 pm

CesarAguilar escribió:Joder, que a estas alturas a alguien se le infle la boca criminalizando a los grupos antisistema por tirar piedras e ir contra la autoridad y no haga ni una mención a la violencia y a la represión "legal" que se gasta el Estado, manda cojones.

Es la ironía. Una placa o una posición política aparentemente te exime de cualquier crimen; pero si eres un mierdas manifestante que te folle un pez. Y en ese vídeo no dejan de decir las "estupideces" que ya he comentado antes: Estoy seguro de que tenían formas de controlar esa manifestación sin llegar a ese extremo y sin pasarse por el forro horarios y demás, pero está claro que está guay generar estos altercados para luego poder sacar adelante más leyes que controlen "al ganado ciudadano" y den más via libre a la policía o a los políticos. Sea como sea, el juego está amañado y siempre perdemos.

PD: Felicidades Cesar ^^

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 1:31 pm

A ver, pedazo de subnormal, el que ha venido aquí en plan chulo tocapelotas has sido tú con tus "agotas", tus "genius" y tus "eres Leon y por lo tanto tal y cual", a la vez que soltabas toda una clase de soplapolleces propias del retrasado mental que eres, y yo simplemente te he contestado que si a ti te agotan mis mensajes, a mí me agotan tus estupideces, y que lo que habías dicho no eran más que estupideces extra y encima en un tocho más largo y más repititivo que cualquier cosa que hubiese podido escribir yo antes.

Pero es que por lo menos yo suelo escribir con el cerebro encendido, tú eres incapaz de algo así y de ahí salen tus superteorías sobre lo que debería de haber sido la actuación policial, que se lo cuentas a cualquiera y se ríe en tu puta cara porque hay que ser inútil para soltar semejantes chorradas sin avergonzarte de haber nacido. :lol:

Por lo tanto, si escribes como un jodido idiota, cómo cojones pretendes que te trate si encima vas en plan vacile cuando no le podrías vacilar ni a la descerebrada de tu madre que tuvo la poca cabeza de tenerte. :lol:

Luego me sales con insultos y ataques, y yo simplemente te contesto que cuando quieras me puedes intentar dar las hostias tú mismo ya que tienes la bocaza tan grande y el cerebro tan pequeño, y que mientras tanto te puedes ir a tomar por culo tú y toda tu familia de descerebrados endogámicos comepollas. :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 1:34 pm

SH-Cellsius escribió:Estoy seguro de que tenían formas de controlar esa manifestación sin llegar a ese extremo y sin pasarse por el forro horarios y demás, pero está claro que está guay generar estos altercados para luego poder sacar adelante más leyes que controlen "al ganado ciudadano" y den más via libre a la policía o a los políticos. Sea como sea, el juego está amañado y siempre perdemos.

Y si encima la ciudadanía le sigue el juego a estos politicastros de mierda a los que se les ve el plumero desde el Meteosat, fijándose más en los disturbios posteriores que en el porqué de la manifa e ignorando la clarísima estrategia gubernamental para capar próximos actos, pues vamos apañados.

PD: Felicidades Cesar ^^

Muchas gracias, crack. Un abrazo :wink:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 26, 2014 1:55 pm

leon escribió:A ver, pedazo de subnormal, el que ha venido aquí en plan chulo tocapelotas has sido tú con tus "agotas", tus "genius" y tus "eres Leon y por lo tanto tal y cual", a la vez que soltabas toda una clase de soplapolleces propias del retrasado mental que eres, y yo simplemente te he contestado que si a ti te agotan mis mensajes, a mí me agotan tus estupideces, y que lo que habías dicho no eran más que estupideces extra y encima en un tocho más largo y más repititivo que cualquier cosa que hubiese podido escribir yo antes.

Pero es que por lo menos yo suelo escribir con el cerebro encendido, tú eres incapaz de algo así y de ahí salen tus superteorías sobre lo que debería de haber sido la actuación policial, que se lo cuentas a cualquiera y se ríe en tu puta cara porque hay que ser inútil para soltar semejantes chorradas sin avergonzarte de haber nacido. :lol:

Por lo tanto, si escribes como un jodido idiota, cómo cojones pretendes que te trate si encima vas en plan vacile cuando no le podrías vacilar ni a la descerebrada de tu madre que tuvo la poca cabeza de tenerte. :lol:

Luego me sales con insultos y ataques, y yo simplemente te contesto que cuando quieras me puedes intentar dar las hostias tú mismo ya que tienes la bocaza tan grande y el cerebro tan pequeño, y que mientras tanto te puedes ir a tomar por culo tú y toda tu familia de descerebrados endogámicos comepollas. :lol:

JA! ¿Acaso es mentira que tienes a la gente harta con tus tochos o que te conocemos de largo por estos lares cómo escribes y cómo sueles opinar? Están hartos de decirte que escribes demasiado para tan pocas cosas que dices, y te lo vuelvo a repetir, haz un repaso de tu comprensión lectora, porque para decir que me repito más que tú, hay que tener muchos patinazos de neuronas. Para acusar a otros de eso (y mal) que poco predicas con el ejemplo. Y para UNA PUTA VEZ que escribo algo más largo que tú me lo vas a echar en cara toda la vida, con dos cojones. Si me vas a comparar un puto "Genius!" con acusar de decir estupideces entre otras lindeces a otra persona, te puedes ir sacando hora para una puta vasectomía, no vaya a ser que un día se te ocurra la idea de procrear y traspasar tus genes.

Me suda los cojones si te parece una estupidez lo que he dicho antes, porque en este caso es algo que he vivido en primera persona y sé qué es lo que puede hacer la policía —y han hecho en otras ocasiones—, y lo que NO LES DIO LA GANA hacer en Madrid en esta ocasión, y ante eso tu opinión me la bufa. Y lo gracioso es que ni siquiera he defendido a los manifestantes que se liaron a pedradas, que si llego a hacerlo..., jejeje.

Venga va, vuelve a por más, hasta que nos baneen, está claro que no vamos a parar hasta que nos llevemos mínimo una temporal, por si alguien quiere moderar, y tal.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Mar 26, 2014 2:07 pm

Desmadre total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 2:19 pm

condemor escribió:Desmadre total

:arrow: Nazis griegos everywhere.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 26, 2014 3:06 pm

eraser-head escribió:fácil y para toda la familia

el tío argumentando con total calma sobre un tema sobre el que ha hecho una tesis doctoral y los otros contertulio diciendo "Pablo, la culpa es de los violentos" :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 26, 2014 3:23 pm

meneillos escribió:
eraser-head escribió:fácil y para toda la familia

el tío argumentando con total calma sobre un tema sobre el que ha hecho una tesis doctoral y los otros contertulio diciendo "Pablo, la culpa es de los violentos" :lol:

Hombre, en parte tienen razón. Será que no hemos visto a los antidisturbios ponerse violentos una y mil veces :lol:

Pero sí, es un poco lamentable, porque este es el típico caso de periodismo que se queda solo con los resultados y omite todos los detonantes que provocan la situación, y cuando alguien intenta ir más allá, se el acusa de justificar la violencia. Así no se resuelve nada.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 3:36 pm

Mira macho, yo estoy hasta la polla de tus idas de ollas, porque yo a ti no te he hecho ni dicho nunca nada, y sin embargo yo te he tenido que aguantar varias salidas de tono y puñaladas traperas por la espalda rajando de mí o haciendo alusiones a mi persona sin que yo haya hecho nunca nada parecido contigo ni con nadie, porque yo las cosas las digo siempre a la cara.

Y aún así, como he hecho en infinidad de ocasiones con todo el mundo, siempre he dejado pasar la cosa y tener un trato más que cordial contigo, para que luego siempre vuelvas a tocarme los cojones con que si soy de una forma u otra, y si te contesto me sales con lo que me sales, pues que te den y punto.

Los cuatro gilis que suelen salir con que si escribo mucho o me repito, son los mismos retrasados de siempre que se quedan sin argumentos y que no saben por dónde salir, y si repito algo suele ser porque no les entra en la cabeza las cosas más simples y se las tengo que repetir mil veces para que sigan sin enterarse, porque su capacidad intelectual no da para más.

Y cuando alguien me sale con ésas repito siempre lo mismo: nadie está obligado a leerme, el que no quiera leerme que me ponga en ignorados y que le folle un pez, que me la suda a más no poder. Si tanto te cuesta a ti o a quien sea entender un concepto tan sencillo, no es mi puto problema, pero luego no me salgas con chorradas, que si me vienes a tocarme los huevos te contestaré como es debido.

El que vino aquí a tocar la moral primero fuiste tú diciendo que yo te agotaba y que si ya me conocías y demás mierdas, y yo te contesté como correspondía diciendo que a mí me agotaban las tonterías que estabas diciendo, no hay más, si por eso te pones como te pones, es tu jodido problema.

No voy a decir nada más, me tengo que pirar. Ciao. :mrgreen:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 26, 2014 4:04 pm

http://www.20minutos.es/noticia/2095995/0/ana-botella/quiere-ordenar/manifestaciones-centro-madrid/

Después de solidarizarse con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y expresar su apoyo personal a los empresarios cuyos negocios fueron agredidos, la alcaldesa ha declarado que "la capital de España no puede tolerar que el espacio público de todos, especialmente el centro de la capital, sea ocupado sistemáticamente". Específicamente, ha dicho, "por los que han hecho de Madrid la diana de todas las manifestaciones, tomando como rehenes a los madrileños y a quienes nos visitan".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2095995 ... xts=467263

Luego los terroristas son los manifestantes.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 26, 2014 4:12 pm

Yo creo que habría que trasladar la capital a Teruel, así los manifestantes no molestan.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Mar 26, 2014 4:16 pm

leon escribió:Los cuatro gilis que suelen salir con que si escribo mucho o me repito, son los mismos retrasados de siempre que se quedan sin argumentos y que no saben por dónde salir, y si repito algo suele ser porque no les entra en la cabeza las cosas más simples y se las tengo que repetir mil veces para que sigan sin enterarse, porque su capacidad intelectual no da para más.

¿Nunca te has planteado que puedes estar equivocado?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 4:19 pm

tanoka escribió:Yo creo que habría que trasladar la capital a Teruel, así los manifestantes no molestan.

O a Sevilla, así leon puede decirle a los antisistema directamente lo que piensa de ellos y después de la manifa irse de cañas con los de las UIP :mrgreen:
AnteriorSiguiente