[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vetusta Morla - La Deriva (8 Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vetusta Morla - La Deriva (8 Abril)
Así de primeras me ha encantado.
Sigo escuchando a ver como evoluciona.
Sigo escuchando a ver como evoluciona.
Dos escuchas y puedo decir que está bien, pero empieza MUY BIEN y luego va decayendo poco a poco.
Fuego, Piromanos y cuarteles de invierno son, probablemente, las que mas me gustan.
Entra muy bien, y por ello tengo la mosca tras la oreja.
Quizás al conocerlos ya tanto, las canciones entran como rosquillas y eso hace perder parte de su encanto.
Espero que me equivoque y no nos olvidemos de este disco en 2 semanas.
Por cierto lo he cogido de por ahí a 320 kps, un par de veces de sitios distintos y no me parece esa calidad. A ver si es que el disco suena así. Alguien me puede ayudar a comprobarlo?
Quizás al conocerlos ya tanto, las canciones entran como rosquillas y eso hace perder parte de su encanto.
Por cierto lo he cogido de por ahí a 320 kps, un par de veces de sitios distintos y no me parece esa calidad. A ver si es que el disco suena así. Alguien me puede ayudar a comprobarlo?
dinamita escribió:Entra muy bien, y por ello tengo la mosca tras la oreja.
Venía a comentar precisamente lo de la calidad del sonido, el que he probado marcaba 320 pero me suena muy pobre, como si lo hubieran convertido de un 160 o algo así.
dinamita escribió:Entra muy bien, y por ello tengo la mosca tras la oreja.
Venía a comentar precisamente lo de la calidad del sonido, el que he probado marcaba 320 pero me suena muy pobre, como si lo hubieran convertido de un 160 o algo así.
¿Cuánto les pesa el archivo?¿101mb?
Este disco lo que me parece mas enérgico y directo que el anterior. Son 3 discos completamente diferentes y eso se agradece.
"Fuego" es mi favorita. Lo contiene todo para ser single. Es jodidamente pegadiza.
Este disco lo que me parece mas enérgico y directo que el anterior. Son 3 discos completamente diferentes y eso se agradece.
"Fuego" es mi favorita. Lo contiene todo para ser single. Es jodidamente pegadiza.
101 mb limpios de polvo y paja.
y otro de 99,31 .
y otro de 99,31 .
Yo tengo el de 101 y no me parece que suene tan mal, ¿no?
Última edición por Maynard_James el Mié Abr 09, 2014 12:35 pm, editado 1 vez en total
Ponte la primera canción al principio. Déjalo un ratin y de repente pon la de Fuego (ya que te gusta tanto) por la mitad. A ver si notas un salto de sonido.
Con el segundo tema, pasa igual. No es casualidad que ocurra con los dos temas que anticiparon?
Con el segundo tema, pasa igual. No es casualidad que ocurra con los dos temas que anticiparon?
LA verdad que no lo percibo. Tampoco noto mucha diferencia con respecto al lyric-video que acabo de poner.
No sé, la verdad.
No sé, la verdad.
La versión que conseguí yo se escucha muy bien, 320 kbps y en total unos 140 MB. O es el ripeo del CD original o la versión iTunes transformada a 320.
En cuanto al disco decir que me ha gustado, como ha dicho alguien por ahí me parece que entra mejor que los anteriores en general a primeras escuchas y empieza muy bien pero hacia el final del disco va perdiendo algo de gancho.
En cuanto al disco decir que me ha gustado, como ha dicho alguien por ahí me parece que entra mejor que los anteriores en general a primeras escuchas y empieza muy bien pero hacia el final del disco va perdiendo algo de gancho.
El vídeo me parece mediocre no, lo siguiente.
Video muy pésimo y sin sentido alguno.