Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Walking Dead

por meneillos » Mar Mar 25, 2014 5:01 pm

me he enterado de lo que es Terminus "por accidente" y me ha dado igual, no sé por qué veo la serie :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 26, 2014 12:55 am

meneillos escribió:me he enterado de lo que es Terminus "por accidente" y me ha dado igual, no sé por qué veo la serie :lol:

Yo me lo huelo.Más que nada porque es algo que sucede en el cómic y que dudo que dejen de lado por muy diferentes que sean las dos versiones.Si piensas lo mismo que yo,entonces puedes mirar el spoiler(y los que quieran una teoria express)

Spoiler: Mostrar
Es probable que en terminus sean un grupo de canibales.Si tenemos eso en cuenta junto con el repentino secuestro de la chavala rubia es casi seguro de que ya estén haciendo granjera a la parrilla.Los protas se la comeran y luego lo descubriran.

Creo que eso es lo que pasará.Tampoco sería raro que mataran a un personaje que siga vivo en lo comics como ya hicieron en pasadas temporadas.Yo voto por Carl(hay que matarlo como sea).
Imagen

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mié Mar 26, 2014 11:27 am

Corvo escribió:
Es probable que en terminus sean un grupo de canibales.Si tenemos eso en cuenta junto con el repentino secuestro de la chavala rubia es casi seguro de que ya estén haciendo granjera a la parrilla.Los protas se la comeran y luego lo descubriran.

La verdad es que tiene sentido. Todo ese rollo de "venir aquí que está la salvación" tiene una trampa fijo; y lo de la imagen que ha puesto eyeless....

A la parrilla... como a mi me gusta

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 31, 2014 3:09 pm

Bastante floja esta season finale. Eso si tiene uno de los momentos mas ''fuertes'' de la serie
la casi violación de Carl y luego la rabia del padre despedazándolo

Y luego

Poca tensión en Terminus, sabes perfectamente que nadie va a morir. 0 impacto, no se hubiese estado bien ir visitando salas mientras huían y que hubiesen cuerpos colgados o alguien cocinándose :lol:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Mar 31, 2014 5:15 pm

16 capitulos de puro aburrimiento, que bien

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 31, 2014 5:27 pm

final bastante regulero que además no promete nada para la temporada 5, habrá que ir pensando en bajarse :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 01, 2014 3:59 pm

Madre mía,un final en el que no pasa nada y que acaba en un cliffhanger #-o .Tenían la oportunidad de acabar con algo decente pero noooo,mejor seguir alargando el chicle.

Un capitulo en el que no se revela que esa gente son canibales a pesar de que la mitad de los espectadores ya lo intuyen.No aprovechan para jugar con el suspense y dejar que los protagonistas pasen por el aro de sus anfitriones durante un tiempo no,mejor sacamos un puto reloj y liamos un tiroteo vergonzoso.No se muere ningún personaje y no resuelven el destino de la rubia granjera en esta temporada(seguramente por miedo o por dar más verguenza en la quinta temporada.)

No sé si es culpa de los guionistas o de la cadena,pero esto ya es un cachondeo.Además hay personajes que sabes que no van a morir por ser favoritos de la audiencia y eso es una guarrada,es decir, que personajes como Daryl no van a morir ni van a correr peligro nunca(o al menos mientras sean populares).

Qué asco...¿por qué sigo viendo esto? :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 01, 2014 8:04 pm

yo ya no la sigo, pero viendo lo que estais comentado ... he hecho bien en ocuar ese tiempo en otras series, voy a intentar a intentar volver con Breaking Bad
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 02, 2014 4:23 pm

Hice bien en dejarlo en el final de la 3 (ni llegué a verlo :lol: ). Qué vergüenza de serie y qué asco le he terminado cogiendo, pero al menos leyéndoos me alegro de no haber perdido ni un minuto con esta 4ª temporada, y desde luego no lo voy a hacer con las siguientes :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 02, 2014 4:30 pm

qué envidia me dais :lol:

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mié Abr 02, 2014 4:47 pm

A mí me ha decepcionado bastante.

Todos esos flashback de Rick y su huerto... en fin. La verdad es que me esperaba un capítulo que ocurriría enteramente en Terminus con la peña llegando y eso. Y lo de los caníbales parece que lo cogerían dejar un poco como sorpresa pero ya lo sabe todo dios

En fin.. espero que la 5ª sea la última

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 02, 2014 11:39 pm

Vaya cacota de serie... cada vez me aburre más... :?
El ultimo capitulo cuando les disparan a los pies... :roll: y estaba claro que se iban a encontrar con ellos... me sobraba la ultima frase diciendo: "no saben a quien se enfrentan..." esta a sido la peor temporada con diferencia

Imagen

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Vie Abr 04, 2014 11:11 am

atención a lo que me he encontrado por ahí, básicamente dice que Breaking Bad puede ser una precuela de Walking Dead :lol:

http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFpodria-ser-breaking-bad-la-precuela-de-the-walking-dead/

es gracioso y seguramente tenga que ver que son de la misma cadena y se hacen algún guiño o se prestan algo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 22, 2014 11:07 am

Imagen

'The Walking Dead' prepara la presentación oficial de su quinta temporada en la famosa convención Comic-Con de San Diego. Para ello, han preparado un cartel promocional un tanto revelador para los fans de la serie de zombies que emite AMC. Sin embargo, el primer trailer no se hará público hasta el próximo 25 de julio, fecha en la que se celebrará el evento.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 22, 2014 11:21 am

Un tanto revelador? me he perdido algo?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente