[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más alla del abismo: Muse - Nuevo disco 2015
si te digo la verdad, Absolution hace mucho que no lo escucho, me llegó a gustar bastante pero ahora me da perezaca; pero Origin... sí que lo escuché hace poco y me flojeó que no veas después de Citizen erased
Comparto en cierto modo esta opinión. Para mí esos dos discos no hay ningún tema malo pero bien es cierto que empiezan con un aluvión de temas realmente buenos para luego seguir con otros que no están tanto a la altura En "Absolution" los 10 primeros temas para mí son perfectos mientras que los 4 siguientes están bien pero no tienen tanta calidad como los anteriores. En "OoS" me pasa algo parecido a ti, los siguientes a "Microcuts" no los veo tan brillantes a excepción de "Feeling Good" que a mi si me gusta
PD: Aún no escuché el último... ¿tan MALO es?

PD: Aún no escuché el último... ¿tan MALO es?
Falcon escribió:PD: Aún no escuché el último... ¿tan MALO es?
Es muy deficiente en mi opinión. Es el disco donde Muse se termina de desmelenar sacando toda la caspa retenida discos atrás. Se nota que no hay nadie al volante en ese álbum. Cada canción va a su bola y salvo dos o tres temas, parecen más centrados en hacer singles radio-friendly a la vez que gritan a los cuatro vientos: ¡somos versátiles, tocamos de todo! Y lo peor es que incluso adoptando fórmulas más poperas y asequibles al oido, muchos de esos temas son un soberano coñazo sustitutivo de la dormidina. Sobre todo la parte central es para pegarse un tiro en el pie y sentir que aún fluye la sangre por tus venas (o fuera, pero que fluya

Bueno, eso es lo que a mí me pareció el disco.
No existe nada más creativo que la maldad.
Pues sí. Yo cada cierto tiempo intento recuperarlo pero me dan ganas de llorar.
Animals, de las pocas salvables.
Ya cuando el bajista se pone a cantar es para meter la cabeza en el horno.
Soy muy fan de estos tios pero sus dos ultimos son muy flojos.
Con el anterior dijimos.. "es imposible que lo hagan peor que el Resistance"... los cojones, se superaron a si mismos. Es un sinsentido de disco lleno de plagios muy descarados.
Animals, de las pocas salvables.
Ya cuando el bajista se pone a cantar es para meter la cabeza en el horno.
Soy muy fan de estos tios pero sus dos ultimos son muy flojos.
Con el anterior dijimos.. "es imposible que lo hagan peor que el Resistance"... los cojones, se superaron a si mismos. Es un sinsentido de disco lleno de plagios muy descarados.
meneillos, cierto que en el OoS pega un bajon tras Citizen
Antes es un no parar, imposible que fuese asi todo el disco xD
De todas formas son buenos temas, mas lentos pero a mi me gustan.
Antes es un no parar, imposible que fuese asi todo el disco xD
De todas formas son buenos temas, mas lentos pero a mi me gustan.
FB100001613308983 escribió:rearviewmirror escribió:A ver, claro. Si nos ponemos a comparar los picos más altos de cada uno, está claro que Muse ganan por goleada. Y obviamente aún siguen teniendo talento... el problema es que parece que se la suda todo por completo y no les apetece esforzarse en hacer algo a la altura de lo anterior.
Sin ánimo de ofender, a mí eso me parece una tontería. Lo veo tan absurdo como eso de que "nos engañan". O sea, como no te gusta lo que hacen, das por sentado que no se esfuerzan y se la suda todo.
Esto es cuestión de gustos. Yo personalmente soy incapaz de decir que los últimos discos son un bajón cuando tienen temazos como Animals, Resistance, Undisclosed Desires, Survival, Big Freeze, Uprising, Eurasia, Unsustainable, Exogenesis, Panic Station... Claro que también hay temas que no me llaman tanto la atención, pero también los hay en los primeros discos.
Así que para mi gusto no hay ningún bajón. Lo que sí hay son cambios de estilo que hacen que según el momento me apetezca escuchar un disco u otro. Ahora mismo The Resistance me apetece infinitamente más que Showbiz, pasado mañana igual será al revés. Y esa variedad para mí es un punto muy muy a favor.
Pero como digo, depende de cada uno. Por eso, decir que no se esfuerzan sólo porque a ti no te gusta lo que hacen... pues eso, no le veo sentido.
A mi lo que me parece una tontería es que saques esas conclusiones tan chorras. Cualquiera que tenga un minimo de oido puede notar que entre temas como Citizen Erased o Butterflies & Hurricanes y cualquier canción del último hay una diferencia abismal a nivel de composición... Joder, pero si es que cada canción de The 2nd Law es un plagio descarado a otros grupos, no jodamos!
Si para ti todas esas canciones que has nombrado son temazos y no suponen un bajón, entonces es que tenemos niveles de exigencia muy distintos.
rear, aunque sea por simple curiosidad no creo que te quedes sin escucharlo xD
Te repito que ni de coña pienso escucharlo ni por curiosidad... si es que precisamente es eso lo que he perdido por ellos, el interés! También antes (hace años) me gustaban Coldplay, The Strokes y otros tantos grupos que a día de hoy ni me van ni me vienen... no voy a perder mi tiempo en escuchar un disco de un grupo que hace años dejó de motivarme solo por curiosidad.
Resistance tiene canciones salvables. Pero 2nd Law es que no hay por donde pillarlo, es una broma de disco. Lo escuché una vez y a la basura que fué...
Y el Hybrid Theory es un muy buen disco de su estilo, pero a día de hoy a quedado desfasadisimo. En cambio cualquiera de los tres primeros de Muse me siguen sonando actuales y validos. Aparte de que no sé donde veís relleno en esos dos discos...
A mi modo de ver Linkin Park tienen un disco y medio muy bueno y luego nada. Muse dos discazos y un buen puñado de temazos entre los demás. Creo que está clara la diferencia.
The 2nd Law es una broma de mal gusto en comparación con lo que hicieron en los primeros discos, sobre todo el OOS y el Absolution. De este último disco se salvarían 2-3 temas contados y el resto faltos de inspiración, como queriendo hacerlo aposta con la excusa de sacar un disco y girar con él. Yo ahora mismo si consiguen hacer algo que se acerque al Black Holes & Revelations, en variedad y un mínimo de inspiración en todos o casi todos los temas, me doy con un canto en los dientes.
Falcon, aléjate de él, finge que nunca ha existido.
Pues para mi el OoS y el Absolution son redondos, el Showbiz por poco no lo es, y el Black Holes tiene un algo diferente que consigue transitar por muchos estilos sin que sea forzado y con sentido del humor. Pero vamos, el OoS no lo concibo sin su Screenager ni su Dark Shines, que vale, no son temazos temazos pero terminan de darle empaque al disco, una elegancia especial. Igual que cerrar con Megalomania. Y el Absolution lo mismo, que The Smallprint interrumpa a lo salvaje después de un climax como Butterflies... pues es como un "eh! ,eso no se ha acabado". Y las tres últimas me encantan y aportan mucha clase.
Pues para mi el OoS y el Absolution son redondos, el Showbiz por poco no lo es, y el Black Holes tiene un algo diferente que consigue transitar por muchos estilos sin que sea forzado y con sentido del humor. Pero vamos, el OoS no lo concibo sin su Screenager ni su Dark Shines, que vale, no son temazos temazos pero terminan de darle empaque al disco, una elegancia especial. Igual que cerrar con Megalomania. Y el Absolution lo mismo, que The Smallprint interrumpa a lo salvaje después de un climax como Butterflies... pues es como un "eh! ,eso no se ha acabado". Y las tres últimas me encantan y aportan mucha clase.
KOL escribió:Falcon, aléjate de él, finge que nunca ha existido.
Jajajjaa, OK, os haré caso.
Es que en Black Holes consiguieron lo que creo que pretendieron hacer en 2nd Law. Sonar a muchas cosas distintas manteniendo una identidad. Y lo que en uno suena forzadisimo, en el otro resulta más natural. No es un discazo al completo como los dos anteriores, pero tienen unos cuantos temas que ahora mismo les resultarían inalcanzables de escribir ni en sueños...
El Black Holes, salvo el Soldier's Poem y el Hoodoo donde pillan pájara nivel Tourmalet, el resto es alta cocina.
Pues a mi The Resistance sin parecerme un discazo, si me gustó. El último tuve que hacer un esfuerzo para escucharlo entero, patinazo.
Yo sinceramente dudo que vuelvan a sus raíces, se les ve cómodos donde estan ahora como músicos y seguramente meterán sus dos temazos de estadio en el nuevo disco y lo demás electrónica y canciones un poco pasadas de rosca como ya se vio en The 2nd Law.
Yo sinceramente dudo que vuelvan a sus raíces, se les ve cómodos donde estan ahora como músicos y seguramente meterán sus dos temazos de estadio en el nuevo disco y lo demás electrónica y canciones un poco pasadas de rosca como ya se vio en The 2nd Law.
A mi el The Resistance no me parece un mal disco. Me aprece ciertamente fallido. Cometieron el error que no cometieron en el Black Holes: sonar a copias o ramplones en sus composiciones. Mientras que en el Black Holes escuchabas un SuperMassive Black Hole y pensabas "esto tiene un deje a Prince y Queen que mola porque a pesar de ello tiene personalidad propia, suena aún a Muse", en un United States of Eurasia sonaba a "esto es Queen mecaguenlaputa". Mientras que un Starlight uno pensaba "sencillita canción radiable la mar de maja y happy" en Resistance pensabas "putos teclados de Camela"
Aun así el Resistance tiene sus buenos temas y algún temazo como MK Ultra que me parece el pepino del disco. No se puede decir lo mismo del The 2nd Law. Ni siquiera la más "salvable" para muchos, Animals, me parece buena. De hecho en directo sonaba decente, pero en el disco tiene una falta de fuerza brutal.

Aun así el Resistance tiene sus buenos temas y algún temazo como MK Ultra que me parece el pepino del disco. No se puede decir lo mismo del The 2nd Law. Ni siquiera la más "salvable" para muchos, Animals, me parece buena. De hecho en directo sonaba decente, pero en el disco tiene una falta de fuerza brutal.
Lo que le falla al Resistance es la falta de un productor que consiga cohesionar las ideas, obligarles a pulirlas y que le ponga visión externa y criterio, porque después de que los poupurris funcionasen bastante bien en el Black holes se creyeron dioses o algo y se lanzaron a la autoproducción cuando querian hacer su disco más ambicioso. El resultado por momento hace aguas.
Eso es todo lo que vais a decir por rajar de Origin... y Absolution? Esto está decayendo