Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Willygan » Dom Mar 30, 2014 1:49 pm

Está claro que se decidirá en la última jornada.

Por mi parte, sería la hostia ganar hoy (por fin) en Pamplona. En un partido en el que no habrá seguidores de la Real pese a esta a 60 kms. Entradas entre 90 y 110 euros.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Mar 30, 2014 4:03 pm

He visto la jugada varias veces repetida y en mi opinión el balón rebota en el brazo de Neymar y por eso sale despedido hacía atrás.

Vi el partido del Atlético y jugó un partido muy serio. Me retracto de mis palabras de hace meses y les doy (junto al Barça) como serio candidato al título. El Real Madrid anoche bien pero sin tirar cohetes, muchas individualidades, tengo ganas de ver a mi equipo contra el Borussia y ver si los pinchazos contra Barça y Sevilla fueron frutos de una mala semana o no.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 30, 2014 4:15 pm

Willygan escribió:Está claro que se decidirá en la última jornada.

Yo no lo tengo tan claro. Ayer ganaron los tres, pero tampoco hubiera sido descabellado que el Barça o el Atleti se hubieran dejado puntos por ejemplo, y aún quedan 7 jornadas donde hasta los de abajo están apretando y pueden rascar.

Willygan escribió:Por mi parte, sería la hostia ganar hoy (por fin) en Pamplona. En un partido en el que no habrá seguidores de la Real pese a esta a 60 kms. Entradas entre 90 y 110 euros.
Espero que no. Se nos pondría muy muy jodido el asunto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 30, 2014 7:16 pm

Vaya oportunidad más buena que perdimos de ponernos líderes ... todo el partido ganando, incluso con buen juego pero tuvo que llegar Fernandito Vázquez y cagarla con los cambios ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 31, 2014 4:19 pm

He visto los highlight del Athletic vs Atleti. Como esta Diego Costa y Koke vuelve a parecer el de principio de temporada. Frutal.

Yo, mundial aparte, desearía que la temporada acabara así:

-Atleti gana la Liga.
-Barça la pelea hasta el final.
-Diego Costa pichichi.
-Barça gana la copa.
-Barça llega mínimo a semis de champions.

PD: Alves se lo ha pasado bien hoy en la rueda de prensa. Me gusta que se la sude todo. Aunque sinceramente, sin estar a su mejor nivel sigue callando bocas año tras año, jugador insustituible.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 31, 2014 5:02 pm

PUXI escribió:Yo, mundial aparte, desearía que la temporada acabara así:

-Atleti gana la Liga.
-Diego Costa pichichi.
-Barça gana la copa.

Respect, Puxo. Respect.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 31, 2014 5:30 pm

PUXI escribió:Yo, mundial aparte, desearía que la temporada acabara así:

-Atleti gana la Liga.
-Diego Costa pichichi.
-Barça gana la copa.

Menos lo último, firmo encantado :P

A ver que tal el partidazo de mañana. Espero que haya más riesgo que en los tres partidos anteriores, que aunque se salieron, se veía que ambos equipos se tienen demasiado respeto. Aparte de que imagino que el planteamiento de los dos no va a cambiar. Esto es:

-El Barça a tener la bola, sin prisas.
-El Atleti presionando con intensidad, sin dejarle jugar al Barça y saliendo rapido aprovechando la velocidad de Costa.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 31, 2014 6:03 pm

A mi lo que me dolería mucho este año es no llegar a semis de champions. Es algo muy mental, es algo que te dice "puedes tener un mal año, pero sigues compitiendo, sigues en la brecha", esto y llegar a Abril con opciones en las tres competiciones. 6 años seguidos en semis de champions, y no son ocho seguidas porque en 2008 no pasamos de milagro siendo favoritos.

Yo al Madrid le he visto hacer buenas campañas en años malos, pero no pasar de octavos de champions hizo muchísimo daño, muchísimo. La gente y los jugadores se quedan con eso.

Y si el Barça no pasa de semis, que gane el Atleti la champions al menos. La final de Copa se puede perder perfectamente, a partido único es lo que hay, veo al Barça muy capaz de perder (y al Madrid, ojo), en CL a doble partido el Barça, en el peor de los casos, venderá cara su piel, con expulsados en el lado Atleti sin poder jugar semis, tendrán que ir al límite, al milimetro, jugársela... es lo que preveo, o pasa el Barça con victoria+empate sufrido o pasa el Atleti con sancionados y un desgaste de ordago que les puede pasar factura en Liga.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 31, 2014 6:42 pm

PUXI escribió:Y si el Barça no pasa de semis, que gane el Atleti la champions al menos. La final de Copa se puede perder perfectamente, a partido único es lo que hay, veo al Barça muy capaz de perder (y al Madrid, ojo), en CL a doble partido el Barça, en el peor de los casos, venderá cara su piel, con expulsados en el lado Atleti sin poder jugar semis, tendrán que ir al límite, al milimetro, jugársela... es lo que preveo, o pasa el Barça con victoria+empate sufrido o pasa el Atleti con sancionados y un desgaste de ordago que les puede pasar factura en Liga.

Lo de las sanciones para el Atleti no lo termino de ver. Acumulación de tarjetas si, pero expuslados no... más bien al contrario. Si hay un equipo que te obliga a ir al limite, ese es el Atleti, hasta el punto de desesperarte...

Lo del cansancio fisico si que es más probable, pero también hay que decir que a estas alturas de la temporada el equipo ha llegado a la recta final de puta madre. Y eso que el Atleti ha estado jugando toda la temporada practicamente con 16 tios. En ese sentido, no jugar la final de copia nos beneficia, porque ahi tanto Barça como Madrid van a tener un mes entero de dos partidos por semana de exigencia altisima, y el Atleti al menos tendrá esa de descanso...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 31, 2014 7:21 pm

Es que Messi te va a condicionar. Si Simeone ha de alinear a un jugador que no es titular habitual, algo va a pasar en la defensa del Atleti, Messi aprovecha el mínimo fallo, una vez la cagas o te crea ocasión clara o fuerza tarjeta, no hay más. El partido estará allí y en Arda Turan, el jugador que hoy por hoy el Barça no puede parar, el Ozil del Atleti vamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 31, 2014 8:12 pm

En ese sentido la defensa va a ser la misma de siempre. De hecho creo que la única duda para mañana es saber si va jugar con Diego o con Villa para acompañar alante a Costa.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 31, 2014 8:53 pm

Pues parece que Diego Costa es duda...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 31, 2014 8:58 pm

PUXI escribió:Pues parece que Diego Costa es duda...

No te creas ni la mitad de lo que digan. Va a jugar si o si. Solo tiene un golpe en el muslo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 31, 2014 9:00 pm

Últimamente el que no juega nada es Diego, no?? Está lesionado o algo????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 31, 2014 10:06 pm

Pee-Wee escribió:Últimamente el que no juega nada es Diego, no?? Está lesionado o algo????

Para nada. Está bien. Lo que pasa es que el Cholo suele ser muy reticente para ir metiendo a la gente dentro de la dinámica del equipo. Le está sacando bastante desde el banquillo, pero con todo lo que ha insistido en que volviese se hace un tanto raro que no le esté dando más minutos... Y un jugador tran fresco como él en este momento nos viene de perlas. Aparte de que con él en el campo el equipo juega a otro ritmo. Es uno de los pocos problemas que veo que tiene Simeone, no sabe hacer los cambios cuando toca...
Imagen
AnteriorSiguiente