[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
Personalmente el homónimo me parece de los más flojos y eso que tiene buenas canciones. Todos sus discos tienen algo rescatable, seguramente al que más caña le he dado es al SNW y eso que seguramente no es ni de lejos su mejor disco, pero es el que más disfruto.
El Koi No Yokan está bastante bien, pero el Diamond Eyes me parece más completo. Además contiene dos de mis canciones preferidas como son Beauty School y Sextape.
El Koi No Yokan está bastante bien, pero el Diamond Eyes me parece más completo. Además contiene dos de mis canciones preferidas como son Beauty School y Sextape.
underlock escribió:Personalmente el homónimo me parece de los más flojos y eso que tiene buenas canciones. Todos sus discos tienen algo rescatable, seguramente al que más caña le he dado es al SNW y eso que seguramente no es ni de lejos su mejor disco, pero es el que más disfruto.

Estoy contigo, el SNW tiene "algo" que lo hace especial, aunque efectivamente no sea su mejor trabajo.
FrancesMeiwes escribió:el blackening es un interesante precedente
¿Blackening icónico a la altura de un Appettite For Destruction? No lo veo, y eso que el Blackening me parece un discazo.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:FrancesMeiwes escribió:el blackening es un interesante precedente
¿Blackening icónico a la altura de un Appettite For Destruction? No lo veo, y eso que el Blackening me parece un discazo.
sí, pero haz un sondeo por ahí sobre cuál es el mejor disco de Machine Head
Bffff... se me saltan las lágrimas

Se me ha puesto la piel de gallina, joder.
se oye regular, pero tampoco me ha parecido una pasada; de dónde sale esto?
Lo han puesto hace un rato en su facebook: "Chi, We miss you today and everyday. -deftones."
Y a mi me ha encantado, tanto la música como la letra, estos si que no fallan nunca.
Y a mi me ha encantado, tanto la música como la letra, estos si que no fallan nunca.
Puto Chino, todo lo que hace es oro puro.
entiendo que es un tema del disco "Eros" que nunca llegó a ver la luz.
Preciosa
Preciosa

Es bonita pero tampoco llega al nivel de sobrecogedora .... para gustos ....
Pee-Wee escribió:Es bonita pero tampoco llega al nivel de sobrecogedora .... para gustos ....
+1
A mí entre la música, la letra, y sabiendo que es de lo último que hizo Chi, me ha tocado la patata.
Pues a ver si confirman su procedencia, porque lo que tengo claro es que ésto está por encima de lo que vienen ofreciendo en sus dos últimos discos. Muy Saturday. Bien bien.