Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Mié Mar 26, 2014 11:29 pm

¿Soy el único terriblemente mosqueado por la compra de Oculust VR por parte de Facebook?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 26, 2014 11:36 pm

A mi es que el Oculus me suda un poco el nabo, será una revolución, pero seguramente valga una pasta y esté al alcance de pocos,así que para lo que lo voy a usar para jugar como si compra Jose Luís Moreno los derechos y hace una serie.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 27, 2014 11:10 am

Corey8 escribió:A mi es que el Oculus me suda un poco el nabo, será una revolución, pero seguramente valga una pasta y esté al alcance de pocos,así que para lo que lo voy a usar para jugar como si compra Jose Luís Moreno los derechos y hace una serie.

Todo es cuestión de que el tiempo pase y se estandarice. Lo probé hace unas semanas y como tecnología mola un cholón, una sensación muy rara porque por un lado intentas aferrarte con el cerebro a que lo que estás viendo es ficción, pero por otro lado las sensaciones son muy reales, así que la desincronización entre una cosa y otra te deja paticuet.

De todas formas, aunque la tecnología ya esté el desarrollo de aplicaciones está todavía muy en pañales, así que todavía quedan años para que salga algo serio.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Mar 27, 2014 12:00 pm

The Last of Us en una edición mejorada y con el DLC para PS4. Creo que entre esto, el AC Unity y el The Witcher 3 comienzo a tener motivos para empezar a ahorrar para pillar por primera vez en mi vida una consola de Sony :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Mar 27, 2014 4:09 pm

Estara bien para los que no hayan tenido una PS3, yo no me lo pillare porque ya me lo pase en su dia. Eso si, quiero ver esos graficos.

Estoy en el ultimo capitulo del Thief, no es mal juego pero podrian haber pulido mas cosas. Las pantallas de carga son una jodienda, pasas a otra zona de la ciudad y pum!: pantalla de carga. La historia no hay quien la entienda de lo mal contada que esta. Aun asi es divertido el tema del sigilo, aunque no esta optimizado como deberia. En cuanto lo finiquite lo vendo para pilar el infamous.

Vexus, ayer estuve ayudando a otros jugadores en el dark souls 2, el jefe contra el que luchamos es un amiguito que ya salia en el primero. Un hijo de perra pero mas facil esta vez porque va solo jeje. A ver si me paso a la siguiente zona, acojona meterse en fases nuevas como en el primero o en el demon's, piensas que tienes buen nivel y de repente te dan pal pelo jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Mar 27, 2014 4:24 pm

Modaddiction escribió:Vexus, ayer estuve ayudando a otros jugadores en el dark souls 2, el jefe contra el que luchamos es un amiguito que ya salia en el primero. Un hijo de perra pero mas facil esta vez porque va solo jeje. A ver si me paso a la siguiente zona, acojona meterse en fases nuevas como en el primero o en el demon's, piensas que tienes buen nivel y de repente te dan pal pelo jajaja

=P~

Me pones los dientes largos con esto jajaja La verdad es que una de las cosas que más hypeado me tienen del Dark Souls 2 es precisamente la idea de que haya referencias al anterior.

Por otro lado, en mayo iré a Londres y tengo pensado pillarme el Black Flag, porque hace tiempo que no juego a un AC y al retomar el tercero he vuelto a enamorarme de la saga. Digo de pillarlo ahí porque me he encontrado con esto:

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... ame-216314

Me lo parece a mí o es realmente una oferta cojonuda?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 27, 2014 5:46 pm

Corey8 escribió:A mi es que el Oculus me suda un poco el nabo, será una revolución, pero seguramente valga una pasta y esté al alcance de pocos,así que para lo que lo voy a usar para jugar como si compra Jose Luís Moreno los derechos y hace una serie.

This.

A mí en principio no me interesa para jugar porque es un desastre hacerlo con el chisme puesto durante un rato largo y los juegos tienen que estar bien optimizados para el uso del aparato.Vamos que aún tiene mucho trabajo por delante el tema Oculus.Y eso si no se convierte en otro fiasco de realidad virtual como ya pasó en el pasado.Yo es que soy un poco escéptico en estos temas porque a día de hoy sigue habiendo problemas con el 3D, las resoluciones de pantalla y con el resto de parafernalia rollo Kinect que al final no ofrece nada.¡No me fío!

El reboot de Thief la verdad es que es algo decepcionante si lo comparas ya no solo con el original,sino también con juegos recientes como Dishonored o Deus Ex Human Revolution.Y por otra parte me choca el diseño de niveles tan limitado que tiene cuando hay gente que trabajó en Deus Ex en ese juego.Todo apunta a prisas en el desarrollo.

Por no dejar de sacar cosas negativas: Metal Gear Solid Ground Zeroes es un robo.Es la demo más cara de la historia.Es una demo que podrían haber sacado con el Castlevania perfectamente como ya hicieron hace años con el MGS2 con la misión en el barco pero nooo,lo sacan aparte para que Konami le meta la mano directamente en la cartera a los aficionados de la franquicia."Pero Corvo hay extras y misiones secundarias" ¡Mierda es lo que hay!,eso son añadidos de última hora para justificar el precio de una demo que tendría que ser gratis.Hasta tendría un pase si Konami le pusiera un buen precio...¡pero es que ni eso!

¡Ojo!,el prólogo demuestra que MGS tiene material de sobra para convertirse en un juego del año.El FOX Engine luce de maravilla,es divertido,la voz de Jack Bauer no desentona(aunque echo de menos a Hayter igual) y parece ser que el tono de este MGS va a ser más crudo que nunca.Es espectacular y deja con ganas de más.Lamentablemente es lo que es: un tutorial de un juego más grande.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Mar 28, 2014 1:24 am

Pues si la verdad que esperaba que durara un poco mas, aunque a mi me duro bastante mas que a la mayoria de gente que va a piñon con los putos juegos, a mi en el metal gear me gusta tomarmelo con calma explorarlo todo y hacerme el espia de el siglo :mrgreen:
Pero si, si en vez de descargado hubiera pagado lo que piden por el en Game etc me sentiria un poco estafado :roll:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Mar 28, 2014 11:11 am

Es un LOL bien gordo lo del Ground Zeroes, sobre todo porque cuando salga el The Phantom Pain lo van a incluir sí o sí, está más cantado que el we are the champions. Y si no es desde el lanzamiento, para evitar polémicas, lo será cuando saquen edición especial, o con pre-reserva o alguna mierda de esas, pero vamos, que no nos chupamos el dedo.
No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 01, 2014 12:08 am

Al final me he pillado el Infamous, bonitos gráficos que tiene. Dentro de un año con the witcher ya fliparé más :D

Por otra parte, paso la niebla de un nivel del Dark Souls y... sorpresa!, enfrentamiento contra 4 putas gárgolas a la vez. Las maté a todas pero me costó sudor y lágrimas

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 03, 2014 8:48 pm

Os abro dos frentes:

-Le he estado dando un poco al burnout paradise, esta bastante bien, pero para mi gusto le fallan varias cosas. No me gustan los simuladores de conduccion, son un rollo, yo soy mas de arcade. El tema es que cada vez que pienso en ese need for speed underground 2 mas puto juegazo me parece, alguien lo recuerda? El mejor juego de conduccion que he catado, ese y el RRtype 4 de la PSX.

-He empezado a darle ya al elder scrolls online, si alguien quiere impresiones concretas que pregunte sin mas, de momento todo ok.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 03, 2014 10:16 pm

Yo también estoy de acuerdo en que el Need for Speed underground 2 es uno de los mejores juegos de coches que he jugado. Como arcades los need for speed son la ostia, de hecho, hasta esta semana que me lo acabé, he estado jugando al Need for Speed Most Wanted de la PSP porque tenía monazo de Need for Speed y me lo he pasado como un enano jugándolo. Otro de la saga que también me pasé enterito por tener mono, fué el Need For Speed The Run y es que eso de circuitos por tramos cruzando estados unidos de punta a punta es la ostia, recomendadísimo. Y poco más que añadir, que sí, que los simuladores de coches de ahora como Forza o Gran Turismo son cojonudos, pero sigo prefiriendo lo frenéticos que son los arcades de coches.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 03, 2014 10:34 pm

El Forza de la 360 realmente me gustó bastante, mucho más que el GT, bueno, es que no aguanto los GT en general, me parecen un rollazo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 03, 2014 10:40 pm

A mí me pasa al revés, soy más de Gran Turismo que de Forza, me parece más variado y entretenido. De arcades de coches también destacaría el Burnout 2 que para mí fué una revolución mejorando todavía más lo que había sido el primero.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Abr 04, 2014 10:30 am

El NFS underground 2 me flipo en su epoca. Me lo acabe todito incluso las carreras de todoterrenos con las llantas giratorias todas reshulonas jajaja.

Lo recuerdo bien porque ademas fue el juego con el que descubri a Rise Against :)

Imagen
AnteriorSiguiente