Bandas y grupos foráneos.

Antemasque (The Mars Volta)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Antemasque (The Mars Volta)

por starfuckers » Sab Abr 12, 2014 1:51 am

A mi me gusta toda la discografia de TMV .. Los dos ultimos son discos muy buenos, lo que pasa que al ser un grupo que hace lo que le sale de los cojones sin importar los otros discos pues descoloca ... Pero vamos el ultimo disco tiene in absentia que es una puta maravilla que se folla y cuando acaba de follar a sus competidores les mea en la cara
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 12, 2014 12:02 pm

KOL escribió:Esto lo sacan con TMV y los crujís a palos xD

Pues por mi ojalá lo hubieran sacado como Mars Volta. El problema que veo que tenia la gente con ellos es que esperaba que les diesen locura por un tubo siempre, cuando ellos mismos decían que no se querían repetir. A mi Ochtaedron me parece un disco muy bueno, y de lo poco que me puedo escuchar de ellos junto al primero sin que me entre dolor de cabeza :lol:

No es que no mole, pero no puedo empezar un disco esperando algo parecido a Frances the mute y que suene esto.

Claro, pero es que eso es problema tuyo, sabiendo además que era un grupo que podía salir por cualquier lado. De hecho, creo que eso es lo que a muchos les gustaba de Mars Volta... Cuando llegaron a un punto en el que no podían avanzar más sin repetirse decidieron tirar por otro camino...
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 12, 2014 2:41 pm

Pero tiraron por el camino equivocado.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 14, 2014 12:43 pm

homewrecker escribió:Pero tiraron por el camino equivocado.

Para nada. A mí el Octahedron me aburre y el Noctourniquet me parece bastante monótono. Se les estaba acabando la chispa y es bueno que busquen alternativas. Que The Mars Volta estaba muy bien en su momento, pero el grupo empezaba a parecerse más a una jam session con ideas dispersas que a una banda con las ideas claras y con canciones sólidas (que, ojo, las tenían en los últimos álbumes, pero eran una excepción).

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Abr 14, 2014 9:39 pm

kiba escribió:
homewrecker escribió:Pero tiraron por el camino equivocado.

Para nada. A mí el Octahedron me aburre y el Noctourniquet me parece bastante monótono. Se les estaba acabando la chispa y es bueno que busquen alternativas. Que The Mars Volta estaba muy bien en su momento, pero el grupo empezaba a parecerse más a una jam session con ideas dispersas que a una banda con las ideas claras y con canciones sólidas (que, ojo, las tenían en los últimos álbumes, pero eran una excepción).

Lo que yo decía, intentaron dar un giro pero les salió mal y aburren lo suyo. A mi el Bedlam me moló lo suyo, al igual que los anteriores.

Respecto a Antemasque, no están mal, pero me recuerdan a Billy Talent y me escama.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Abr 14, 2014 11:11 pm

"Bedlam in Goliath" está guay, pero a veces es demasiado loco. Para mí el mejor de estos el primero y con diferencia.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Abr 14, 2014 11:35 pm

Pues a mi me gustan todos. El Noctourniquet me flipó y con el Octahedron también tuve una buena enganchada. Claro que los primeros siempre son más míticos, pero los últimos también aportaban mucho. A mi al menos me encantan.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Lun Abr 14, 2014 11:43 pm

Whip Hand, Aegis, Dyslexicon, Malkin Jewel, In Absentia, Molochwalker, Trinkets Pale of Moon, Vedamalady, Noctourniquet... bendita monotonía.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 15, 2014 12:57 am

Slovak escribió:Whip Hand, Aegis, Dyslexicon, Malkin Jewel, In Absentia, Molochwalker, Trinkets Pale of Moon, Vedamalady, Noctourniquet... bendita monotonía.

Tal cual ! Puta maravilla
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 15, 2014 11:53 am

a mí también me molan los dos últimos; me duele tener estas tragaderas, pero es lo que hay :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 15, 2014 4:21 pm

Al final el disco saldrá el 15 de julio: http://www.spin.com/articles/antemasque ... pintwitter
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 15, 2014 4:22 pm

rearviewmirror escribió:Al final el disco saldrá el 15 de julio: http://www.spin.com/articles/antemasque ... pintwitter

compra obligatoria!!! =D> =D> =D>
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 16, 2014 10:12 am

Los 10.000 primeros fans que compren por 4$ los 4 temas , uno de ellos exclusivo y en acústico podrán descargar el disco (gratis) 15 días antes de que salga a la venta
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 21, 2014 2:42 pm

Ya han colgado el EP entero, han borrado el Bandcamp y han abierto esto, que es igual:

http://nadiesound.com/album/ANTEMASQUE
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 22, 2014 5:47 pm

Wirrak escribió:
maceto escribió:Edit: No se si Flea estará dentro del grupo...

Flea en twitter escribió:Woke to find out I'm in a new supergroup. Hahahaha. Played on some tracks a few weeks ago with my friends omar and Cedric for love that all

Del propio Bandcamp:

ANTEMASQUE is a band. Dave / Flea / Cedric / Omar. HANGIN IN THE LURCH is a song from the self-titled album. Produced by Omar at the boat, Los Angeles. Thank you.

Creo que está bastante claro.

No leí en su momento esto:

Flea en twitter escribió:To clarify: I am not a member of antemasque. It's omar andCedric's band. I helped out and played a little bass just like I did on Mars Volta
Imagen
AnteriorSiguiente