Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Más alla del abismo: Muse - Nuevo disco 2015

por Millinomilesaway » Mar Abr 15, 2014 2:41 pm

No duermo hasta el día de la publicación
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Mar Abr 15, 2014 2:50 pm

S-----G escribió:Joder de que hablamos si no? XD Esto es un post de Muse y la mierda cae sobre Muse pero obviaemnte esta politica es todos los grupos de conciertos de estadios, eso esta claro. Y el precio no se basa en mis gustos personales o en cada disco, se basa en el sentido comun de no pagar 65 euros por un espectaculo de 2 horas. Y Muse es tan libre de desligarse de estas politicas como el fan de no ir.

Yo es que sigo pensando que ves tu caso concreto como si fuese algo universal. Y desde luego no voy a pensar que Muse me engañan porque les inflen el precio. A mí que me cobren 40€ me parece bien, que luego con los gastos y el iva suba 20€ es una putada, pero no culpo a la banda.

S-----G escribió:Que si sus ultimos discos estan igual de bien y a ellos mismo les encantan no se porque no sigeun por esa linea.

Hay dos posibilidades:
- Porque les apetece.
- Para contentar a los fans como tú :lol: Pero esperemos que no sea por eso.

En cualquier caso, no significa que los últimos discos no les gusten. Quiero decir, podrías decir exactamente lo mismo pero al revés, "si sus primeros discos son tan superiores a los últimos, no sé por qué no siguieron por esa línea". Les gustan ambas cosas y ya está.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 15, 2014 2:58 pm

¿2015? Esto llega a las 100 páginas seguro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 15, 2014 3:07 pm

S-----G escribió:No ponen una pistola en la sien a nadie, pero no me vale eso como excusa para decir que no engañan. Cuando tu vendes algo mas caro de lo que es, sabiendo que no vale eso se llama engañar, y que la gente luego lo pague no le quita el adjetivo. Estais usando la misma excusa que los politicos con su "no mentimos, nos votaron 10 millones de españoles". Asi que no me colgeis la mierda esa de que "dices eso porque a ti no te gustan". No. Y me gustaban mucho.

Ay omá! Para empezar, este párrafo demuestra tu nulo conocimiento del funcionamiento de un concierto. El que pone el precio no es el artista, es un promotor. Muse cobra un caché y el promotor lo paga. Luego el promotor pone el precio que le da la gana y la gente compra las entradas. Si la gente lo paga, allá ellos. Así funciona el mundo de la música, el fútbol o lo que tú quieras. Para mi no es un engaño, es oferta y demanda. Si te parece mal y crees que es un engaño es muy fácil: lo denuncias o no vas y haces una campaña para que nadie vaya o bajen el precio de las entradas.

Que Muse podría decir: oye chicos las entradas las tenéis que cobrar a tanto. Sep, pero el promotor no pagaría su caché actual. Seamos serios, Muse es una empresa. Da la casualidad de que hacen música, sí, pero también un montón de libras en sus cuentas y en las de otros. Al final todo se reduce a eso. Si quieres comulgar con su rueda, bien, si no, estás en tu derecho. Tú compras al año muchísimas cosas que no valen lo que pagas por ellas (móviles, pan, dildos, etc), pero aún así lo haces y no vas por ahí diciendo que los fabricantes son unos estafadores... o sí? :wink:

Que tu te sientes estafado? Eso es otro cantar, pero que yo sepa no han engañado a nadie.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 15, 2014 3:10 pm

tanoka escribió:Seamos serios, Muse es una empresa.

En el fondo todo se reduce a eso. Hay que dejar el romanticismo a un lado.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 15, 2014 3:16 pm

Claro. Al final quién compra sus discos? La gente que se pone a llorar porque valen mucho las entradas o el que lo flipa con el último de David Gheta? Más bien lo segundo... pues como Metallica, U2 y otros grupos del palo, antes de sacar un disco hacen un estudio de mercado y dicen: "muchachos, hay que tirar por aquí". Mateo se pone con el boli y en ratos libres se marca unos cuantos temas. Lo recubren con un montón de electrónica, cachivaches y una producción que vale más que mi casa y se ponen a funcionar.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 15, 2014 3:22 pm

Respecto a los estudios de mercado, a lo mejor soy un ingénuo, pero me gustaría pensar que las bandas que has mencionado, a pesar de todo, siguen haciendo música para ellos mismos y es el público el que se adapta o no a ellos. Aunque lo mismo ahora el romántico soy yo...

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 15, 2014 3:24 pm

Estos si que me asustan.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 15, 2014 3:56 pm

tanoka escribió:muchísimas cosas que no valen lo que pagas por ellas (dildos)

:arrow:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 15, 2014 8:35 pm

Se viene un nuevo Live Review cuando salga el disco xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Abr 15, 2014 10:39 pm

A ver, por lo de los directos, está claro que el grupo necesita canciones que levanten directos como Plug in Baby, New Born, Stockholm Syndrome, Hysteria o Knights of Cydonia. Vale que no los vi en T2L, pero sí que los vi en la gira Resistance y ya se notaban ciertos bajones en el setlist que las canciones de T2L no mejoraban. Sabrán volver a ese nivel? lo dudo muchísimo, pero allí estaré yo para babear si se da el caso.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Abr 16, 2014 2:48 am

Rear, cuando se filtre lo escucharás y lo sabes.

Tanoka, oye pues ojalá hagan su St. Anger particular ya que me encanta.

Me suda el rabo ese sonido a lata de la bateria. Me mola ese disco.

Siento ser el menos TRUE del foro xD

De donde coño habeis sacado esos gifs de Bellamy?

Pa cogerlo por la calle y ostiarlo vivo, joder.
Imagen
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Mié Abr 16, 2014 1:21 pm

KOL escribió:A ver, por lo de los directos, está claro que el grupo necesita canciones que levanten directos como Plug in Baby, New Born, Stockholm Syndrome, Hysteria o Knights of Cydonia. Vale que no los vi en T2L, pero sí que los vi en la gira Resistance y ya se notaban ciertos bajones en el setlist que las canciones de T2L no mejoraban. Sabrán volver a ese nivel? lo dudo muchísimo, pero allí estaré yo para babear si se da el caso.

Lo siento, pero no veo por qué está tan claro. Yo sí que les vi en la última gira, y Starlight, Uprising o Survival levantan los conciertos igual de bien que Sunburn, New Born o Stockholm Syndrome. Otra historia es que para ti sean un bajón, pero el público en general responde bien.

Plug In Baby sí que no se me ocurre ningún tema que funcione taaan bien en directo. Tal vez Knights of Cydonia, que aunque tú metas el Black Holes & Revelations en el saco de discos "buenos" (creo), hay mucha gente que lo mete en el de los "malos", y en todo caso ya fue un cambio importante, así que sigo sin ver la necesidad de volver a sus raíces para seguir sacando temazos que arrasen en directo.
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Mié Abr 16, 2014 1:39 pm

tanoka escribió:Claro. Al final quién compra sus discos? La gente que se pone a llorar porque valen mucho las entradas o el que lo flipa con el último de David Gheta? Más bien lo segundo... pues como Metallica, U2 y otros grupos del palo, antes de sacar un disco hacen un estudio de mercado y dicen: "muchachos, hay que tirar por aquí". Mateo se pone con el boli y en ratos libres se marca unos cuantos temas. Lo recubren con un montón de electrónica, cachivaches y una producción que vale más que mi casa y se ponen a funcionar.

Dudo que Muse hagan estudios de mercado para decidir por dónde hay que tirar. Vamos, dudo que en 2008 un estudio de mercado les dijera que lo sinfónico lo iba a petar y por eso decidieran tirar por ahí :? Yo creo que hacen lo que les apetece y ya está.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 16, 2014 2:29 pm

Pero vamos a ver...

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente