[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth - Nuevo Disco (2014)
Pues ya se sabe el título del disco y la fecha de salida: se llamará "Pale Communion" y saldrá a la venta el 17 de Junio..
El primer single será “Cusp of Eternity” y estará disponible el 6 de Mayo..
Y este es el tracklist:
1. Eternal Rains Will Come
2. Cusp of Eternity
3. Moon Above, Sun Below
4. Elysian Woes
5. Goblin
6. River
7. Voice of Treason
8. Faith in Others
http://www.roadrunnerrecords.com/news/o ... n-20140408
Qué ganazas!!
El primer single será “Cusp of Eternity” y estará disponible el 6 de Mayo..
Y este es el tracklist:
1. Eternal Rains Will Come
2. Cusp of Eternity
3. Moon Above, Sun Below
4. Elysian Woes
5. Goblin
6. River
7. Voice of Treason
8. Faith in Others
http://www.roadrunnerrecords.com/news/o ... n-20140408
Qué ganazas!!
Re: Opeth - Nuevo Disco (2014)
Gracias Wirrak! No me había fijado en que se podía cambiar el idioma, ya podían poner el botoncico un poco más grande, jaja..
Última edición por rucius el Mar Abr 08, 2014 5:43 pm, editado 1 vez en total
Re: Opeth - Pale Communion (17 junio)
Bueno, a ver qué nos depara ... solo espero que no sea otro gatillazo como el anterior
Palabras de Steven Wilson, que ha mezclado el nuevo trabajo de los suecos:
The new Opeth album Pale Communion was mixed into stereo and 5.1 at my studio in February. I also sang harmony vocals. It’s by no stretch of the imagination a metal record but it’s still plenty heavy and a great piece of work - for me the epic orchestrated ballad “Faith in Others” that closes the album is Mikael Åkerfeldt's finest achievement to date. Pale Communion is released by Roadrunner Records on 17th June. It’s also the first Opeth album to be recorded and mixed in higher resolution 96/24. I hope Roadrunner will release a high res format, but I don't know their plans on that.
Hype subiendo....
Pee-Wee escribió:Bueno, a ver qué nos depara ... solo espero que no sea otro gatillazo como el anterior

Si dryuss, lo siento, pero para mi es el único borrón en la trayectoria de la banda ... no es un mal disco pero para mi en la discografia (casi) perfecta de Opeth me chirría un poco, será porque es un grupo al que le tengo el listón demasiado alto.
Menudo Junio nos espera con Opeth y Anathema...!

Expectación máxima, eso si
Pee-Wee escribió:Si dryuss, lo siento, pero para mi es el único borrón en la trayectoria de la banda ... no es un mal disco pero para mi en la discografia (casi) perfecta de Opeth me chirría un poco, será porque es un grupo al que le tengo el listón demasiado alto.
ya, te entiendo, pero es que es muy buen disco, sobre todo porque es diferente a lo que venían haciendo, pero sin perder su esencia, pero vamos, sobre gustos, ...

Creo que lo hemos comentado ya decenas de veces por aqui. De Heritage mola en concepto, lo que pretenden hacer y a donde quieren ir... el problema es que las canciones no terminan de ser tan geniales como las de cualquiera de los anteriores discos.
Viendo que el nuevo muy probablemente vaya a tirar por el mismo camino, espero que esta vez acierten de pleno.
Viendo que el nuevo muy probablemente vaya a tirar por el mismo camino, espero que esta vez acierten de pleno.
en todo caso, cuando lees a algunos sientes que es como si la hubieran cagado, ....