[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Offspring - Smash 20 Aniversario
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Offspring - Smash 20 Aniversario
Es que una cosa no quita la otra, a mí el Smash me mola y siempre me ha molado, pero no me parece el mejor así tan evidentemente. Lo de que se arrastren ahora me da igual, les termina pasando a todos los grupos y no me van a dejar de gustar sus anteriores discos por eso, y de hecho si hablamos de NOFX y de Rancid hace años que no escucho sus nuevos trabajos.
pero si es que lo principal que yo quería decir no es que sea indiscutiblemente el mejor, cosa que evidentemente no pienso al margen de mi gusto personal
Wirrak escribió:Es que lo de que es el mejor es tremendamente relativo como comprenderás. Yo creo que esto va más por cariño que por gusto incluso. Yo no veo tanta diferencia entre todos estos discos, y de hecho Punk in drublic y And out come the wolves me parecen mucho más completos, y que conste que los escuché mucho después que el Smash.

meneillos escribió:y date cuenta de lo afortunado que eres: yo habría matado a personas humanas para que pusieran Self Esteem más a menudo en las fiestas de mi pueblo
Yo habría matado para que lo dejaran de poner.
Todavía hay gente que piensa que Smash fué su primer disco.
dinamita escribió:meneillos escribió:y date cuenta de lo afortunado que eres: yo habría matado a personas humanas para que pusieran Self Esteem más a menudo en las fiestas de mi pueblo
Yo habría matado para que lo dejaran de poner
yo me tenía que conformar con Ska-p
Wirrak escribió:Es que una cosa no quita la otra, a mí el Smash me mola y siempre me ha molado, pero no me parece el mejor así tan evidentemente. Lo de que se arrastren ahora me da igual, les termina pasando a todos los grupos y no me van a dejar de gustar sus anteriores discos por eso, y de hecho si hablamos de NOFX y de Rancid hace años que no escucho sus nuevos trabajos.
Pues el "Days go by" me parece un buen disco, de hecho el mejor desde que sacaron "Americana" y ya ha llovido desde entonces...
Ya se que no se le tiene en alta estima, pero a mi el que mas me entretiene de ellos es el conspiracy of one, el Americana tiene 3 o 4 canciones que son "top" para mi, pero en el computo general el resto no me molan tanto, mientras el conspiracy no hay ninguna que destaque como esos 3 o 4 hits, pero se me hace mas solido.
Los antiguos, son mas puretas, pero ya no me van tanto, y los del despues del conspiracy no me dicen nada en general.
Los antiguos, son mas puretas, pero ya no me van tanto, y los del despues del conspiracy no me dicen nada en general.
deiv escribió:Pues el "Days go by" me parece un buen disco, de hecho el mejor desde que sacaron "Americana" y ya ha llovido desde entonces...
Joer, el Splinter y sobre todo el Conspiracy se follan a todos los últimos...
Veo que el Ixnay sigue siendo su disco menos reconocido, no lo ha nombrado nadie todavía. Y tiene temones.
"Yaya yaya yaaaa"
"Yaya yaya yaaaa"
roots escribió:deiv escribió:Pues el "Days go by" me parece un buen disco, de hecho el mejor desde que sacaron "Americana" y ya ha llovido desde entonces...
El Conspiracy... bueno, hay si, pero el Splinter... no jodas... yo creo que es lo peor que han hecho...
Wirrak escribió:Veo que el Ixnay sigue siendo su disco menos reconocido, no lo ha nombrado nadie todavía. Y tiene temones.
"Yaya yaya yaaaa"
Totalmente de acuerdo, es un discazo....
para mí esos dos son los únicos discos en los que no fueron un grupo regulero cualquiera: Smash + Ixnay me parece casi imbatible en el rollo
deiv escribió:roots escribió:deiv escribió:Pues el "Days go by" me parece un buen disco, de hecho el mejor desde que sacaron "Americana" y ya ha llovido desde entonces...
El Conspiracy... bueno, hay si, pero el Splinter... no jodas... yo creo que es lo peor que han hecho...
Comparándolo con los anteriores está claro que está muy por debajo, pero me parece que tiene más temazos que todos los últimos juntos.
El Splinter era regulero. Peeeero, joder, los pocos temazos que había en ese disco eran top.
Y la que es de mis favs de offspring
Y eh, da hui estaba genial joder
Y la que es de mis favs de offspring
Y eh, da hui estaba genial joder