De la primera parte rescato Hostage to the Light que me parece la mar de maja. El resto me resultan muy irregulares. Nothing Stands in Our Way sigue siendo anodina como la primera vez, y Die & Rise sigue sonando como un collage inconexo, pese a que tiene mucha fuerza en general. Zombies y Victims tienen partes que no me cuadran, en general, son temas que no tienen los credenciales de un buen single, y me suenan raras, no sé. El Riff inicial de Zombies por ejemplo me parece una mierda como un piano, y así con unos cuantos riffs más en todo el disco, que suenan simples y compuestos en 5 minutos de aburrimiento. Es un disco que definitivamente no creo que deje indiferentes a los seguidores, aunque tampoco es un caso amor/odio, pero está lejos de ser el deastroso Shallow Life. Simplemente suena un poco popurrí de varias estapas de los Lacuna, pero sin terminar de dar nunca en el centro de la diana.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Lacuna Coil - Broken Crown Halo
Yo dándole vueltas, me quedo con la segunda parte del disco, a partir de I Forgive (But I Won't Forget Your Name), siendo este un buen single potencial marca Lacuna Coil. Los temas son más densos pero mejor construidos en general, y en cierto modo que me trae ciertas reminiscencias a la etapa del Unleashed Memories, obviamente no igual, pero vamos, algo me ha trascendido
. Infection es temazo considerable y I Burn in You también me ha pitufado cosa buena.
De la primera parte rescato Hostage to the Light que me parece la mar de maja. El resto me resultan muy irregulares. Nothing Stands in Our Way sigue siendo anodina como la primera vez, y Die & Rise sigue sonando como un collage inconexo, pese a que tiene mucha fuerza en general. Zombies y Victims tienen partes que no me cuadran, en general, son temas que no tienen los credenciales de un buen single, y me suenan raras, no sé. El Riff inicial de Zombies por ejemplo me parece una mierda como un piano, y así con unos cuantos riffs más en todo el disco, que suenan simples y compuestos en 5 minutos de aburrimiento. Es un disco que definitivamente no creo que deje indiferentes a los seguidores, aunque tampoco es un caso amor/odio, pero está lejos de ser el deastroso Shallow Life. Simplemente suena un poco popurrí de varias estapas de los Lacuna, pero sin terminar de dar nunca en el centro de la diana.
No existe nada más creativo que la maldad.
Pues otro que lo bajará cuando esté a calidad decente jeje
Aquí otro que tampoco lo ha bajado a esa calidad. 
Pues ya esta el scene 
Eyeless escribió:Pues ya esta el scene
eso qué es? mejor calidad? guíame please xD
Genial, mañana lo bajaré 
Patrick_Vieira escribió:Eyeless escribió:Pues ya esta el scene
Si, es un cd-rip VBR V0. Todos los scene tienen esta calidad. Y luego esta ya el cd-rip a 320 que hacen otros.
Eyeless escribió:Patrick_Vieira escribió:Eyeless escribió:Pues ya esta el scene
Si, es un cd-rip VBR V0. Todos los scene tienen esta calidad. Y luego esta ya el cd-rip a 320 que hacen otros.
Gracias, ya lo he visto por Rusia, que anoche no me aparecía
Pues al final va a resultar que es buen disco y todo. Es que la cantante te levanta el disco. Porque lo que son los riffs normalitos eh...
Punto para Tanoka.
Un disco decente. Me parece muy en la línea del anterior. La verdad que escuchar a la Scabbia es un gustazo.
"Hostage to the light" creo que daría bastante juego como single. Tiene un estribillo muy pegadizo.
"Hostage to the light" creo que daría bastante juego como single. Tiene un estribillo muy pegadizo.
Pues les ha quedado un disco bastante majo, la verdad .... me ha sorprendido para bien, estaba un poco down con los adelantos pero el disco en conjunto queda resultón 
Pee-Wee escribió:Pues les ha quedado un disco bastante majo, la verdad .... me ha sorprendido para bien, estaba un poco down con los adelantos pero el disco en conjunto queda resultón
Tan resultón que en 2 días nos vamos a olvidar de el.