Coñas peperotrollescas aparte, el gol de Bale ha sido bestial, pero como ha dicho uno en "El Chiringuito" (donde están poniendo fino a Messi), no es normal que el Barca no tenga en esa posición a un defensor en condiciones, porque por esa banda se le han estado colando durante toda la segunda parte, y en sus buenos tiempos un Pujol habría mandado a Bale al palco antes que dejarle volver de fuera del campo en plan gacela, con Pujol sale y no vuelve, pero si le pones a un tirillas y encima Bale corre que se las pela, pues golazo para enmarcar (también ayuda que el doble de Robb Flynn no haya estado especialmente fino bajo los palos).
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Spoiler: Mostrar
Coñas peperotrollescas aparte, el gol de Bale ha sido bestial, pero como ha dicho uno en "El Chiringuito" (donde están poniendo fino a Messi), no es normal que el Barca no tenga en esa posición a un defensor en condiciones, porque por esa banda se le han estado colando durante toda la segunda parte, y en sus buenos tiempos un Pujol habría mandado a Bale al palco antes que dejarle volver de fuera del campo en plan gacela, con Pujol sale y no vuelve, pero si le pones a un tirillas y encima Bale corre que se las pela, pues golazo para enmarcar (también ayuda que el doble de Robb Flynn no haya estado especialmente fino bajo los palos).
Vexus escribió:Breyten escribió:Campeonesssssssss hostia puta!!!!!! Vamosssssssss!!!!!
Bartra pobre todavia se esta buscando la espalda xD
Hombre, entre haber estado lesionado y que Bale fue un torpedo... bastante hizo con el gol.
Lo triste es que tenga que ser un central el primero en tirar a puerta en todo el partido, y en el minuto 70 más o menos, a no ser que me haya perdido algo. Qué pena de equipo, a veces era para cambiar de canal tan tranquilamente.
Es que encima el chaval jugaba infiltrado, hace un rato ha salido diciendo que en mitad de la jugada le se pusieron las piernas como una roca por culpa de las molestias. Después que vayan diciendo de Piqué, Gerard le tapa muchísimas carencias al Barça.
PD: Para mí el mvp Benzema. Ha causado auténtico terror lanzando apoyos par la contra, al primer toque todas encima... es que es imposible para el Barça pararlo. Luego cuando el Barça tenía sus chispazos de genio te salía el típico Pepe corrigiendo posición para anular la jugada, como si estuviéramos en 2011... mucho hicieron empatando, y aún así vi al Madrid jugando con fuego, no tendrán mejor oportunidad para humillar al Barça.
Por cierto, leyendo comentarios de culés indignados (con razón), he visto varias veces algo en lo que no había caído y que me ha parecido curioso. La cuestión es que dicen que es raro que Alexis, justo cuando estaba en su mejor momento y se había convertido en el más goleador de la temporada, de golpe y porrazo sea siempre suplente y que en ocasiones ni juegue.
Las suposiciones, pues las de siempre... ¿Creéis realmente que hay algo de verdad en todo esto o que no es más que otro rollo conspiranoico?
Las suposiciones, pues las de siempre... ¿Creéis realmente que hay algo de verdad en todo esto o que no es más que otro rollo conspiranoico?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Bueno, también se dice de Casemiro, que no se entiende como ha jugado tan poco, siendo un jugador de mucha calidad y que en pretemporada fue de lo mejorcito del equipo. Para mi está varios peldaños por encima de Illarra.
El Madrid nunca humillará al Barça porque necesita marcar las 3 o 4 ocasiones que tenga en esos 20 minutos que están a tope y salen a morderles arriba. Si en ese periodo de gracia (similar a cuando el Pacman está en destellos y arrambla con todo) solo marcas un gol o ninguno, date por jodido.
El Madrid nunca humillará al Barça porque necesita marcar las 3 o 4 ocasiones que tenga en esos 20 minutos que están a tope y salen a morderles arriba. Si en ese periodo de gracia (similar a cuando el Pacman está en destellos y arrambla con todo) solo marcas un gol o ninguno, date por jodido.
Totalmente conspiranoico. Simplemente es que Alexis es un perfil que hoy por hoy no arregla nada, ni lo puedes poner de palomero, ni de extremo para subir arriba la posesión. De Pedro es más preocupante, es un jugador que encaja mucho y te soluciona cosas. Lo que pasa es que no ha habido un rigor táctico concreto en toda la temporada por muchos factores (Tata no ha acertado, muchas lesiones, Messi empezando la temporada en Enero...). Hay que pensar que se llego a octavos de final contra el City y aún no se sabía "como" se iba a jugar. Este final de temporada es bastante lógico.
Yo no entiendo como Pedro no es titular fijo en este equipo, es un jugador que siempre te da algo.
Yo no entiendo como los mas vagos son titulares. Cesc y Messi hace meses q deberían chupar banquillo. Rollo Phile Jackson mastro zen. Pero bueno, no creo q se haya q culpar a la plantilla. El Barça tiene la directiva mas lamentable de los ultimos años, incapaz de ver las necesidades deportivas del equipo y fichando de cara al marketing y vender camisetas. Sin centrales de garantias, con jugadores veteranos que lo han ganado todo sin motivación y además con un portero viejo y regulero no hay opción a ningún título.
Si existe la justicia poetica Messi se lesionará lo justo para no poder jugar el Mundial. Puto vago de mierda.
Si existe la justicia poetica Messi se lesionará lo justo para no poder jugar el Mundial. Puto vago de mierda.
PUXI escribió:Vexus escribió:Breyten escribió:Campeonesssssssss hostia puta!!!!!! Vamosssssssss!!!!!
Bartra pobre todavia se esta buscando la espalda xD
Hombre, entre haber estado lesionado y que Bale fue un torpedo... bastante hizo con el gol.
Lo triste es que tenga que ser un central el primero en tirar a puerta en todo el partido, y en el minuto 70 más o menos, a no ser que me haya perdido algo. Qué pena de equipo, a veces era para cambiar de canal tan tranquilamente.
Es que encima el chaval jugaba infiltrado, hace un rato ha salido diciendo que en mitad de la jugada le se pusieron las piernas como una roca por culpa de las molestias. Después que vayan diciendo de Piqué, Gerard le tapa muchísimas carencias al Barça.
PD: Para mí el mvp Benzema. Ha causado auténtico terror lanzando apoyos par la contra, al primer toque todas encima... es que es imposible para el Barça pararlo. Luego cuando el Barça tenía sus chispazos de genio te salía el típico Pepe corrigiendo posición para anular la jugada, como si estuviéramos en 2011... mucho hicieron empatando, y aún así vi al Madrid jugando con fuego, no tendrán mejor oportunidad para humillar al Barça.
Ya a ver si el chaval ha hecho lo que ha podido, aparte ha marcado un golazo muy serio. Pero es que cuando parece que Bale no llega ni de coña, cuando está ya fuera del campo, pega el acelerón y es imparable. Pinto tampoco ayuda... Los dos goles del Madrid son parables.
Pero bueno aún asi creo que somos justos vencedores, basicamente porque excepto la de Neymar no habeis tenido más... Y si los del Madrid no hubieran sido tan putos chupones (debían de tener la premisa de probar a Pinto), el resultado habría sido más abultado.
El gol de Bale viene por lo de siempre, Alves está de extremo y nadie cubre su subida. Cierto que Bartra peca de inexperto, pq tenía que hacerle falta si o si, pero el peligro del Madrid ayer vino, sobretodo, por perdidas en ataque y la falta de presión tras pérdida. Una de las cosas q mejor hacía el Barça cuando arrasaba era la presión por trios a los defensas del rival.
enhorabuena a los madridistas, merecidísima victoria; por otra parte, esto es lo mejor que le podía pasar al Barcelona a medio plazo, aunque hay demasiadas incertidumbres: directiva, sanción sin fichar, plantilla que hace aguas por casi todos los lados... o se acometen cambios profundos y traumáticos ya o esto puede degenerar en algo similar a la época Gaspartiana
sobre el gol de Bale (golazo, eso está claro) coincido en que Bartra debería haber hecho falta cuando estaban en la banda, creo que lo tenía a su alcance y en ese lugar del campo no habría sido roja
Spoiler: Mostrar
sobre el gol de Bale (golazo, eso está claro) coincido en que Bartra debería haber hecho falta cuando estaban en la banda, creo que lo tenía a su alcance y en ese lugar del campo no habría sido roja
Yo de hecho pensaba que iba a hacerfalta, porque le da con el hombro y le echa del campo, pero creo que al ver salir a Bale por la banda no pensó que entraría otra vez y menos de ese modo. Brutal zancada cada vez que tenía balones en largo.
Mucha culpa de que entrase rápido el madrid por la izquierda la veo en neymar a la derecha, porque siempre recibía, se iba hacia el centro donde había un barullo enorme, se giraba y dejaba a alves que se tiró todo el partido en el borde del área contraria.
Mucha culpa de que entrase rápido el madrid por la izquierda la veo en neymar a la derecha, porque siempre recibía, se iba hacia el centro donde había un barullo enorme, se giraba y dejaba a alves que se tiró todo el partido en el borde del área contraria.
Qué bien Bartra!!

Es que Bale a la carrera difícilmente lo vas a pillar, menos un central del Barça... si fuera contra Jordi Alba habría sido un duelo igualado
Yo creo que Bartra lo desplaza con el hombro, lo suficiente como para que cualquier otro jugador se caiga y le piten falta y amarilla. A esa velocidad la linea entre falta tactica y faltorra es muy fina.
El ciclo se ha acabado (se acabó el año pasado, pero es que son tan buenos que ganaron la Liga), los ciclos nunca duran tanto, y menos en el fútbol moderno. 5 años seguidos ganando titulos, casi una década paseándote en semis de champions... los ciclos son normalmente de tres años, este Barça ha durado muchísimo, otra muestra más de lo excepcional del equipo. Y eso que venían de un ciclo Rijkaard/Ronaldinho que solo tuvieron un año aciago. Se podría decir que el Barça en 10 años solo ha tenido dos años malos (este, y el del pasillo), un par de reguleros (el de Tito y el penúltimo de Rijkaard), y lo demás ha sido coleccionar titulos sin parar. Así que el catastrofismo general no me gusta. El catastrofismo debía de venir a inicio de temporada, y allí la mayoría de gente ni se enteraba de lo que era evidente: esta plantilla no es competitiva.
Con Messi, Iniesta, Neymar, Piqué, Alba, Pedro y Busquets, con la edad que tienen, puedes formar otro equipo campeón a poco que fiches bien. Aunque claro, los Alexis, Cesc, Alves, Xavi y Mascherano son jugadores que has de vender o que has de reducir su presencia en el equipo.
Por cierto, para mí la jugada del partido es el palo de Modric desde Cuenca, ya no solo por el chut de crack, sino por la inoperancia del Barça, a ver si encuentro alguna repetición por que en directo me pareció de risa, el Barça intentando presionar la salida del Madrid y estos en 3 pases, 3, plantan a Modric delante los centrales y con Busquets a 20 metros.

Yo creo que Bartra lo desplaza con el hombro, lo suficiente como para que cualquier otro jugador se caiga y le piten falta y amarilla. A esa velocidad la linea entre falta tactica y faltorra es muy fina.
El ciclo se ha acabado (se acabó el año pasado, pero es que son tan buenos que ganaron la Liga), los ciclos nunca duran tanto, y menos en el fútbol moderno. 5 años seguidos ganando titulos, casi una década paseándote en semis de champions... los ciclos son normalmente de tres años, este Barça ha durado muchísimo, otra muestra más de lo excepcional del equipo. Y eso que venían de un ciclo Rijkaard/Ronaldinho que solo tuvieron un año aciago. Se podría decir que el Barça en 10 años solo ha tenido dos años malos (este, y el del pasillo), un par de reguleros (el de Tito y el penúltimo de Rijkaard), y lo demás ha sido coleccionar titulos sin parar. Así que el catastrofismo general no me gusta. El catastrofismo debía de venir a inicio de temporada, y allí la mayoría de gente ni se enteraba de lo que era evidente: esta plantilla no es competitiva.
Con Messi, Iniesta, Neymar, Piqué, Alba, Pedro y Busquets, con la edad que tienen, puedes formar otro equipo campeón a poco que fiches bien. Aunque claro, los Alexis, Cesc, Alves, Xavi y Mascherano son jugadores que has de vender o que has de reducir su presencia en el equipo.
Por cierto, para mí la jugada del partido es el palo de Modric desde Cuenca, ya no solo por el chut de crack, sino por la inoperancia del Barça, a ver si encuentro alguna repetición por que en directo me pareció de risa, el Barça intentando presionar la salida del Madrid y estos en 3 pases, 3, plantan a Modric delante los centrales y con Busquets a 20 metros.
Al que sigo sin ver a su nivel es a Xabi Alonso, no parece que ni él ni Xavi lleguen a las mejores condiciones al Mundial.
Ni Xabis ni leches. Gabi selección!!!

Ayer solo vi la primera mitad y me dió un poco la misma sensación que viendo el partido de vuelta en cuartos contra el Atleti. El Madrid sabía que presionando arriba iba a crear problemas y el Barça sin tener más ideas que tocarla sin tener ningún otro plan. Lo que me extraña es lo que comenta Pee-Wee... que no hubieran resuelto el partido antes y hayan acabado sufriendo un poco. Pero creo que el titulo es merecido para el Madrid. Enhorabuena a los merengues!
Y lo del Barça es lo que venimos comentando en los últimos dias/semanas. Yo no entiendo como un tio como Pedro no es titular en este equipo. El tio te da el desborde y el riesgo de Neymar, solo que mejor. Mucho trabajo va a tener la directiva este verano con los fichajes... Y lo de Messi me parece vergonzoso. Si no fuese porque todos sabemos que la temporada que viene, si le da la gana y le apetece, se volverá a poner las pilas y volverá a ser el que marca tres goles cada fin de semana, le pegaba la patada en el culo y adios muy buenas.