[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Encima el día del positivo fue expulsado por dar una patada sin demasiado sentido. y fue al poco de entrar al campo, vaya, que iba un poco "revolucionado" xDDDDD
Quién sabe, igual aquella vez que le sancionaron por lanzarle una ¿botella? al árbitro quizás también se sentía un poco "revolucionario".
Una botella de agua, acompañante indispensable de un farlopero xDDD si es que todo encaja
Falcon escribió:Quién sabe, igual aquella vez que le sancionaron por lanzarle una ¿botella? al árbitro quizás también se sentía un poco "revolucionario".
Coño, ya decia yo que me sonaba el tio este.
Si hombre, le cayó una buena sanción. No recuerdo cuántos meses, pero fue bastante dura. El año que subió el Granada también se decía de él que era uno de los mejores jugadores de segunda...
Si mal ne recuerdo está o estuvo cedido por el Udinese.
Si mal ne recuerdo está o estuvo cedido por el Udinese.
Pues a mí me sorprende q no haya muchos más positivos por consumo de drogas en el futbol profesional.
Hombre, yo lo he estado viendo y no lo llamaría precisamente "atraco". El Espanyol se ha ensañado varias veces y en más de una ocasión le tocaba haber visto amarilla y el árbitro ha perdonado bastante. Sobre el penalti... pues yo la mano no la he visto muy clara, pero en las repeticiones se aprecia bastante bien.
En general ha sido un partido bastante igualado, que de no haber sido por el penalti hubiese acabado 0-0 claramente...
En general ha sido un partido bastante igualado, que de no haber sido por el penalti hubiese acabado 0-0 claramente...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Yo no lo he llamado atraco sino atraquito. La mano es mano, pero es Neymar primero el que le da con la mano, se ha apreciado en las repeticiones que han echado en el plus al final del partido. Y Mascherano saca el brazo dandole un manotazo al del espanyol en la primera parte, que no se si es dentro o fuera porque según la toma parece una cosa u otra, pero en cualquier caso falta y mínimo amarilla, por la virulencia con la que suelta el brazo puede ser roja... La hace ramos esa y le echan.
He estado viendo un resumen, Sergio Garcia como siempre un crack, y el Español contra el Barça, como siempre, ultra guarros. Me ha encantando ver a Kiko Casilla y medio Español quejándose por que lo expulsaban. Joder, manos del portero fuera del área, y encima se quejan!
Yo el partido más guarro que recuerdo en mi vida fue un Barça-Español, en el camp nou, con victoria perica y creo, doblete de De la Peña. En mi vida he visto tanto ensañamiento y patada, fue una sangría. Más que el Barça-Madrid con Juande Ramos en el banquillo, que tenian todos por objetivo el tobillo de Messi.

Yo el partido más guarro que recuerdo en mi vida fue un Barça-Español, en el camp nou, con victoria perica y creo, doblete de De la Peña. En mi vida he visto tanto ensañamiento y patada, fue una sangría. Más que el Barça-Madrid con Juande Ramos en el banquillo, que tenian todos por objetivo el tobillo de Messi.
Menudo partidazo se ha marcado el Atleti en La Catedral. Remontando y jugando de puta madre. Diego Costa se los ha comido.
Pero nada, como seguimos sin tener opciones reales...

Pero nada, como seguimos sin tener opciones reales...