Bandas y grupos foráneos.

AFI - nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AFI - nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Nov 29, 2013 12:23 pm

starfuckers escribió:a mi me ha gustado, la verdad tiene temas que me molan bastante, esta claro que esta lejos de sus mejores discos pero mejor que el anterior si y bastante

A mi "Crash Love" me parece un gran colección de singles pop. En cambio al nuevo le veo falta de chispa. Es muy lento y oscuro, que no es malo per se, pero le falta la magia, nu sé...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Dic 01, 2013 11:58 am

No puedo estar más en desacuerdo...El crash love no había por donde cogerlo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Dic 01, 2013 4:20 pm

Este tampoco...
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 02, 2013 12:27 pm

Breyten escribió:No puedo estar más en desacuerdo...El crash love no había por donde cogerlo.

:arrow: :arrow:

Sep. A mi el Crash Love no me decía ná y éste, sin ponérmela gorda, se hace disfrutable.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Dic 03, 2013 1:40 am

Wirrak escribió:Este tampoco...

A mi me gusta bastante, a ver casi cualquier grupos con tantos discos como tienen ellos está claro que ya han vivido tiempos mejores, pero es un disco con buenos temazos, yo me lo gozaría escuchando algunas en directo. 7/10

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 04, 2014 10:03 am

Pongo por aquí lo que he puesto en la crítica:

Temía mucho este disco. El adelanto de I Hope You Suffer me encantó, pero sentí escalofríos ante la posibilidad de que el resto de los cortes no estuviesen a la altura. Y así ha sido. Tanto, que la anécdota se repite: el segundo mejor tema no es ni más ni menos que el segundo adelanto, 17 Crimes. Bien observado lo del tono grave de Davey Havok: posiblemente lo más novedoso de su propuesta. Si no fuera por su voz, todavía terriblemente sexy, este disco no tendría reclamo alguno para mí . Cuidado WK que has puesto "Hay unos pocos de fraseos de guitarra [...]", y no me queda claro si era tu intención hacerlo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Abr 06, 2014 8:19 pm

Sensaciones encontradas este finde. Le he estado dando cera y han salido pequeñas gemas al paso: Rewind y sobretodo Better than '84 me han parecido temazos del calibre 33. La segunda tiene unos coros emotivos como para echar la lagrimilla. Putos AFI, lo mismito hicieron con los coros de Crash Love.

Por otro lado, la sensación de estar escuchando AOR de calidad, bien ejecutado y muy bien compuesto no desaparece. ¿Problema? Ninguno... sólo hace que me enrabie más el hecho de que el disco no me llegue más. Ojalá cambie la cosa con las escuchas.

Pero lo que tengo claro es que Davey Havok sigue siendo mi referente personal a la hora de cantar. Qué animal de la interpretación. Jade Pudget sigue siendo uno de mis guitarristas favoritos. Práctico y resolutivo como pocos, con buenas ideas y muy frescas siempre.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Abr 06, 2014 10:42 pm

A mi Crash love me gusta a rabiar. Y me sirve de pie para decirte que el cambio a AOR lo dieron en ese disco, si bien Decemberunderground ya tenía algún tema así. Te dejo que lo cambies si quieres por hard rock comercial. Pero pop rock no.

¿Y qué decir? El cambio les sentó genial. Rock muy edulcorado que a veces no sabes si tira al glam o al synth pop rollo Depeche Mode. La voz de Havok se encuentra comodísima en este registro de reinona, creo que éso se nota. Aunque siguen metiendo sus temas de punk rock, casi como reivindicando su pasado (17 crimes, a deep slow panic)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Abr 07, 2014 12:00 pm

Blaqk Audio es petardeo máximo maximosexual.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Abr 07, 2014 5:16 pm

yo lo q no me esperaba nada es el nuevo proyecto q se han sacado de la manga Davey Havok y Jade Pudget, q ahora q lo pienso la noticia la vi en zona zero pero no se si se puso en este hilo

http://www.zona-zero.net/news/2014/03/17/18760-davey-havok-y-jade-puget-de-afi-forman-xtrmst

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 07, 2014 5:20 pm

Yo no veo el AOR por ningún lado, pero estoy de acuerdo en todo lo demás; han conseguido un sonido en dónde lo hacen de puta madre y se mueven como pez en el agua.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Abr 07, 2014 8:54 pm

totalimmortal escribió:yo lo q no me esperaba nada es el nuevo proyecto q se han sacado de la manga Davey Havok y Jade Pudget, q ahora q lo pienso la noticia la vi en zona zero pero no se si se puso en este hilo

http://www.zona-zero.net/news/2014/03/17/18760-davey-havok-y-jade-puget-de-afi-forman-xtrmst

¿Y esta MARAVILLA? Suena a cuando The Dillinger Escape Plan masmolaban. Algo había leído pero gracias por ponerlo, porque de otra manera hubiera tardado meses en escucharlo.

¿Está el EP disponible?

@roots, ya, tras decir lo del AOR me arrepentí un poco. ¿Hard rock comercial? ¿Cuál es la exacta diferencia entre ambos estilos? jaja
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 07, 2014 10:32 pm

Jolocho escribió:@roots, ya, tras decir lo del AOR me arrepentí un poco. ¿Hard rock comercial? ¿Cuál es la exacta diferencia entre ambos estilos? jaja

No se, yo tampoco soy ningún experto en el AOR jaja, pero lo asocio irremediablemente con lo clásico, y de eso no veo nada en AFI.

Pero bueno, todo es muy subjetivo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 08, 2014 4:21 pm

AOR significa Adult Oriented Rock. Esto es, grupos de rock que podrías colarselos a tu viejo en el coche y no se molestaría, es más... posiblemente hasta le gustasen :lol: Grupos de ese rollo: Boston, Journey, Toto, Status Quo y tal...

Vamos, que a AFI no les metería en ese saco. Ni tan siquiera en hard rock comercial. A dia de hoy para mi son un grupo de rock con tintes gotiquillos y ya... y con cada vez menos gracia, dicho sea de paso...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Abr 15, 2014 9:31 am

Sigo dándole vueltas al disco...

Evidentemente, recuperan un sonido a matacaballo entre el Sing the sorrow y Decemberunderground. Pero con un espíritu más funesto (¿más post-punk?) y a la vez más pop que en aquéllos. Vamos, que no es un renuncio a los logros cosechados en Crash love. Pero como digo, algo falla. Hay buenos temas pero no fluye.

P.D. : digo yo que puede ser buen momento para cambiar el título al post.
Imagen
AnteriorSiguiente