Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março

por Kupak » Sab Ene 25, 2014 10:43 am

En el Octopus y en el Echo tengo la impresión de que extienden demasiado ideas escasas, es como si se hubiesen olvidado de hacer buenos temas en nombre de la ambientación.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Ene 25, 2014 11:09 am

a mi eso me funciona con un tema como the Wheel: es una idea muy simple que, alargada, encima les funciona
Ademas, tienes joyas como "between today and yesterday", mucho mas simples y centradas en lo básico. el octopus para mi de lo que peca es de exceso de canciones y minutaje en algunas de ellas, por lo demás hay temones también, pero lejos de la concreción acojonante del debut e insider, totalmente de acuerdo

A ver el siguiente, según el newsletter de sel creo que para septiembre - octubre

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 26, 2014 12:26 am

clashcityrockers escribió:a mi en cambio el octopus me parece exagerado, se les fue la mano ahí, y en cambio echo Street me flipa precisamente por su concreción y simplicidad. si es que hasta los temas de bonus track son la puta polla...

eso si puxi, has escuchado todo de tsool? igual lo has intentado y no te han llegado tanto, pero si te faltan discos por escuchar, infant freebase y communion, dos absolutas obras maestras.

Echa un ojo a esta puta maravilla

No he escuchado todo de tsool. El Communion le di mucha caña en su día, y eso que es larguillo. El tema que me linkeas esta bien, me sabe a poco pero se que hay calidad escondida por allí abajo. Supongo que me da pereza :oops:

A mi los dos últimos discos, así ya en la distancia, me parecen dos grandes trabajos a la altura de la banda. Y ni por asomo tropiezos. Me gusta mucho más en conjunto Echo Street, eso esta claro. The Octopuss en general tiene más minutos de absoluta genialidad, pero le sobran temas e ideas. Curiosamente mi favorita del Octopus podría entrar perfectamente en el Echo Street (White Horses at sea).

En todo caso, no tienen dos discos iguales (el debut insuperable, la continuación improvisada, el tercero ambicioso y grandilocuente y el cuarto sencillo y con composiciones de hace más de 10 años...), y todos más o menos objetivamente son buenos (subjetivamente son increibles jeje), cruzo los dedos con el Mystoria, que sí, parece que para el último trimestre del año lo tenemos!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Ene 26, 2014 2:11 am

pues si no has escuchado el debut de tsool, a por él!
que ganazas del nuevo disco, a ver por dnd han tirado

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 26, 2014 12:56 pm

Michi, de verdad que es una gozada poder volverte a leer por aquí. Tanto que le voy a dar prioridad a esos TSOOL.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Ene 26, 2014 7:35 pm

no te arrepentirás, my friend

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Ene 26, 2014 7:38 pm

entro menos, pero suelo ojear de vez en cuando. lo que pasa es que no me interesa casi nada de lo que se habla

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 29, 2014 4:50 pm

PUXI escribió:Aquí el audio del concierto de Barcelona:

http://amplifier.bandcamp.com/album/liv ... 10-05-2013

Si consigo pillar algun grito de locaza mío ya os diré la cancion y el minuto. A Puppets no se si lo encontraré :lol:

Repasando este directo me doy cuenta de una cosa: las piezas que más brillan son las de Echo Street y el homónimo. Y si me seguís preguntando, me quedo con las de Echo Street. Frutales.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 30, 2014 1:59 am

Echo Street y el primero suenan acojonantes, Amplifier en general de un tiempo para aquí la contundencia no es su fuerte. Además últimamente les da por recuperar medios tiempos del primero, que ahora casan más con los de Echo Street, les salen setlist brutales.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 30, 2014 12:43 pm

PUXI escribió:Echo Street y el primero suenan acojonantes, Amplifier en general de un tiempo para aquí la contundencia no es su fuerte. Además últimamente les da por recuperar medios tiempos del primero, que ahora casan más con los de Echo Street, les salen setlist brutales.

Sí, me parece un buen movimiento. Coherente ya que los temas de Echo Street no deben distar mucho en el tiempo de su composición de los del debut. Y claro, si descartamos el Insider pues normal que quede un setlist tan suavecito.

El directo se puede escuchar de tranquis con tu copita y tu sofá: porque temas a priori headbangers como Motorhead o Panzer suenan con clase en vez de contundencia, como bien remarcas. Y no me quejo ojo, sino que adoro esta nueva línea de sutileza en el ataque de sus instrumentos. Estoy dentrísimo.

Ayer empecé en serio con el debut de TSOOL.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 20, 2014 4:59 pm

Sel Balamir escribió:mystoria is not really suited for kscope - it's just too god damn rock...

A ver... a ver... hay ganicas.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 20, 2014 11:31 pm

El otro día me miré el video. Aix que morcillón me pone Matt... :lol:

Parece ser que este disco será cañero cañero, otro álbum completamente diferente a los otros, puede.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Abr 20, 2014 11:35 pm

Genial!!!.

Esperando con ansias algo nuevo de ellos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 22, 2014 5:32 pm

No he visto hilo dle nuevo....puxi anda vago.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 22, 2014 5:36 pm

el single me parece muy bueno, y me alegra que vuelvan a los guitarreos, .. :)
Imagen
AnteriorSiguiente