[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)
sas guitarritas que no le importan a nadie xaxo
Empark escribió:parkway escribió:disfote="parkway escribió:Os estais pajeando demasiado por oir una guitarra, yo de estos no espero nada de nada
Me llevo pajeando desde el año 2000 con ellos y aun sigo haciendolo asi que ya ves tu la importancia que le doy a la guitarrita.
con cualquier cosa te pajeas tu entonces
Con cualquier cosa que me guste A MI. Gracias por el aporte.[/quote]
Vaya no me esperaba menos de un groupie, estos son los putos amos y en cambio limp bizkit dan pena eh, vete a por un bote de nívea lo necesitaras
Lo curioso es que yo tengo ganas de verdad de escuchar el disco, tengo hasta un poco de hype
Evidentemente no al nivel "te apuñalo como digas algo malo de los linkin" de empark, pero vamos, que hay ganas

Hasta yo tengo ganas de escucharlo y tengo mi pequeño hype. Empark nos lo ha contagiado. xDD
Millinomilesaway escribió:Lo curioso es que yo tengo ganas de verdad de escuchar el disco, tengo hasta un poco de hypeEvidentemente no al nivel "te apuñalo como digas algo malo de los linkin" de empark, pero vamos, que hay ganas
Hombre, al margen de las bromas que hacemos con él, a mí Empark me cae bien; además será todo lo mojabraguer que digan pero hasta él reconoce que el A Thousand Suns fue una cagada de disco

Y qué coño. Que sea mojabragas de lo que le dé la gana. A mí me toca más los cojones la gente que te dice "ahhh, eres un [inserta adjetivo] por gustarte estos". Meeehhh. Está bien hacer coñas de un disco o bromas puntuales, como con Arcadah faiah

Y yo otro que tengo un poquito de expectativas con el disco. No porque espere la mierda más grande jamás grabada, pero después de la más que decente primera canción, puede salir algo entretenido.
No existe nada más creativo que la maldad.
Millinomilesaway escribió:Lo curioso es que yo tengo ganas de verdad de escuchar el disco, tengo hasta un poco de hypeEvidentemente no al nivel "te apuñalo como digas algo malo de los linkin" de empark, pero vamos, que hay ganas
No le voy a citar al otro porque tiene 12 años y bastante tiene con preocuparse de no mearse en la cama.
Pero a mi colega Millinomilesaway si que le cito para comentarle unas cositas.
1-Citame un solo mensaje donde apuñale a una persona por criticar a lp
2-Soy el primero que critica esta banda. ATS me da asco como disco, no me gusta practicamente ninguna cancion. De MTM me mola la mitad del disco, otras ni las he vuelto a escuchar desde entonces. Del ultimo disco habra como 2-3 que no has he vuelto a escuchar. Entiendes que soy el primero que critica a esta y a cualquier banda que me guste?
3-A mi lo que me jode del foro son aquellos personajes que entran al hilo y no aportan absolutamente nada. Estan en su derecho de hacerlo faltaria mas pero yo tambien estoy en mi derecho de manifestarme ante semejante inutilidad. Cuando digo no aportar nada no me refiero al que entra y critica tal cancion o a la banda, sino aquellos y dire el nombre MENEILLOS( menudo crack) que te viene al hilo y te suelta algo que no viene al caso o simplemente te pone un emoticono que no tiene sentido y se pira. Repito, esta en su derecho de hacerlo pero yo tambien de decirlo.
4-Millinomilesaway es mi debilidad, lo siento foro, es mi ojito derecho.
Empark escribió:2-Soy el primero que critica esta banda. ATS me da asco como disco, no me gusta practicamente ninguna cancion. De MTS me mola para la mitad del disco, otras ni las he vuelto a escuchar desde entonces. Del ultimo disco habra como 2-3 que no has he vuelto a escuchar.
Contras, a mí me pasa casi tal cual, a excepción de que del último lo escuché varias veces en su día y ya apenas lo escucho. Hay que ver la mala fama que te echan.
Empark escribió:Millinomilesaway escribió:Lo curioso es que yo tengo ganas de verdad de escuchar el disco, tengo hasta un poco de hypeEvidentemente no al nivel "te apuñalo como digas algo malo de los linkin" de empark, pero vamos, que hay ganas
No le voy a citar al otro porque tiene 12 años y bastante tiene con preocuparse de no mearse en la cama.
2-Soy el primero que critica esta banda. ATS me da asco como disco, no me gusta practicamente ninguna cancion. De MTM me mola la mitad del disco, otras ni las he vuelto a escuchar desde entonces. Del ultimo disco habra como 2-3 que no has he vuelto a escuchar. Entiendes que soy el primero que critica a esta y a cualquier banda que me guste?
3-A mi lo que me jode del foro son aquellos personajes que entran al hilo y no aportan absolutamente nada. Estan en su derecho de hacerlo faltaria mas pero yo tambien estoy en mi derecho de manifestarme ante semejante inutilidad. Cuando digo no aportar nada no me refiero al que entra y critica tal cancion o a la banda, sino aquellos y dire el nombre MENEILLOS( menudo crack) que te viene al hilo y te suelta algo que no viene al caso o simplemente te pone un emoticono que no tiene sentido y se pira. Repito, esta en su derecho de hacerlo pero yo tambien de decirlo.
Tranquilo tron, tranquilo, era una broma (no me apuñales

No te metas con meneillos

Con Cellsius bastante de acuerdo en todo, como suele ser habitual
A ver, fuera de coñas yo entiendo que Empark se canse de los que entramos a este hilo única y exclusivamente a hacer el tonto, pero lo siento, es una de mis debilidades (junto con el de Manson y alguno más por ahí), y las declaraciones que se están haciendo sobre el disco son canelita en rama. No tengo nada en contra del grupo y he escuchado todos sus discos de estudio hasta hoy, espero que sepas perdonarme Empark, es simplemente que este hilo es droja dura para mí 

Empark escribió:Millinomilesaway escribió:Lo curioso es que yo tengo ganas de verdad de escuchar el disco, tengo hasta un poco de hypeEvidentemente no al nivel "te apuñalo como digas algo malo de los linkin" de empark, pero vamos, que hay ganas
Gracias Sara, espero no leer muchas criticas tuyas a otros grupos que de verdad se lo curran y no como estos músicos del todo a 100. Seguramente tenga mas edad que tu mojabragas
parkway escribió:Empark escribió:Millinomilesaway escribió:Lo curioso es que yo tengo ganas de verdad de escuchar el disco, tengo hasta un poco de hypeEvidentemente no al nivel "te apuñalo como digas algo malo de los linkin" de empark, pero vamos, que hay ganas
Gracias Sara, espero no leer muchas criticas tuyas a otros grupos que de verdad se lo curran y no como estos músicos del todo a 100. Seguramente tenga mas edad que tu mojabragas
Lo siento tio, poco a poco.