[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Anathema - Distant Satellites (9 Junio)
Muchas ganas sí, y además dentro de nada vendrá el buen tiempo y siempre da gusto llevar algo de esta gente en el mp3 para las tardes primaverales.
Ganazas! a ver si catamos adelanto dentro de poquito! En cuanto a Lee Douglas, no me parece genérica en absoluto y yo también la he visto en directo y tiene una voz increíble. Recuerda bastante a Anneke. Eso sí me sorprende lo familiar que es Anathema... los 3 hermanos Cavanagh y el batería resulta que es el hermano de Lee Douglas.
Anthema nos visitan en Octubre presentando el nuevo disco !!
Aunque aún se desconoce las fechas y ciudades de esta gira.
Y por otro lado decir que Steve Wilson se ha encargado de varias canciones del disco .

Y por otro lado decir que Steve Wilson se ha encargado de varias canciones del disco .
En Octubre? habrá que estar atentos!
Due to be released on 9th June via Kscope, distant satellites is the highly anticipated follow up to 2012’s Weather Systems, recorded at Cederberg Studios in Oslo, with producer Christer-André Cederberg.
The beautifully ethereal artwork was created by Korean new media artist Sang Jun Too and based around his ‘Distant Light’ Installation
The band released a statement on their new album:
“distant satellites is the culmination of everything Anathema been working up to so far in our musical path. It contains almost every conceivable element of the heartbeat of Anathema music that it is possible to have.
There is beauty, intensity, drama, quietude, and extra musical dimensions that the band have previously only hinted at. All built on the song writing chemistry of Daniel, John and Vincent ~ and the haunting voice of Lee Douglas.
Produced and mixed once again by our very own Christer-André Cederberg (Weather Systems, Universal) and with some songs also mixed by the unassailable Steven Wilson, It’s a special and unique release for the band.
ANATHEMA hopes the fans get as much joy from listening to and feeling the music as we did in creating it.”
Jazzman escribió:Anthema nos visitan en Octubre presentando el nuevo disco !!![]()
¿Dónde lo has leído? ¿Algún link?
gandalf86 escribió:Jazzman escribió:Anthema nos visitan en Octubre presentando el nuevo disco !!![]()
En su Facebook lo pusieron , en el comienzo del post lo tienes copiado literal.
Jazzman escribió:gandalf86 escribió:Jazzman escribió:Anthema nos visitan en Octubre presentando el nuevo disco !!![]()
En su Facebook lo pusieron , en el comienzo del post lo tienes copiado literal.
No lo veo

Pero seguro que hacen gira por esas fechas como hace un par de años
gandalf86 escribió:
No lo veo![]()
Lo pusieron hace un par de días, si vas bajando por las publicaciones de su facebook seguro que lo encuentras.

Jazzman escribió:gandalf86 escribió:
No lo veo![]()
Lo pusieron hace un par de días, si vas bajando por las publicaciones de su facebook seguro que lo encuentras.
Vale, estoy cegato, ya lo he visto

Y para este mes debería haber adelanto
qué ganas! los últimos discos son de lo mejorcito (obras maestras) y en directo nunca fallan!
Joder esta vez no se me pueden escapar .... solo espero que sea en finde o vísperas ....
La última vez fueron a Madrid, Bacerlona y Sevilla no ?
Esa creo que fue la gira del We're Here .... la del último disco no me acuerdo de por donde pasó.
Anathema confirma fechas!!
8 de octubre - Apolo (Barcelona)
9 de octubre - Arena (Madrid)
8 de octubre - Apolo (Barcelona)
9 de octubre - Arena (Madrid)