[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Si? Yo desde Toy Story 3 no he visto nada que valga la pena o que no sea demasiado infantil.
Hombre, es que siendo en 3D mayormente va a ser bastante infantil quieras o no. Pero aún así han salido pelis chulas. Así que me acuerde Coraline, como entrenar a tu dragón, los kung fu pandas, Piratas... Luego a ver que tal están la ultima de Miyazaki y esa francesa que fué a los oscar, que tenía pintaca.
Yo tengo ganas de ver Frozen....dicen que está muy bien y que recuerda a las "antiguas" de Disney.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Corey8 escribió:Si? Yo desde Toy Story 3 no he visto nada que valga la pena o que no sea demasiado infantil.
Sin salir de los grandes estudios de animación norteamericanos, todas estas pelis me han parecido de 7.5 para arriba:
Rompe Ralph
Hotel transylvania
El Origen de los Guardianes
Frozen
Las aventuras de PeaBody & Sherman
Como entrenar a tu dragón
Frankenweenie
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio
¡Piratas!
Epic
Pelis que estan bien a secas, con momentos muy chulos incluso:
Los Croods
Las dos de Gru
El gato con botas
Kung-Fu Panda 2
Arthur Christmas
Y lo que es mierda infecta malísima:
Las de Rio
Las de Ice Age
Las de Madagascar
Las de los pitufos
Turbo
Brave
Cars 2
Monstruos University
Proporcionalmente hoy día se hace muchísimo mejor cine de animación familiar que cualquier otro otro género. Aunque entiendo que la lista no te diga nada ya tus gustos están en las antípodas de la animación para todos los públicos, mal llamado "cine infantil".
A todo esto, venía a enlazar la crítica de Noé de un tal Juan José Ontiveros, que escribe en "el antepentultimo mohicano". Un flipado que lo tenía calado desde hace tiempo y del que no consigo leer una crítica entera, nefasto el tío.
Total, entro a ver que se cuentan de la peli, veo que es del Ontiveros este, y me doy cuenta de que el escrito es más mierdas de lo normal, en efecto, al final los comentarios demuestran que no soy el único que lo piensa, echadle un ojo por que no tiene desperdicio:
http://www.elantepenultimomohicano.com/ ... itica.html
Que asco me da este "gremio"
Total, entro a ver que se cuentan de la peli, veo que es del Ontiveros este, y me doy cuenta de que el escrito es más mierdas de lo normal, en efecto, al final los comentarios demuestran que no soy el único que lo piensa, echadle un ojo por que no tiene desperdicio:

Es verdad, Frankenweenie también me encantó y Tintín sin ser ninguna maravilla era bastante entretenida... el resto que dices lo siento pero no.
De animación para adultos os recomiendo estas 2:

STARSHIP TROOPERS INVASIÓN
Es la continuación real de la primera parte y no un subproducto de serie B como la 2 y la 3. Los combates son acojonantes y la evolución de los personajes brutales.

SPACE CAPTAIN HARLOCK
Advertencia, esta es sólo para fans de la serie o para gente que le gusten las historias épicas, si perteneceis a uno de estos 2 grupos obligatoria verla, el resto cuidado porque os puede parecer un coñazo.
De animación para adultos os recomiendo estas 2:

STARSHIP TROOPERS INVASIÓN
Es la continuación real de la primera parte y no un subproducto de serie B como la 2 y la 3. Los combates son acojonantes y la evolución de los personajes brutales.

SPACE CAPTAIN HARLOCK
Advertencia, esta es sólo para fans de la serie o para gente que le gusten las historias épicas, si perteneceis a uno de estos 2 grupos obligatoria verla, el resto cuidado porque os puede parecer un coñazo.
PUXI escribió:A todo esto, venía a enlazar la crítica de Noé de un tal Juan José Ontiveros, que escribe en "el antepentultimo mohicano". Un flipado que lo tenía calado desde hace tiempo y del que no consigo leer una crítica entera, nefasto el tío.
Solo he leído un cacho. Otro gilipollas pedante y presuntuoso más preocupado en pavonearse con su prosa —vomitivamente recargada de florituras innecesarias— que en decir alguna puta cosa interesante.
De un tiempo para ahora le he pillado muchísima manía a este —como tú dices— "gremio", y eso que he tenido blogs donde colgaba críticas —mejor lo dejamos en opiniones a secas, que realmente no dejan de ser eso—, y no me cortaba un pelo; pero vamos, que realmente, en el fondo del asunto, un crítico no deja de ser un aprovechado que intenta influenciar bajo una fachada de profesionalidad, y a la vez tiene carta blanca para decir lo que le salga del nabo sin nada que perder ni nada que arriesgar. «Parásitos» es la mejor definición que encuentro para muchos sujetos como este. Y sus "críticas", en muchos casos, propaganda.
No existe nada más creativo que la maldad.
Por cierto, acabo de venir de ver al capi, y muy bien, hoygan. A nivel de trama sobre todo bastante más currada que la mayoría de MARVEL. Tiene un trasfondo más actual (hola caso Snowden) y serio, además no es tan simplista como en Los Vengadores, ni tan rematadamente mal desarrollada como Iron Man 3, ni tampoco ha despertado esa sensación de "me importa una mierda" como lo hacen las de Thor, que si las veo es más que nada por Loki

PUXI escribió:A todo esto, venía a enlazar la crítica de Noé de un tal Juan José Ontiveros, que escribe en "el antepentultimo mohicano". Un flipado que lo tenía calado desde hace tiempo y del que no consigo leer una crítica entera, nefasto el tío.
No me he enterado de nada.Lo que sí tengo claro es que el autor lo ha escrito con una sola mano.
Otro que vio la del Capi ayer!
Capitán América: El Soldado de Invierno

Bien, bien! Cogiendo los personajes y el tono de espionaje del cómic, lo demás se reinventa para ofrecer otra visión de la historia.
Las escenas de acción estan muy bien rodadas, la trama aguanta bien, y el Soldado de Invierno cuando aparece se sale. (aunque a veces a Sebastian Stan parece que le falta un plus de carisma para que acabe de ser el Soldado de los cómics).
Muy buen rato con el Capi!!
He leído esto en filmaffinity y me ha parecido acertado en parte:
No es necesario un villano con capa y echando rayos por las manos para hacer una película superheróica... es el legado de Brubaker y no de Nolan.
(En parte porque Brubaker es guionista de cómics y con ellos lo hizo antes, pero Nolan es quien lo llevó al cine).
Capitán América: El Soldado de Invierno

Bien, bien! Cogiendo los personajes y el tono de espionaje del cómic, lo demás se reinventa para ofrecer otra visión de la historia.
Las escenas de acción estan muy bien rodadas, la trama aguanta bien, y el Soldado de Invierno cuando aparece se sale. (aunque a veces a Sebastian Stan parece que le falta un plus de carisma para que acabe de ser el Soldado de los cómics).
Muy buen rato con el Capi!!
He leído esto en filmaffinity y me ha parecido acertado en parte:
No es necesario un villano con capa y echando rayos por las manos para hacer una película superheróica... es el legado de Brubaker y no de Nolan.
(En parte porque Brubaker es guionista de cómics y con ellos lo hizo antes, pero Nolan es quien lo llevó al cine).
..... por cierto antes que brubaker como 10 años antes o mas estuvo frank miller con "año uno" que era batman en plan totalmente realista o mejor su etapa en marvel con daredevil donde aparece un tal kingpin de 100 kilos que acaba con todo un superheroe desde su despacho......
"el soldado de invierno" es la segunda mejor pelicula de marvel despues de los vengadores ,esta muy bien hecha en casi todos los sentidos ...solo falla al final por motivos puramente blockbusterianos(demasiadas explosiones pero se comprende) yo espero que aprendan y sean capaces de hacer una pelicula de thor sin necesidad de natalie portman y amigos ....
pd: lo que diga un periodista de tal o cual periodico NUNCA SIGNIFICARA NADA
no empezemos con el rollo "standstill-mondosonoro" por que entonces solo estareis jodiendo la marrana como siempre....
"el soldado de invierno" es la segunda mejor pelicula de marvel despues de los vengadores ,esta muy bien hecha en casi todos los sentidos ...solo falla al final por motivos puramente blockbusterianos(demasiadas explosiones pero se comprende) yo espero que aprendan y sean capaces de hacer una pelicula de thor sin necesidad de natalie portman y amigos ....
pd: lo que diga un periodista de tal o cual periodico NUNCA SIGNIFICARA NADA
no empezemos con el rollo "standstill-mondosonoro" por que entonces solo estareis jodiendo la marrana como siempre....
Vengo del cine de ver 8 apellidos vascos

Me ha defraudado mogollón. Es como un sketch alargado de Vaya Semanita. Te echas tus 4 risas pero para nada entiendo el éxito que está teniendo (y del que me alegro, que conste).
edito: y no tiene que ver nada que yo sea vasco y no tenga ni puta gracia como dicen en la peli

Me ha defraudado mogollón. Es como un sketch alargado de Vaya Semanita. Te echas tus 4 risas pero para nada entiendo el éxito que está teniendo (y del que me alegro, que conste).
edito: y no tiene que ver nada que yo sea vasco y no tenga ni puta gracia como dicen en la peli

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me encantaría saber qué milagros hacen los de marketing de mediaset para colar al personal pelis que van de normalitas a ñordacos y reventar las taquillas. Lo imposible, Tadeo Jones, ahora esta de 8 apellidos vascos...
SH-Cellsius escribió:Me encantaría saber qué milagros hacen los de marketing de mediaset para colar al personal pelis que van de normalitas a ñordacos y reventar las taquillas. Lo imposible, Tadeo Jones, ahora esta de 8 apellidos vascos...
+1
Tooodos los de la uni hablando de ella, el profe de cine alabándola, mi novia quiere ir a verla y mi madre también. Y yo que lo único que quiero ver es "Dallas Buyers Club" y esa ni la han estrenado en el cine de mi pueblo

Yo también pienso que es básicamente márketing, porque vamos... tiene pinta de comedia normalita y poco más.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
SH-Cellsius escribió: Otro gilipollas pedante y presuntuoso más preocupado en pavonearse con su prosa —vomitivamente recargada de florituras innecesarias— que en decir alguna puta cosa interesante.
Coño, otro Carlos Boyero???