Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v8.0

por SH-Cellsius » Lun Abr 14, 2014 12:19 am

Pee-Wee escribió:
SH-Cellsius escribió: Otro gilipollas pedante y presuntuoso más preocupado en pavonearse con su prosa —vomitivamente recargada de florituras innecesarias— que en decir alguna puta cosa interesante.

Coño, otro Carlos Boyero???

Boyero es gilipollas a secas.
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 14, 2014 12:25 am

Para mi es gilipollas pedante y presuntuoso xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Abr 14, 2014 12:38 am

Pedante o presuntuoso son calificativos que le hacen quedar hasta elegante y todo :lol: Para mí es un gilipollas sin más. Es leer algo suyo y preguntarme cómo narices siguen dándole espacios para escribir. Es basura, joder. Tiene cada perla que es para inflarle la nuca a sartenazos :lol: :lol: :lol: :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 14, 2014 10:43 am

Willygan escribió:Vengo del cine de ver 8 apellidos vascos

Imagen

Me ha defraudado mogollón. Es como un sketch alargado de Vaya Semanita. Te echas tus 4 risas pero para nada entiendo el éxito que está teniendo (y del que me alegro, que conste).

edito: y no tiene que ver nada que yo sea vasco y no tenga ni puta gracia como dicen en la peli :mrgreen:

Efectivamente es un sketch alargado de Vaya Semanita. A mi no me parece mala peli si vas a lo que vas, a echarte unas risas y au, pero lo malo del hype de la prensa (ojo, que no es sólo que sea Mediaset, es que el primer finde se llenaron las salas para verla y a partir de ahí todo vino rodado) es que los que han ido a verla después del cansinismo de los medios ya iban con otro listón.

Yo me alegro de que triunfen este tipo de pelis, la verdad, antes que Torrentes y mierdas similares. Y además, en los tiempos que corren, la gente está deseando estar dedicarle una hora y media a echarse unas risas que a llorar por su mierda de vida. Eso sí, el que se meta a ver "Ocho Apellidos Vascos" esperando ver Ciudadano Kane tiene mucho delito.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 14, 2014 12:46 pm

Imagen

BAYONETTA BLOODY FATE
El videojuego está bastante idolatrado aunque a mí nunca me ha acabado de atraer, la peli pues pffff como la historia del juego sea como la de la peli casi que me lo puedo ahorrar.

Imagen

PLAN DE ESCAPE
Entretenida para un domingo tarde pero nada memorable como pudiera parecer la participación del chuache y stallone.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 14, 2014 8:24 pm

NOE

Bueno, me ha gustado bastante la verdad. Por no decir que es la peli que más me ha gustado del director (venga, lo suelto, la única que me ha gustado).

Se le esta metiendo muchos palos y no estoy de acuerdo. Vale que hay varias decisiones en el guión o en la dirección artística muy cuestionables, pero en general me ha parecido una peli muy muy acertada y con un tono muy conseguido. Incluso hay suspense y giros de guión para una historia que en principio debería de ser sencillisima.

Yo la englobaría en el genero "cine apocalíptico". Tiene un aire muy manga, la desolación, la soledad, las situaciones extremas y delirantes... muy japo en ese sentido.

Aunque claro, cualquier revision libre de la Biblia o de cualquier mito evangélico y/o cristiano siempre estará cargado de críticas. Y eso es injusto, además, a mi me encantan estas revisiones libres de nuestra religión.

La recomiendo, aunque sin entusiasmo, porque es muy posible que a muchos no agrade.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Abr 14, 2014 11:19 pm

Corey8 escribió:Imagen

BAYONETTA BLOODY FATE
El videojuego está bastante idolatrado aunque a mí nunca me ha acabado de atraer, la peli pues pffff como la historia del juego sea como la de la peli casi que me lo puedo ahorrar.

No recuerdo mucho ahora de la historia, pero no era gran cosa. El punto fuerte del juego residía en la jugabilidad. Yo también era reticente con este juego, sobre todo porque me parecía (y es) una horterada, hasta que en un golpe de suerte me tocó gratis y lo jugué :lol: y la verdad es que es muy adictivo, y yo con los Hack 'n Slash soy un mierdas que los dejo tirados a media partida o antes, pero este el desarrollo me chanó desde el inicio.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Abr 15, 2014 10:07 am

tanoka escribió:
Willygan escribió:Vengo del cine de ver 8 apellidos vascos

Imagen

Me ha defraudado mogollón. Es como un sketch alargado de Vaya Semanita. Te echas tus 4 risas pero para nada entiendo el éxito que está teniendo (y del que me alegro, que conste).

edito: y no tiene que ver nada que yo sea vasco y no tenga ni puta gracia como dicen en la peli :mrgreen:

Efectivamente es un sketch alargado de Vaya Semanita. A mi no me parece mala peli si vas a lo que vas, a echarte unas risas y au, pero lo malo del hype de la prensa (ojo, que no es sólo que sea Mediaset, es que el primer finde se llenaron las salas para verla y a partir de ahí todo vino rodado) es que los que han ido a verla después del cansinismo de los medios ya iban con otro listón.

Yo me alegro de que triunfen este tipo de pelis, la verdad, antes que Torrentes y mierdas similares. Y además, en los tiempos que corren, la gente está deseando estar dedicarle una hora y media a echarse unas risas que a llorar por su mierda de vida. Eso sí, el que se meta a ver "Ocho Apellidos Vascos" esperando ver Ciudadano Kane tiene mucho delito.

Todo depende de las expectativas con las que vayas, yo viendo los trailers y no esperba gran cosa, luego unos cuantos me dijeron que estaba muy bien y fui en plan "a ver qué me encuentro", me lo pasé bien, me eché unas risas... y ya, salí muy agusto, para mí es una peli de 7, con tópicos exagerados al máximo, pero que eso ya me lo esperaba, lo que no sabía exactamente era cuales serían o cómo sería la historia exactamente.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 15, 2014 12:09 pm

Acabo de ver que si recauda un par de kilos más superará a El Señor de Los Anillos y será la peli más taquillera de la historia en Españistán. Van por 30 millonacos mu ricos.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 15, 2014 12:16 pm

Imagen

THE WRATH OF VAJRA
Hacía tiempo que no veía una peli de torneo de artes marciales que estuviera bien rollo Contacto Sangriento o The Quest. Si os gustan ese tipo de películas, tenéis que verla.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 15, 2014 12:42 pm

Pelis del finde e inicio de semana

El Ladrón de Palabras

Imagen

Está bien, peli de domingo por la tarde vista un domingo por la tarde. Jeremy Irons es muy bien.

The Amazing Spider-Man

Imagen

Aprovechando que la daban en La1. Entretenida, tiene sus cosillas pero sin más.

Enemy

Imagen

Aqui si que me enrollo: Joooder... por dónde empiezo...

Primero: creo que a Villeneuve el espectador le da igual. Es decir, entras en la película o no, pero él no te invita. Ni con ese impactante inicio lo hace. El tono de color desgastado constante, la BSO con esas secciones de cuerda y percusión incómodas, una Toronto oscura, cubierta de humor, sin casi transeúntes, las siluetas... visualmente es complicada. Y luego tenemos la historia, son 90 minutos pero todo transcurre de una forma muy pausada... lo dicho, o entras o no, pero no te lo pondrá fácil.

Yo fui entrando poco a poco, hasta llegar a la última media hora en la que estaba enganchado y luego llega ese final que hace que no sepas a qué atenerte, a darle vueltas, a buscar teorías por internet, a buscar el libro a ver si te puede ayudar (aunque sabemos que es una adaptación muy libre).

Para mí no es tan buena como las dos anteriores de Villeneuve pero es una peli hecha con dos cojones, y eso es digno de admirar también. Y imagino que un revisionado le dará más chicha aún.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Abr 15, 2014 4:34 pm

Corey8 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

THE WRATH OF VAJRA
Hacía tiempo que no veía una peli de torneo de artes marciales que estuviera bien rollo Contacto Sangriento o The Quest. Si os gustan ese tipo de películas, tenéis que verla.

me interesa, ¿torrent? ¿o dónde?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 15, 2014 5:34 pm

ionpa escribió:
Corey8 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

THE WRATH OF VAJRA

me interesa, ¿torrent? ¿o dónde?

La bajé de torrent de piratebay y los subtítulos de subdivx, pero si la quieres ver online la puedes ver en peliculaspepito.

Imagen

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY
Temía que fuera a ser una peli muy tópica o muy ñoña y para nada, joder, menos mal que de vez en cuando siguen saliendo cosas así que hacen no perder la fe completamente en lo que nos envían desde Hollywood. Original, entretenidísima, con una fotografía que hace que parezca que puedes respirar el aire de los sitios que estás viendo, con gancho, con buenas actuaciones... me ha gustado mucho más de lo que esperaba, pensaba que me quedaría dormido viéndola y me ha sido imposible y eso de una peli a la hora de la siesta dice mucho.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Abr 15, 2014 10:44 pm

Corey8 escribió:LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY
Temía que fuera a ser una peli muy tópica o muy ñoña y para nada, joder, menos mal que de vez en cuando siguen saliendo cosas así que hacen no perder la fe completamente en lo que nos envían desde Hollywood. Original, entretenidísima, con una fotografía que hace que parezca que puedes respirar el aire de los sitios que estás viendo, con gancho, con buenas actuaciones... me ha gustado mucho más de lo que esperaba, pensaba que me quedaría dormido viéndola y me ha sido imposible y eso de una peli a la hora de la siesta dice mucho.

He quedado para verla la semana que viene en casa de una amiga. En su día quisimos verla en el cine pero no pudimos. Tengo mil ganas.

Muy guapo el póster.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 17, 2014 9:43 am

Tengo intención de ponerme al día con el cine de terror de los últimos años, ya que me he dedicado bastante a las series y le he dado de lado al cine. Por todo lo leído creo que lo más destacado es: expediente warren, insidious, cabaña en el bosque, el remake de posesión infernal y las de halloween de rob zombie, me suenan unas que creo que se llamaban vhs que también decíais que estaban bien. Me dejo algo importante? Me refiero a alguna que según la opinión general sea de visionado obligado, que no quiero ponerme alguna que a los 10 minutos tenga ganas de quitar, ya que me pongo quiero ir a lo seguro.
AnteriorSiguiente