Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 02, 2010 2:28 am

leon escribió:Pero si me acuerdo perfectamente de que te metiste una vez en un hilo y dijiste que no conocías de nada a los NIN

No puede ser porque no es así, si acaso puedo haber dicho que nunca los he escuchado atentamente... si, solo me escuchaba la cara de RHCP.

Y luego dijiste que te bajaste el "With Teeth" y dijiste que "estaba bien, algo mejor" para a continuación soltar no sé qué para dejar claro que tampoco es que te molaran ni nada, no fuese a ser que alguien pensara lo contrario y por un momento se cayese tu fachada de "snob rarito"... :lol:

Si dije eso es que me pareció mejor, no por fachada te lo aseguro.

De ahí has pasado a "NIN son lo peor" en 2 sías. :lol:

No son lo peor, son el mayor timo que es distinto. Hay millones de cosas peores pero no han tenido tanto exito.

Y ahora me voy a escuchar el disco de los "Kitty no sé qué", que me lo bajé por curiosidad porque decías que era el mejor disco de la década pasada y me pareció un pelín "poperocutrecasposillopeñazo", pero le voy a dar otra oportunidad en vez de decir que son el mayor timo de la pasada década (que no lo pueden ser ya que los deben de conocer cuatro hatos :lol:). Lo mismo hasta me acaban gustando, ya te contaré. :wink: :lol:

Es la polla ese disco!!! por supuesto que quiero oir tu opinion!!! :D [/quote]

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 02, 2010 2:46 am

Kupak escribió:
leon escribió:Pero si me acuerdo perfectamente de que te metiste una vez en un hilo y dijiste que no conocías de nada a los NIN

No puede ser porque no es así, si acaso puedo haber dicho que nunca los he escuchado atentamente... si, solo me escuchaba la cara de RHCP.

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Kupak escribió:
Y luego dijiste que te bajaste el "With Teeth" y dijiste que "estaba bien, algo mejor" para a continuación soltar no sé qué para dejar claro que tampoco es que te molaran ni nada, no fuese a ser que alguien pensara lo contrario y por un momento se cayese tu fachada de "snob rarito"... :lol:

Si dije eso es que me pareció mejor, no por fachada te lo aseguro.

Kupak escribió:
De ahí has pasado a "NIN son lo peor" en 2 sías. :lol:

No son lo peor, son el mayor timo que es distinto. Hay millones de cosas peores pero no han tenido tanto exito.

Kupak escribió:Es la polla ese disco!!! por supuesto que quiero oir tu opinion!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=RgdffzvoVmc

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pro bueno, lo tengo bajao y lo escucharé de vez en cuando, que no soy tan cerrao de mollera como tú. :lol:
Última edición por leon el Jue Sep 02, 2010 3:01 am, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 02, 2010 2:55 am

leon escribió:
Kupak escribió:Es la polla ese disco!!! por supuesto que quiero oir tu opinion!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=RgdffzvoVmc

Que CABRON jajaja... son demasiadas cosas buenas en un solo disco para que las digieras...

Yo me pondria para empezar C'mon, ponte despues un tema de Reznor si quieres y luego pinchate ESP y flipa!!!

LordWorm

Rockero de garaje

64

11 Abr, 2014

Re: Grupos que te deberían gustar... pero no

por LordWorm » Lun Abr 14, 2014 4:12 pm

Esto parecen confesiones. No me van los Melvins post Stoner Witch, Faith no more los encuentro aburridos, de NIN no soy capaz de escuchar un disco suyo entero, Ministry me parecen aburridos... Sigo? Jajaja
Discordance Axis - The Necropolitan

Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 15, 2014 12:57 am

Yo no sé si deberían gustarme, pero por ejemplo grupos como Muse pues no me dicen absolutamente nada .... y hay grupos que me parecen buenos sin más, como Tool, Faith No More, Berri Txarrak, Biffy Clyro y alguno que se me olvida, que no entiendo el endiosamiento que tienen por estos lares.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Abr 15, 2014 1:00 am

a mi con tool me pasa igual, los respeto pero no me dicen gran cosa
Imagen

LordWorm

Rockero de garaje

64

11 Abr, 2014

por LordWorm » Mar Abr 15, 2014 10:43 am

dimive escribió:a mi con tool me pasa igual, los respeto pero no me dicen gran cosa

Tool son dioses... Son imposibles de clasificar en ningun estilo, y dificilisimo encontrar influencias de otras bandas en ellos. Cuando yo los descubri, alrededor de los 13 o 14 años me obsesione muchusimo con ellos, hasta el punto que me sabia (y me se) todas sus canciones y de practicamente solo escuchar a ellos durante muchos meses. Ahora ya casi no los escucho, pero sigo manteliendolos en el estatus de DIOSES ABSOLUTOS.

Te recomiendo darle mas escuchadas, seguro que no te defraudan.
Discordance Axis - The Necropolitan

Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re:

por BayBee » Mar Abr 15, 2014 3:28 pm

leon escribió:Tool eran una mierda y ahora te ha dao porque NIN también

Es que no lo son? :mrgreen:

Precisamente iba a nombrar justo a esos dos (bueno y a Korn y Deftones también xD) y en "mi terreno" puedo decir Rise Against, Ignite, Strung Out, ...

También añadiría: QOTSA, Kyuss, The Mars Volta, bla bla bla xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Abr 15, 2014 3:32 pm

LordWorm escribió:Tool son dioses... [...] Ahora ya casi no los escucho, pero sigo manteliendolos en el estatus de DIOSES ABSOLUTOS.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Abr 15, 2014 3:34 pm

Pee-Wee escribió:Yo no sé si deberían gustarme, pero por ejemplo grupos como Muse pues no me dicen absolutamente nada .... y hay grupos que me parecen buenos sin más, como Tool, Faith No More, Berri Txarrak, Biffy Clyro y alguno que se me olvida, que no entiendo el endiosamiento que tienen por estos lares.

Yo tampoco entiendo lo de Tool ni lo de Faith no More. En cuanto a Biffy Clyro ni idea, pero desde luego Berri, a pesar de que tienen muchos fans, tampoco me da la sensación de que estén endiosados por aquí, no? Simplemente es un grupo al que se le respeta, pero no me suena haber leído fanes locas insinuando que Gorka cague oro y mee colonia.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 15, 2014 3:49 pm

Pues a mí sí me parece que hay bastante fanboysmo con BTX en este foro, la verdad :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 15, 2014 3:51 pm

Millinomilesaway escribió:Pues a mí sí me parece que hay bastante fanboysmo con BTX en este foro, la verdad :lol:

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 15, 2014 3:58 pm

Yo también lo creo. Aquí y en la revista.

Qué os apostáis a que el nuevo es disco del mes? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 15, 2014 4:00 pm

Disco del mes, portada y lo que haga falta, hoyga.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 15, 2014 4:07 pm

Millinomilesaway escribió:Pues a mí sí me parece que hay bastante fanboysmo con BTX en este foro, la verdad :lol:

por ejemplo crust está que no caga con ellos :lol:
AnteriorSiguiente