rearviewmirror escribió:A ver, claro. Si nos ponemos a comparar los picos más altos de cada uno, está claro que Muse ganan por goleada. Y obviamente aún siguen teniendo talento... el problema es que parece que se la suda todo por completo y no les apetece esforzarse en hacer algo a la altura de lo anterior.
Sin ánimo de ofender, a mí eso me parece una tontería. Lo veo tan absurdo como eso de que "nos engañan". O sea, como no te gusta lo que hacen, das por sentado que no se esfuerzan y se la suda todo.
Esto es cuestión de gustos. Yo personalmente soy incapaz de decir que los últimos discos son un bajón cuando tienen temazos como Animals, Resistance, Undisclosed Desires, Survival, Big Freeze, Uprising, Eurasia, Unsustainable, Exogenesis, Panic Station... Claro que también hay temas que no me llaman tanto la atención, pero también los hay en los primeros discos.
Así que para mi gusto no hay ningún bajón. Lo que sí hay son cambios de estilo que hacen que según el momento me apetezca escuchar un disco u otro. Ahora mismo The Resistance me apetece infinitamente más que Showbiz, pasado mañana igual será al revés. Y esa variedad para mí es un punto muy muy a favor.
Pero como digo, depende de cada uno. Por eso, decir que no se esfuerzan sólo porque a ti no te gusta lo que hacen... pues eso, no le veo sentido.