Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Más alla del abismo: Muse - Nuevo disco 2015

por Jazzman » Mar Abr 15, 2014 11:48 am

Yo a Muse les tengo más que enterrados , pero nosé por que algo me dice que después de la lluvia de palos que les han caído con The 2nd Law sacarán algo que les ayude a remontar el vuelo....Os dejo con unas declaraciones recientes de Bellamy para la revista Rolling Stone

Tengo la impresión de que con el próximo disco vamos a dejar de lado toda la experimentación de los dos últimos trabajos, como la electrónica y los trabajos orquestales. Creo que reconectaremos con las raíces de lo que somos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 15, 2014 11:56 am

no es eso con lo que se ha abierto el hilo?

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 12:17 pm

FB100001613308983 escribió:Eso de que los temas nuevos no funcionan igual de bien en directo es algo falsísimo que os habéis inventado los que no os gustan los últimos discos (cosa que me parece muy bien) y dais por sentado que el resto del mundo es igual que vosotros. Decir que tras los últimos discos están acabados está muy bien hasta que ves a un estadio cantando Supremacy.

Por otra parte, eso de que digas que un grupo engaña a los fans simplemente porque a ti no te gusta lo que hacen, es tan absurdo que ni lo contestaré lol O lo de Metallica. A mí me pones el Kill 'Em All 5 veces seguidas y a la segunda ya estoy hasta los cojones. Menos mal que luego dices que "esto es subjetivo", porque macho, cualquiera diría que sabes lo que es la subjetividad.

Hombre lo de la subjetividad lo digo para suavizar mi mensaje :lol: Tambien han tenido mas exito Crespusculo y Pasion de Gavilanes que Amor y Los Soprano. ¿Razon? La subjetividad. ¿Conclusion? Gracias a la subjetividad vemos que la mayoria de la gente es estupida.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 15, 2014 12:34 pm

Entre los que no aguantan 5 veces seguidas en Kill'Em All y los que se creen que porque algo no les guste es engañar a los fans ahora entiendo muchas cosas de la vida.

Matthew Bellamy! Deja de poner pistolas en las sienes para que la gente se deje los euros! Basta ya de amasar libras, que además son feas y rugosas!

Spoiler: Mostrar
Imagen

En fin... yo es que los dos últimos discos creo que son totalmente prescindibles. En directo aguantan bien los temas porque los disfrazan con tropecientas pantallas y efectos varios y eso a la gente le excita y todo el mundo se pone palote incluso sin tener pene. Tampoco se puede juzgar a estos grupos por su público, porque hay que ver qué tipo de gente va a los conciertos de Muse (y de Metallica, RHCP y grupos del palo), que son gente que rara vez va a conciertos en su mayoría y desde luego buscan espectáculo visual más que sonoro.

La realidad es que los últimos discos son muy sosos y, lo que yo llamo, DPN (Densos Pa Ná). Si uno mira la progresión se ve que los discos van como unas tetas, que empiezan bien puestas y con los años van bajando poco a poco hasta que chocan palas con las cintura y ahí sólo gustan a unos pocos, que de todo tiene que haber.

El próximo disco, siguiendo la analogía con Metallica, que creo que es algo lícito y normal, será como el St. Anger, que iba a ser el nuevo "Master Of Puppets", donde volvería la garra, la fuerza y el uh uh y se quedó en un bluff grabado con unas cacerolas por batería. Creo que la analogía con el nuevo disco de Muse será similar. Intentarán hacer un nuevo "PongaaquíelalbumclásicodeMusequeleguste" y quedará raro y artificial porque ya no es su rollo.

Ojalá me equivoque, pero es un grupo que ya no me transmite lo que al principio (como tantos otros).
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 15, 2014 12:37 pm

¿Por qué me absorben tanto los hilos de Muse y luego no puedo escuchar ni un solo tema suyo, sean de los primeros discos o de los últimos? Es acojonante :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 15, 2014 12:39 pm

CesarAguilar escribió:¿Por qué me absorben tanto los hilos de Muse y luego no puedo escuchar ni un solo tema suyo, sean de los primeros discos o de los últimos? Es acojonante :lol:

Imagen

Te absorben porque eres una maruja, Mari, acéptalo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 15, 2014 12:39 pm

Pues va a ser que sí. Entre eso y que me entretengo con los palos que les pegan, joder que si me enganchan :lol:

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 1:00 pm

tanoka escribió:Entre los que no aguantan 5 veces seguidas en Kill'Em All y los que se creen que porque algo no les guste es engañar a los fans ahora entiendo muchas cosas de la vida.
.

No ponen una pistola en la sien a nadie, pero no me vale eso como excusa para decir que no engañan. Cuando tu vendes algo mas caro de lo que es, sabiendo que no vale eso se llama engañar, y que la gente luego lo pague no le quita el adjetivo. Estais usando la misma excusa que los politicos con su "no mentimos, nos votaron 10 millones de españoles". Asi que no me colgeis la mierda esa de que "dices eso porque a ti no te gustan". No. Y me gustaban mucho.

De acuerdo con todo lo demas.

CesarAguilar escribió:Pues va a ser que sí. Entre eso y que me entretengo con los palos que les pegan, joder que si me enganchan :lol:

Joder que te crees que hago yo aqui :lol: No trabajar y de paso marujear. 1º pagina y ya hay hostias y ha salido a la plestra el St. Anger
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Mar Abr 15, 2014 1:04 pm

tanoka escribió:En fin... yo es que los dos últimos discos creo que son totalmente prescindibles. En directo aguantan bien los temas porque los disfrazan con tropecientas pantallas y efectos varios y eso a la gente le excita y todo el mundo se pone palote incluso sin tener pene.

Cuando tienes a miles de personas cantando cada palabra de Supremacy o Survival, y cada nota de los solos de Matt, poco tienen que ver los efectos que pueda haber en el escenario. Cuando la gente enloquece sólo con escuchar la primera nota de Uprising o Panic Station o Undisclosed Desires (cosa que no pasa con otros temas), antes de que se vea un solo efecto en el escenario, es porque los temas gustan.
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Mar Abr 15, 2014 1:08 pm

S-----G escribió:Asi que no me colgeis la mierda esa de que "dices eso porque a ti no te gustan".

Es que dices eso porque a ti no te gustan. No tiene mucho más misterio, no te gustan los últimos discos y te crees tan importante o algo que das por sentado que eso significa que son mierda y que deberían ser más baratos. Encima supones que ellos mismos saben que "no vale eso" y que graban algo que no les gusta. Es que es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 15, 2014 1:09 pm

S-----G escribió:No ponen una pistola en la sien a nadie, pero no me vale eso como excusa para decir que no engañan. Cuando tu vendes algo mas caro de lo que es, sabiendo que no vale eso se llama engañar, y que la gente luego lo pague no le quita el adjetivo. Estais usando la misma excusa que los politicos con su "no mentimos, nos votaron 10 millones de españoles". Asi que no me colgeis la mierda esa de que "dices eso porque a ti no te gustan". No. Y me gustaban mucho.

Hombre, no es lo mismo Esegé. El PP engañó a sus votantes porque no ha cumplido una puta mierda de lo que prometió, más bien al contrario. En cambio, el precio que pagaría por Muse lo decide cada uno. Sinceramente no creo que engañen a nadie, aunque editen la mayor cagada de la historia de la humanidad. Somos mayorcitos para separar el grano de la paja, me parece.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 1:43 pm

FB100001613308983 escribió:
S-----G escribió:Asi que no me colgeis la mierda esa de que "dices eso porque a ti no te gustan".

Es que dices eso porque a ti no te gustan. No tiene mucho más misterio, no te gustan los últimos discos y te crees tan importante o algo que das por sentado que eso significa que son mierda y que deberían ser más baratos. Encima supones que ellos mismos saben que "no vale eso" y que graban algo que no les gusta. Es que es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

Deberian costar lo mismo que el resto de grupos :| Saben que el fan duro paga 65 euros, y vamos que por 100 tambien se llenaba ¿eh? tiempo al tiempo. Pero nada, eso no es engañar y abusar del fan, eso es que a mi no me gustan. Okas. Y si estan grabando algo que les gusta más que lo de antes no se porque venden el disco como una vuelta a lo de antes. Sera que les han llovido hostias por activa y pasiva.

PD: Y si, me creo mazo de importante, esperate que mando a mis sicarios a matar a Bellamy....ahi van #-o

CesarAguilar escribió:
S-----G escribió:No ponen una pistola en la sien a nadie, pero no me vale eso como excusa para decir que no engañan. Cuando tu vendes algo mas caro de lo que es, sabiendo que no vale eso se llama engañar, y que la gente luego lo pague no le quita el adjetivo. Estais usando la misma excusa que los politicos con su "no mentimos, nos votaron 10 millones de españoles". Asi que no me colgeis la mierda esa de que "dices eso porque a ti no te gustan". No. Y me gustaban mucho.

Hombre, no es lo mismo Esegé. El PP engañó a sus votantes porque no ha cumplido una puta mierda de lo que prometió, más bien al contrario. En cambio, el precio que pagaría por Muse lo decide cada uno. Sinceramente no creo que engañen a nadie, aunque editen la mayor cagada de la historia de la humanidad. Somos mayorcitos para separar el grano de la paja, me parece.

Es un poco cogido por los pelos si, pero creo que mas o menos se entiende la idea de "te lo vendo maquillado sabiendo que la gente traga".
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Mar Abr 15, 2014 2:01 pm

S-----G escribió:Deberian costar lo mismo que el resto de grupos :| Saben que el fan duro paga 65 euros, y vamos que por 100 tambien se llenaba ¿eh? tiempo al tiempo. Pero nada, eso no es engañar y abusar del fan, eso es que a mi no me gustan. Okas.

Ah, que encima hablas de los conciertos. O sea, como a ti no te gustó el último disco, sus conciertos deberían ser más baratos :lol: ¿Y "el resto de grupos" cuales son? Porque a ver si va a resultar que el resto de grupos que montan estos conciertos mastodónticos cobran 15€ y yo no me había enterado.

Que por cierto, que las entradas cuesten 65€ es por los putos gastos de gestión y el IVA. Pero supongo que Muse también tienen la culpa de eso. Qué cabrones son, cómo nos engañan.

Y lo de que te creerás muy importante lo digo porque parece que pienses que la industria de la música tiene que basarse en tus gustos personales a la hora de poner los precios. Es que es muy gracioso :lol:

S-----G escribió:Y si estan grabando algo que les gusta más que lo de antes no se porque venden el disco como una vuelta a lo de antes. Sera que les han llovido hostias por activa y pasiva.

¿Qué?

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 2:14 pm

S-----G escribió:Deberian costar lo mismo que el resto de grupos :| Saben que el fan duro paga 65 euros, y vamos que por 100 tambien se llenaba ¿eh? tiempo al tiempo. Pero nada, eso no es engañar y abusar del fan, eso es que a mi no me gustan. Okas.

Ah, que hablas de los conciertos. Esto es cada vez más absurdo :lol: O sea, como a ti no te gustó el último disco, sus conciertos deberían ser más baratos. ¿Y eso cómo funciona? Si el próximo disco te gusta, ¿podrán subir el precio de los conciertos o qué? ¿Y "el resto de grupos" cuales son? Porque a ver si va a resultar que el resto de grupos que montan estos conciertos mastodónticos cobran 15€ y yo no me había enterado.

Que por cierto, que las entradas cuesten 65€ (eso en estadios, porque en pabellones es menos) es por los putos gastos de gestión y el IVA. Pero supongo que Muse también tienen la culpa de eso. Qué cabrones son, cómo nos engañan.

Y lo de que te creerás muy importante lo digo porque parece que pienses que la industria de la música tiene que basarse en tus gustos personales a la hora de poner los precios. Es que es muy gracioso :lol:

Joder de que hablamos si no? XD Esto es un post de Muse y la mierda cae sobre Muse pero obviaemnte esta politica es todos los grupos de conciertos de estadios, eso esta claro. Y el precio no se basa en mis gustos personales o en cada disco, se basa en el sentido comun de no pagar 65 euros por un espectaculo de 2 horas. Y Muse es tan libre de desligarse de estas politicas como el fan de no ir.

S-----G escribió:Y si estan grabando algo que les gusta más que lo de antes no se porque venden el disco como una vuelta a lo de antes. Sera que les han llovido hostias por activa y pasiva.

¿Qué?

Que si sus ultimos discos estan igual de bien y a ellos mismo les encantan no se porque no sigeun por esa linea.

Me voy a comer hasta dentro de unas horas no podre seguir este apasionante hilo sobre este apasionante grupo. Besis

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Abr 15, 2014 2:33 pm

Van a sacar su mejor disco. Estoy convencido de ello.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente