Bandas y grupos foráneos.

Offspring - Smash 20 Aniversario

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Offspring - Smash 20 Aniversario

por Wirrak » Mié Abr 09, 2014 11:53 pm

Es que una cosa no quita la otra, a mí el Smash me mola y siempre me ha molado, pero no me parece el mejor así tan evidentemente. Lo de que se arrastren ahora me da igual, les termina pasando a todos los grupos y no me van a dejar de gustar sus anteriores discos por eso, y de hecho si hablamos de NOFX y de Rancid hace años que no escucho sus nuevos trabajos.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 10, 2014 12:02 am

pero si es que lo principal que yo quería decir no es que sea indiscutiblemente el mejor, cosa que evidentemente no pienso al margen de mi gusto personal

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 10, 2014 12:03 am

Time to relax entonces :D .
Imagen
El amor es destructivo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Abr 10, 2014 1:55 am

Wirrak escribió:Es que lo de que es el mejor es tremendamente relativo como comprenderás. Yo creo que esto va más por cariño que por gusto incluso. Yo no veo tanta diferencia entre todos estos discos, y de hecho Punk in drublic y And out come the wolves me parecen mucho más completos, y que conste que los escuché mucho después que el Smash.

=D> =D> Tus palabras son las mías, Kupak! :P

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 10, 2014 10:14 am

meneillos escribió:y date cuenta de lo afortunado que eres: yo habría matado a personas humanas para que pusieran Self Esteem más a menudo en las fiestas de mi pueblo :lol:

Yo habría matado para que lo dejaran de poner.

Todavía hay gente que piensa que Smash fué su primer disco.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 10, 2014 10:28 am

dinamita escribió:
meneillos escribió:y date cuenta de lo afortunado que eres: yo habría matado a personas humanas para que pusieran Self Esteem más a menudo en las fiestas de mi pueblo :lol:

Yo habría matado para que lo dejaran de poner

yo me tenía que conformar con Ska-p

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Abr 10, 2014 11:32 am

Wirrak escribió:Es que una cosa no quita la otra, a mí el Smash me mola y siempre me ha molado, pero no me parece el mejor así tan evidentemente. Lo de que se arrastren ahora me da igual, les termina pasando a todos los grupos y no me van a dejar de gustar sus anteriores discos por eso, y de hecho si hablamos de NOFX y de Rancid hace años que no escucho sus nuevos trabajos.

Pues el "Days go by" me parece un buen disco, de hecho el mejor desde que sacaron "Americana" y ya ha llovido desde entonces...

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Jue Abr 10, 2014 12:05 pm

Ya se que no se le tiene en alta estima, pero a mi el que mas me entretiene de ellos es el conspiracy of one, el Americana tiene 3 o 4 canciones que son "top" para mi, pero en el computo general el resto no me molan tanto, mientras el conspiracy no hay ninguna que destaque como esos 3 o 4 hits, pero se me hace mas solido.

Los antiguos, son mas puretas, pero ya no me van tanto, y los del despues del conspiracy no me dicen nada en general.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 10, 2014 12:11 pm

deiv escribió:Pues el "Days go by" me parece un buen disco, de hecho el mejor desde que sacaron "Americana" y ya ha llovido desde entonces...

Joer, el Splinter y sobre todo el Conspiracy se follan a todos los últimos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 10, 2014 12:50 pm

Veo que el Ixnay sigue siendo su disco menos reconocido, no lo ha nombrado nadie todavía. Y tiene temones.

"Yaya yaya yaaaa"

Imagen
El amor es destructivo.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Abr 10, 2014 1:05 pm

roots escribió:
deiv escribió:Pues el "Days go by" me parece un buen disco, de hecho el mejor desde que sacaron "Americana" y ya ha llovido desde entonces...

El Conspiracy... bueno, hay si, pero el Splinter... no jodas... yo creo que es lo peor que han hecho...

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Abr 10, 2014 1:06 pm

Wirrak escribió:Veo que el Ixnay sigue siendo su disco menos reconocido, no lo ha nombrado nadie todavía. Y tiene temones.

"Yaya yaya yaaaa"

Totalmente de acuerdo, es un discazo....

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 10, 2014 1:24 pm

para mí esos dos son los únicos discos en los que no fueron un grupo regulero cualquiera: Smash + Ixnay me parece casi imbatible en el rollo

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 10, 2014 3:00 pm

deiv escribió:
roots escribió:

El Conspiracy... bueno, hay si, pero el Splinter... no jodas... yo creo que es lo peor que han hecho...

Comparándolo con los anteriores está claro que está muy por debajo, pero me parece que tiene más temazos que todos los últimos juntos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Abr 10, 2014 4:12 pm

El Splinter era regulero. Peeeero, joder, los pocos temazos que había en ese disco eran top.

Y la que es de mis favs de offspring

Y eh, da hui estaba genial joder :lol:
AnteriorSiguiente