Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por ionpa » Mié Mar 26, 2014 6:05 pm

Imagen

A mí me parece penalti, además de que alguien con la calidad y experiencia de ramos no se puede permitir algo así

Por cierto, en la portada del marca aparece también claramente el contacto.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 26, 2014 6:25 pm

@Wirrak

Segundo 0:26

Déjate de que le toca con el hombro o no se que más dicen por allí.

Bueno, ionpa ya ha puesto un gif muy resolutivo. Aunque con la repetición del segundo 0:26, que todos hemos visto mil veces, no se como hay dudas o quejas. Que los dos van en sprint, que a Neymar le desplazan la pierna y se tropieza, lo dificil es no caerse. Y no lo digo para defender a Neymar o al Barça, es que me parece tan lógica la caída de Neymar que yo no se la gente que percepción tiene del fútbol, la ley de la gravedad y varias leyes físicas de regalo.

Y ahora, tema aparte, muy aparte. Neymar desde que está en el Barça ha hecho un esfuerzo muy grande para no ser piscinero, nunca se ha retorcido en el suelo ni se ha tirado a la piscina ni ha exagerado de más, está claro que le asesoraron para que al menos sus primeros meses fueran así. Lo jodido es que curiosamente se le tiene por un piscinero. Incluso cuando uno del Celtic le mete una patada en plena espina dorsal la gente lo acusa de llorica. Es jodido que un jugador que sabes que se esfuerza por ser noble no le funciona la estrategia porque el prejuicio y la mala interpretación (intencionada y partidista, como el penalti de Ramos) le hacen quedar como un piscinero. Para mí es una mala noticia para el fútbol. Neymar pensará "coño, pues empiezo a tirarme y a echarme las manos a la cara, total, me acusan de piscinero igual".

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 26, 2014 6:58 pm

He visto la repetición un millón de veces y digo lo mismo, ¿Le toca? Sí. ¿Se deja caer? Descaradamente. ¿Es penalti? Para mí es amarilla al delantero por simular una patada o zancadilla que no existe: nota un toque y se deja caer el muy piscinero. Podría aprender de Messi que ya le pueden dar cinco patadas en una carrera y no se cae, eso sí es un futbolista: busca la portería, no al árbitro anormal.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 26, 2014 7:05 pm

Nose, es que yo lo veo de otra manera. Neymar no cae por el golpe de Ramos, Neymar cae por que su pierna que tenía que apoyar choca con la que tiene apoyada, y eso ocurre por que Ramos le desplaza esa pierna. A eso le sumas la velocidad en carrera... nose, a mi me hacen eso y me caigo, no se si igual, pero me caigo al suelo seguro.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 26, 2014 7:16 pm

No sé tío yo estoy viendo una costumbre que se está extendiendo muy rápido entre los delanteros, la de dejar la pierna atrás para que el defensa me toque y me tiro (CR7), la de ahora me trabo yo solo y me tiro encima del defensa, la de me meto debajo del defensa y me quedo quieto para que me arrolle (esta es la favorita de Pedro), etc.
Imagen
El amor es destructivo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Mar 26, 2014 11:00 pm

Valdes KO, puede ser el cruzado. Putada monumental
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Mar 26, 2014 11:06 pm

deja a Valdés en una situación muy jodida, sin equipo el año que viene... me pregunto si ya tendrá firmado algo con City o Mónaco, sino podría abrir las puertas a una renovación.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 26, 2014 11:13 pm

Vaya faena lo de Valdés, a ver como se porta Pinto con la champions y todo...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 26, 2014 11:28 pm

Wirrak escribió:No sé tío yo estoy viendo una costumbre que se está extendiendo muy rápido entre los delanteros, la de dejar la pierna atrás para que el defensa me toque y me tiro (CR7), la de ahora me trabo yo solo y me tiro encima del defensa, la de me meto debajo del defensa y me quedo quieto para que me arrolle (esta es la favorita de Pedro), etc.

Ya, pero tu relacionas esto con el penalti a Neymar. Yo tambien aborrezco mucho lo de contacto=me tiro, y se queda tan felizmente justificado, pero el caso es que a mi no me parece que Neymar haga eso, me parece imposible que no se cayera, y me parecía tan claro que me sorprendía al leer lo contrario. Pero veo que realmente mucha gente ve una piscina allí, nose.

Lo de Valdes es una jodienda enorme, se puede perder el mundial, y encima podría ser este su último partido con el Barça. Una pena enorme, se merecía un homenaje por todo lo alto.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 27, 2014 12:31 am

Que golazo del Sevilla.... Rakitic superclase.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 27, 2014 12:47 am

Real Mandril , o cómo despedirse de la Liga en 2 días.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 27, 2014 12:51 am

Pee-Wee escribió:Real Mandril , o cómo despedirse de la Liga en 2 días.

No hables tan rápido.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 27, 2014 12:52 am

Ya si xd

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 27, 2014 12:54 am

:cry:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 27, 2014 12:54 am

Éstos están acabados, yo auguro una queirización 2.0 y que perderán 6 partidos consecutivos. El partido con el Barça iba a marcar para bien y para mal a uno de los dos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente