Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
meneillos escribió:Esas ayudas en UK eran exclusivas para inmigrantes? Puedes pasarnos algo más de info?
En resumen, que estás en contra de las ayudas a inmigrantes con independencia de sus requisitos, cuantía, duración, cargas aparejadas, etc, no?
Por lo que tengo entendido sí, pero no me he parado a leerme el "BOE" inglés.
Yo no he dicho que esté en contra con independencia de, pero sí que estoy en contra, y que la situación tendría que ser bastante chunga para que me pareciera bien.
Muy buenas barker. Comprenderás que decir que estás en contra de las ayudas por principio, sin ni siquiera tener claro cuáles son, y decir que estás en contra de ellas con independencia de su configuración (precisamente porque no la conoces o directamente no existe), es decir lo mismo
Además, considero que es una coartada bastante importante de la xenofobia y por lo tanto considero esencial andar con pies de plomo en este aspecto, y hablar de la nebulosa de las ayudas a los inmigrantes así, en abstracto, sin que ni siquiera pueda demostrarse su existencia y sus requisitos me parece una imprudencia importante, además de un granito de arena para la xenofobia, como he dicho. Mira, si luego resulta que es cierto y que por el mero hecho de ser extanjeros se lo llevan crudo pues agacho la cabeza y me piro a ese país. Pero mientras, sólo pido datos
meneillos escribió:No sólo el Estado tiene Boletín Oficial, eh? Si ya nos vamos a que no están reguladas y son ayudas que se hacen bajo manga y en secreto y por la influencia de determinados grupos, lo veo como un tema mucho más relacionado con la corrupción que con la inmigración. Y no sé en cuántos municipios pasará eso, pero desde luego en ninguno que yo conozco. En los que yo conozco prefieren trapichear con los suyos
Yo tampoco lo relaciono de esa manera, solo digo que las subvenciones bytheface a colectivos muy concretos normalmente suceden a nivel municipal y esta ligado a la corrupcion. Por eso dudo que los colectivos inmigrantes tengan el poder y la influencia, de ser mafiosos, para conseguir eso.
Respecto a lo otro, pues basicamente en cualquier municipio con una comunidad gitana que sea mafiosa tendra varios pactos con el hay untamiento. Aunque sea solo por tenerlos controlados y contentos.
Si se dan ayudas por el mero hecho de ser extranjero, no me parece bien. Ese es el resumen. Tampoco creo que eso sea un granito de arena a la xenofobia.
EDITO: y no estoy hablando sólo de los extranjeros que van a España, sino de los españoles que se marchan fuera.
Las ayudas que existen en España, y que aun existen hasta q se las carguen, no son para inmigrantes. Las ayudas son para ciudadanos que residen legalmente en españa, sean españoles o extranjeros con permisos de residencia. Se suelen dar a familias necesitadas y con pocos o nulos recursos. Muchas veces coincide que los q tienen menos recursos son precisamente los inmigrantes.
Los requisitos se basan en criterios objetivos como las rentas de la unidad familiar (personas de la misma familia que conviven en un mismo domicilio), si hay cargas familiares (ascendientes o descendientes), si pertenecen a un colectivo de exclusión social (victimas de violencia doméstica, terrorismo, expresidiarios ...) etc. No se dan ayudas simplemente por ser inmigrante.
El resto son mitos de bar a los q no hay q hacer caso. Sobre estas ayudas municipales que han citado antes, ni idea.
Entonces me callo. Excepto por los que vienen POR las ayudas, que serán una minoría. Si les dan la ayuda por circunstancias que se han encontrado aquí, se la merecen como cualquier otro.
Pues no. No porque podrían volverse a españa, pero gracias a los benefits pagan el alquiler y malviven con cuatro ñapas que hacen y buscándose la vida en plan vender comida en Brick Lane los domingos y mierdas similares.
Wirrak escribió:PUXI, ¿por qué tratas a los gitanos de inmigrantes? Son tan españoles como tú y como yo. Bueno, como yo.
¿Donde los he tratado de inmigrantes? Los he tratado como un colectivo concreto, ya que estábamos hablando de subvenciones a colectivos concretos. Cualquier otra relación que veáis es vuestra imaginación que vuela alto.
meneillos escribió:pero en ese caso lo mismo dará que sean gitanos que cualquier otro colectivo con un poder de presión similar, no?
Efectivamente a la hora de trincar lo mismo da, los trapicheos van desde las familias gitanas hasta los grupos inmobiliarios. Mi conclusión es que en este país rara vez se subvenciona algo si no hay un interés oculto detrás, y aún menos si se trata de subvenciones muy sociales. Los inmigrantes que no llevan aquí ni 20 años poca influencia pueden tener en un municipio a la hora de pedir legítimamente o a la hora de trincar como el que más. Así que eso de que los inmigrantes vienen y les pagamos todo me parece bastante chorras.
Otro tema es que se acojan a ayudas que están disponibles para todo el mundo. Que más de un picado habrá con el tema, aunque si lo está lo será por convicción propia, por que sinceramente, creer que el país se soluciona o se jode en función de dar o quitar cuatro ayuditas a gente pobre va muy mal encaminado.
meneillos escribió:Venga vale, pues lo dejamos así, que esto se hace cansino, que siga su curso el debate de verdad, no sin antes recordar lo que pusiste:
Solvent, pensando que enlazaba las ayudas a inmigrantes escribió:Aquí tienes las ayudas de 2013:
ayudas económicas para los beneficiarios de los Centros de Acogida a Refugiados
Oh meneillos, te veo muy puesto en estos temas, quiero ver hasta donde llegas con el tema de los inmigrantes y refugiados, por favor, a ver como me dejas en ridículo. Estoy deseando ver el desenlace y tus conclusiones y sobre todo como desenmascaras mi gran error.
Yakari escribió: No creo q la inmigración descontrolada sea un problema es más, la inmigración sin control q dices es una ilusión "catódica":
La ´huida´ de inmigrantes frena las concesiones de nacionalidad. La menor llegada de extranjeros y el empobrecimiento hacen prever que la cifra siga bajando en próximos años
A nivel nacional, la Seguridad Social perdió 45.266 cotizantes extranjeros en noviembre, un 2,8% en relación a octubre, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.545.170 ocupados, su cifra más baja en años, informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Yo diría mas bien que es una ilusión catatónica y no catódica. Y a todo esto ¿no te parece que es demasiado que haya solo millón y medio de cotizantes inmigrantes a la SS y según datos oficiales tengamos seis millones de inmigrantes?. Sinceramente, me parece lo mejor para ellos y nosotros que se piren debido al "empobrecimiento" que ya estamos sufriendo.
Déjame adivinar, ¿si te sigo el rollo me saltarás con racismo pseudocientífico? Otras veces que te he leído haces hincapié en puntos interesantes pero en este tema pareces salido del bar "casa pepe".
De todas formas, que ya no recuerdo si lo dije. ¿La inmigración regulada es mala? No, justo lo contrario. ¿La inmigración no regulada es mala? Sí. ¿Cómo se regula la inmigración "ilegal"? Ahora mismo no se puede (e implicando que se pueda algún día). ¿Que el gobierno está facilitando en cierta medida la entrada de inmigración ilegal? Bueno, puede ser hasta cierto grado porque no dejan de ser mano de obra barata y "sin derechos", pero tampoco hace falta ponerse apocalíptico.
Ya lo he dicho más de una vez creo, no creo que haya "razas" superiores ni inferiores, aunque si pienso que hay ciertas culturas y tradiciones superiores a otras, si eso es ser racista, adelante, me da igual que me lo digas. También te digo que en España ha entrado gente que participó en guerras de otros países y sinceramente, si de mi dependiese no entrarían, siento no adjuntar copia de algún documento oficial para que te lo creas, de hecho me da igual si te lo crees o no.
Sobre lo de inmigración regulada y no regulada, es básicamente lo que llevo diciendo desde el principio. Que entre quien cumpla con unos requisitos, sea moro, negro, chino o esquimal. Lo ideal sería que ya entrase con el contrato de trabajo en la mano, y si no es así y pasado un tiempo prudencial de búsqueda de empleo no lo encuentra, que vuelva a su país, para eso sería requisito que viniese con una cantidad de dinero suficiente que le permita el viaje de vuelta.
Para todo lo demás, que directamente no entren. Pero aquí ya has podido leer que algunos piden papeles para todos, que eliminemos fronteras y que estarían orgullosos de contratar a cualquier ingeniero saltavallas antes que a mi mismo... ¡Pero el racista y el facha soy yo!
FB1532866871 escribió:Ya sé que llego un poco tarde. Primero de todo, he de decir que estoy en contra de las ayudas por el mero hecho de ser inmigrante. Lo que quiero decir con esto es que si estás jodido en el tuyo, te ahorras lo que puedas como un puto cabrón y entonces te vas a empezar de 0 a otro país con algo de dinero en los bolsillos. Me parece tremendo que alguien se vaya a un país y lo primero que haga sea mirar las ayudas que hay para inmigrantes. Me parece tremendo que una familia se vaya a Londres y les pongan una casa por ser familia numerosa (si no tienes para comer, paradeparirhijadeputa).
Para mí, hay gente que se va a otros países a sangrar y a ver qué pueden pillar.
Yo hace 2 meses me vine a UK. Manchester, más concretamente. Cuando fui a pedir el número de la seguridad social, me preguntaron si quería solicitar la ayuda, y dije que NO rotundamente. Porque como soy yo la que ha decidido irse a otro país a buscarse la vida, me la busco yo sola, no a costa de ayudas.
Y MATIZO: Toleraría que alguien se marchara con pasta a intentarlo a otro país, que no le fuera bien, que se dejara toda la pasta en ese país y que como último intento ya, pidiera las ayudas. Ahí sí.
Gracias por pasarte y aportar tu experiencia personal, no te preocupes por haber llegado tarde. También me alegro de que aunque ni nos conozcamos y estemos en situaciones personales tan diferentes lleguemos prácticamente a la misma conclusión sobre lo que deberían ser las ayudas y quien debería poder solicitarlas.
Y también me encanta como los defensores de la igualdad te han respondido por el hecho de ser mujer, ni te han llamado facha, racista, Russian Red de la vida ni nada de nada. Alguno se ha permitido explayarse y todo a la hora de darte una explicación. En cualquier caso, un saludo y suerte por Manchester.
Salieron de la India, no se mezclaron con los pueblos por donde se fueron asentando, tienen su propia cultura, normas y leyes. Siguen siendo inmigrantes a día de hoy. Los cogería y los devolvería a la India sin problemas.
Y ahora una ronda de noticias de las que alegrarán a los pro alianza de civilizaciones y todos somos humanos, especialmente porque estas cosas ellos solo lo ven en la tele y en el internér:
En concreto, la Consejería de Bienestar Social y Sanidad ha incluido en el protocolo de vigilancia a las personas que considera "contactos cercanos", que son los inmigrantes que mantuvieron un mayor contacto con el enfermo y todos los que durmieron en la misma habitación los diez días anteriores a su hospitalización el pasado día 15. También la totalidad de los trabajadores del CETI y todos los empleados de la plantilla sanitaria que atendieron al enfermo en el hospital.
A todos ellos se les ha suministrado ciprofloxacino, aunque como medida de prevención adicional, Sanidad ha solicitado la vacuna frente a Nesisseria meningitidis conjugada tetravalente, que se administrará a todo el personal que presta servicios en el CETI y a todo el personal sanitario que atendió al paciente en el hospital.
El departamento sanitario del Gobierno melillense reconoce que estos 226 forman una cifra "potencialmente superior a lo habitual", aunque la justifica por el "elevado número de inmigrantes que acoge el CETI en los últimos días". También puntualiza que el riesgo para la salud pública en Melilla y en la península "se estima bajo".
Entiendo que esto pondrá felices a más de uno y de dos. Se les da mejor trato a ellos que a cualquier detenido por la policía en una manifestación. Podemos estar orgullosos amigos, somos los número 1 del buenrrollismo y la progresía.
Fuentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales han admitido hoy que los ilegales del CETI siguen disfrutando de los llamados bono-taxis, lo que refuta las declaraciones del delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, quien en agosto del pasado año aseguró que habían sido suprimidos los pagos del transporte en taxi de los inmigrantes hasta el hospital melillense.
Si ponemos esta noticia en contraposición a la de Anne Ganuza de hace unos días, también imagino que os sentireis orgullosos de que se atienda mejor a los que estan en el CETI, que ellos tengan un bono de taxi antes que una niña española de 3 años reciba una adecuada atención independientemente de la CCAA en la que naciese, por ejemplo que una ambulancia la hubiese recogido en su casa. Ya vemos como ha acabado esa chiquilla. ¿Avanzamos adecuadamente?
Los dos acusados señalaron ayer que habían llegado a España dos días antes desde Rumanía y que habían entrado al garaje a fumarse un porro. Al ver a la mujer, señalaron que le pidieron el dinero y que ésta se lo entregó voluntariamente sin que la hubieran amenazado. Después sacó un preservativo y se fue con el acusado al trastero para tener relaciones con él, mientras el otro registraba el bolso. El fiscal calificó ayer este relato de «increíble».
Mejor lo subrayo todo que no tiene desperdicio. Venían a pagarnos las pensiones, la inmigración nos hace mejorar como pueblo, inserteaquísudogmaprogrefavorito.
Un estudio llevado a cabo por investigadores del departamento de Psicología Social de la Universidad de Alcalá (UAH) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) sobre las personas sin hogar de la Comunidad de Madrid indica que son principalmente hombres (80%), con una media de edad de 47 años, españoles (70,7%), con estudios de secundaria o educación superior (65%), solteros y en situación de desempleo (más del 75%).
Coño, si ya tenemos en España a gente con estudios malviviendo en la calle (80% hombres), ¿porqué no estamos dándoles ya una vivienda digna y un subsidio, tienen que saltar una valla para acabar en el CETI? Ahhhhhhh no, que son españoles y no inmigrantes. Creo que esto solo se arregla con un poco más de inmigración.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Yakari escribió: No creo q la inmigración descontrolada sea un problema es más, la inmigración sin control q dices es una ilusión "catódica":
La ´huida´ de inmigrantes frena las concesiones de nacionalidad. La menor llegada de extranjeros y el empobrecimiento hacen prever que la cifra siga bajando en próximos años
A nivel nacional, la Seguridad Social perdió 45.266 cotizantes extranjeros en noviembre, un 2,8% en relación a octubre, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.545.170 ocupados, su cifra más baja en años, informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Yo diría mas bien que es una ilusión catatónica y no catódica. Y a todo esto ¿no te parece que es demasiado que haya solo millón y medio de cotizantes inmigrantes a la SS y según datos oficiales tengamos seis millones de inmigrantes?. Sinceramente, me parece lo mejor para ellos y nosotros que se piren debido al "empobrecimiento" que ya estamos sufriendo.
De estos 6 millones de inmigrantes que dices que hay imagino q estan incluidos los hijos y mujeres de este millón y medio que si cotiza y algún que otro jubilado. Así q la cifra total de ilegales no creo q sea de 4,5 millones.
Salieron de la India, no se mezclaron con los pueblos por donde se fueron asentando, tienen su propia cultura, normas y leyes. Siguen siendo inmigrantes a día de hoy. Los cogería y los devolvería a la India sin problemas.
Ante todo admirar la paciencia para contestarnos a cada uno individualmente, luego aparte te dejo otra pregunta... ¿Dices de hacer básicamente lo que se hizo con los judíos durante toda la historia, o durante el reinado de los RR.CC. en particular?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados