[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
Solo hay que ver en los cientos de festivales que han coincidido, siempre Slayer está en el cartel por encima de Machine Head.
Yo creo que no tiene vuelta de hoja, y eso que ahora Slayer están al 50% sin Hanneman ni Lombardo.
Si si, si no lo niego, pero en España no se yo, como han dicho en sala casi que llenan más MH.
Estaba pensando yo que con lo que les gusta a esta gente aumentar el hype, me da a mi que lo que van a confirmar esta semana es la fecha del anuncio
Ojala me equivoque!!

PROZAKO escribió:Estaba pensando yo que con lo que les gusta a esta gente aumentar el hype, me da a mi que lo que van a confirmar esta semana es la fecha del anuncioOjala me equivoque!!
Esta claro no? Un video con la fecha y hype para todos
PROZAKO escribió:Estaba pensando yo que con lo que les gusta a esta gente aumentar el hype, me da a mi que lo que van a confirmar esta semana es la fecha del anuncioOjala me equivoque!!
Pues como sea eso, que se vayan a tomar por culo, porque vamos, a mí hinchar tan estúpidamente el hype me parece absurdo
Premio jajajajaj el lunes lo iran diciendo por twitter como la ultima vez
Cómo les mola hacer esto, anda que no xD
En mi caso que el lunes a las 12:00 este pegao al ordenador.
Si no avisan lo mas seguro es que mucha gente no se entere, y ellos lo que quieren es que el twitter y facebook echen humo, trendin topic y demas.
Siempre mola ir viendo uno a uno en twitter
Si no avisan lo mas seguro es que mucha gente no se entere, y ellos lo que quieren es que el twitter y facebook echen humo, trendin topic y demas.
Siempre mola ir viendo uno a uno en twitter

Por cierto me acabo de dar cuenta que Mutant Squad tocan el dia 31, por ganar el IV LIVE FOR MADNESS METAL FEST. Buenísima noticia.
Es que estaba claro que siendo Semana Santa no iban a decir nada porque ahora todo el mundo está fuera...
Puestos a hacerse pajas mentales, en Rockzone han puesto esto está mañana:

Puestos a hacerse pajas mentales, en Rockzone han puesto esto está mañana:
¿Algún promotor de aquí piensa traer a Brand New DE UNA VEZ? Ya puestos con The Menzingers y matamos dos pájaros de un tiro...