leon escribió:Pero si me acuerdo perfectamente de que te metiste una vez en un hilo y dijiste que no conocías de nada a los NIN
No puede ser porque no es así, si acaso puedo haber dicho que nunca los he escuchado atentamente... si, solo me escuchaba la cara de RHCP.
Y luego dijiste que te bajaste el "With Teeth" y dijiste que "estaba bien, algo mejor" para a continuación soltar no sé qué para dejar claro que tampoco es que te molaran ni nada, no fuese a ser que alguien pensara lo contrario y por un momento se cayese tu fachada de "snob rarito"...![]()
Si dije eso es que me pareció mejor, no por fachada te lo aseguro.
De ahí has pasado a "NIN son lo peor" en 2 sías.
No son lo peor, son el mayor timo que es distinto. Hay millones de cosas peores pero no han tenido tanto exito.
Y ahora me voy a escuchar el disco de los "Kitty no sé qué", que me lo bajé por curiosidad porque decías que era el mejor disco de la década pasada y me pareció un pelín "poperocutrecasposillopeñazo", pero le voy a dar otra oportunidad en vez de decir que son el mayor timo de la pasada década (que no lo pueden ser ya que los deben de conocer cuatro hatos). Lo mismo hasta me acaban gustando, ya te contaré.
![]()
Es la polla ese disco!!! por supuesto que quiero oir tu opinion!!!