[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)
El disco ya se puede escuchar y descargar gratis:
http://lar-gravacions.bandcamp.com/album/minor-empires
http://lar-gravacions.bandcamp.com/album/minor-empires
Pues vamos a ello.
Qué cortito se me ha hecho...
A primera escucha no me ha sonado a mezcla con Toundra, sino a una continuación del Hidden State, que no quiere decir que sea malo pero prefería algo un poco más novedoso.
A primera escucha no me ha sonado a mezcla con Toundra, sino a una continuación del Hidden State, que no quiere decir que sea malo pero prefería algo un poco más novedoso.
pues ahora no quiero! XDD
¿Nadie más se apunta a darle una patada al diccionario? yo creo q debe estar en las últimas ya..
die234 escribió:Es que la pista 5 está llena de errores, y se escuchan bastante ademas
KiK escribió:Yo les vi el sábado en el Aloud Music Fest y muy buen concierto. Les pillé el disco y en mi caso he tenido suerte, se escucha bien de arriba a abajo.
rearviewmirror escribió:Me he asustado cuando he leeido lo de que se escuchaba mal
¿Nadie más se apunta a darle una patada al diccionario? yo creo q debe estar en las últimas ya..

Qué les pasa?
¿otro más? cuánto daño ha hecho la ESO.. busca la palabra escuchar en un diccionario y lo entenderás 

Oír en vez de escuchar. Pero esto está ya tan generalizado que lo mismo hasta la RAE lo acepta. Hay casos mucho peores.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
del Diccionario panhispánico de dudas:
Menos justificable es el empleo de escuchar en lugar de oír, para referirse simplemente a la acción de percibir un sonido a través del oído, sin que exista intencionalidad previa por parte del sujeto; pero es uso que también existe desde época clásica y sigue vigente hoy, en autores de prestigio, especialmente americanos, por lo que no cabe su censura: «Su terrible y espantoso estruendo cerca y lejos se escuchaba» (Cervantes Persiles [Esp. 1616]); «Chirriaron los fuelles, patinaron en el polvo las gomas, se desfondaron los frenos y se escucharon alaridos» (Sarduy Pájaros [Cuba 1993]).
Gracias, mene.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Vamos, que está bien el intento pero se ha pasado de Grammar Nazi.
Ah, que se refería a la grotesca diferencia entre oír y escuchar... 

Pues no, no está aceptado en ningún caso x la rae ni ningún otro diccionario.
Y sí, seguro q es menos justificable su uso q lo q fuera q estuvieran hablando antes en esa web.
Y tb sí, hay cosas peores en este mundo, como cada vez q leo en este foro cosas como "haber si sale ya el disco". Cada vez q leo estas cosas me entra una pena por dentro...
Y sí, seguro q es menos justificable su uso q lo q fuera q estuvieran hablando antes en esa web.
Y tb sí, hay cosas peores en este mundo, como cada vez q leo en este foro cosas como "haber si sale ya el disco". Cada vez q leo estas cosas me entra una pena por dentro...
Última edición por totalimmortal el Jue Abr 10, 2014 12:27 am, editado 1 vez en total
lla vasta de kulpar ala ESO