Ya disponible.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Destrage – Are You Kidding Me? No. (2014)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Destrage – Are You Kidding Me? No. (2014)
Vi el primer video hace unas semanas, y la verdad es que no están nada mal.
PD. Creo que ya había hilo por ahi..
PD. Creo que ya había hilo por ahi..
Yo me he escuchado el disco unas pocas veces y he de decir que me ha llamado mucho la atención. Muy original y fresco, diferente a los anteriores. Hay veces que uno piensa "¿Qué cojones estoy escuchando?", pero en el buen sentido.
Encima es experimental y a la vez accesible. Supongo que es difícil de explicar para mi limitado cerebro.
Encima es experimental y a la vez accesible. Supongo que es difícil de explicar para mi limitado cerebro.
No había visto este post. Copio y pedo lo que he puesto en un post que voy a borrar ahora:

01. Destroy Create Transform Sublimate
02. Purania
03. My Green Neighbour
04. Hosts, Rifles & Coke
05. G.O.D.
06. Where the Things Have No Colour
07. Waterpark Bachelorette
08. Before, After and All Around
09. – (Obedience)
10. Are You Kidding Me? No.
Disco editado por Metal Blade, que es una mezcla de Protest The Hero, SikTh and Dog Fashion Disco, por decir algunos.
http://www.metalblade.com/us/releases/d ... ing-me-no/

01. Destroy Create Transform Sublimate
02. Purania
03. My Green Neighbour
04. Hosts, Rifles & Coke
05. G.O.D.
06. Where the Things Have No Colour
07. Waterpark Bachelorette
08. Before, After and All Around
09. – (Obedience)
10. Are You Kidding Me? No.
Disco editado por Metal Blade, que es una mezcla de Protest The Hero, SikTh and Dog Fashion Disco, por decir algunos.
http://www.metalblade.com/us/releases/d ... ing-me-no/
Esta mierda te mola, no krater? De momento está en mi Top10 del año.
Yo escuché un tema y me sorprendió gratamente, si decís que mola le voy a echar una oreja.
tanoka escribió:Esta mierda te mola, no krater? De momento está en mi Top10 del año.
Sí que me mola, el rollo "locura" de bandas influenciadas por Patton les queda muy bien.
Yo lo escuché una vez y tenia buena pinta, aunque me lo tengo que empapar bien que este rollo prog es lo que tiene.
Escuché esta tarde por casualidad "Purania" y me horripiló como hacía tiempo que algo no me horripilaba. Acabo de escuchar "My Green Neighbor" y estoy doblemente horripilado. Esto de experimental tiene poco o nada, más bien es un melting pot desvergonzado y sin gracia alguna. Es como si te bebieras el resultado de mezclar los restos de los cubatas de un bar en el que sirven garrafón con el vómito de uno de los clientes y las colillas de todos los ceniceros del local. Si Mike Patton supiera que se le asocia con esto creo que se pondría en kill mode.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Joer, sólo te ha faltado la palabra "Megadeath" 

roots escribió:Joer, sólo te ha faltado la palabra "Megadeath"

CesarAguilar escribió:Escuché esta tarde por casualidad "Purania" y me horripiló como hacía tiempo que algo no me horripilaba. Acabo de escuchar "My Green Neighbor" y estoy doblemente horripilado. Esto de experimental tiene poco o nada, más bien es un melting pot desvergonzado y sin gracia alguna. Es como si te bebieras el resultado de mezclar los restos de los cubatas de un bar en el que sirven garrafón con el vómito de uno de los clientes y las colillas de todos los ceniceros del local. Si Mike Patton supiera que se le asocia con esto creo que se pondría en kill mode.
VENI VIDI VICI
Sísar dixit.
De las mejores rajadas de lo que va de año.
CesarAguilar escribió:Escuché esta tarde por casualidad "Purania" y me horripiló como hacía tiempo que algo no me horripilaba. Acabo de escuchar "My Green Neighbor" y estoy doblemente horripilado. Esto de experimental tiene poco o nada, más bien es un melting pot desvergonzado y sin gracia alguna. Es como si te bebieras el resultado de mezclar los restos de los cubatas de un bar en el que sirven garrafón con el vómito de uno de los clientes y las colillas de todos los ceniceros del local. Si Mike Patton supiera que se le asocia con esto creo que se pondría en kill mode.
Spoiler: Mostrar
¡JAJAJAJAJAJ! ¡No tienes tú peligro ni na!