Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

No Future (Watain, In Solitude...) en Madrid el 24 de abril

por starfuckers » Mar Abr 15, 2014 8:13 pm

Imagen

La sala Boite de Madrid tendrá el privilegio el próximo 24 de abril de acoger el segundo concierto en la carrera de No Future, la misteriosa banda sueca formada por miembros de Watain, In Solitude y Reveal. Allí presentarán su única grabación editada exclusivamente en cassette Jämtländska Mord, en la que encontramos caóticos himnos pantanosos de blues/punk como 'Splendour Of My Hometown',

ME MUERO DE CURIOSIDAD !

https://www.facebook.com/events/229180283945962/
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: No Future (Watain, In Solitude...) en Madrid el 24 de abril

por starfuckers » Mar Abr 22, 2014 4:37 pm

50 primeras entradas a 10€ agotadas

Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Abr 22, 2014 7:24 pm

Yo creo que me acercaré, pinta muy interesante

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 24, 2014 6:26 pm

ha llegado el dia

http://www.queensofsteel.com/2014/04/no-future/

entrevista de ayer
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 25, 2014 3:12 am

Punk, paranoia, ruido, silla para el bajista, sobreros flamencos, 50 personas, el vocalista rebozandose por el suelo, cerveza, rock, cercanía, corto, distorsión, cero modernos, agradecimento, entrega, conocer al vocalista de Watain no tiene precio y los 50 minutos (o menos) de concierto para un grupo que tiene solo 5 canciones tampoco, salí encantado, no inventan nada pero tener la sensación de estar en uno de los bolos mas sucios y anticomerciales del año vale su peso en oro.

felicidades a la gente de Cuervo por montar el bolo, por ayudar al grupo a imprimir sus camisetas y por cambiarme la entrada digital por una de taco.
Imagen