Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos '14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Discos '14

por FleiborFlei » Mié Abr 16, 2014 11:00 am

Muy bueno el de Protomartyr, aunque el primero me parece ligeramente superior.
Tengo pendientes los rusos, Danila y Ultra Bidé, que tienen buena pinta. Al de Impetuous Ritual le daré un tiento pero me estoy empezando a saturar del death marrano éste.

Por cierto, eraser, ¿no te molo el de Pyrrhon? A cada escucha me parece una brutalidad más suprema, es una barrabasada de cuidado, me suena a una banda de Am-Rep tocando death metal marciano de tripi. De primeras es indigesto pero a medida que se descubren las capas es una gozada.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 16, 2014 11:13 am

no está mal pero no me termina de encantar, se enrollan demasiado en algunas partes, me ha pasado lo mismo con el de Cult Leader, me gustan las cosas mas directas, me cortan el rollo esos pasajes hasta que empieza la caña

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 16, 2014 11:50 am

Cierto con el de Cult Leader. Tenía bastante hype y al final bien a secas, me ha molado más el de Bird Eater.
Las canciones más a piñón destacan pero las más pesadas son aburridas.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 17, 2014 4:17 pm

Jolocho escribió:¿Te ha molado el de Thantifaxath? Yo aún no le cojo el punto.

Pues me ha gustado, aún no sé si a secas o bastante, estoy en ello.
Me ha molado sobretodo la producción, muy del rollo de Colin Marston.
Suenan progresivos a la Krallice o Castevet, con espirales y melodías chulas, pero sin ser demasiados marcianos, o al menos eso me ha parecido.
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 17, 2014 4:23 pm

Soulkiller escribió:Imagen

http://profoundlorerecords.bandcamp.com ... mbivalence

Lo nuevo de esta gente, también rulando por ahí. Con peña de Portal y Grave Upheaval, el anterior disco es de lo más tenebroso que uno ha escuchado en el Black/Death, no espero menos de éste.

Maravilloso.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 17, 2014 5:00 pm

Disfrutando a lo grande con lo nuevo de Floor.

Para los que no os suenen, con peña de Torche...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Abr 17, 2014 5:45 pm

dimive escribió:Sevendeaths-Concreté Misery (electrónica/drone/sintes expansivos)

Imagen

His forthcoming album, Concreté Misery is a dark, fluctuating work of human and programme-automated writing where modern classical, electronic and black metal all war in tumult. This original work for LuckyMe unashamedly utilises ‘in-the-box’ VSTs, processed through virtual and physical fx chains to create a fraught, epic personal work that travels through Vangelis, Merzbow & Mogwai to Claude Speeed, Americanmen & Parc En Ciel

Pues este señor que se ha sacado de la manga un trabajo más que gustoso a mi parecer. Principalmente trabajando con sintes con los que crea arpegios y sonidos (principalmente distorsionados) que van desembocando en melodías expansivas cercanas al drone a veces. Esto podría interesar desde a seguidores de la electrónica minimalista hasta el público del post del clasicismo (a veces puede recordar levemente a lo que hacía con el sinte Nils Frahm en su último disco, sólo que más distorsionado, y de la distorsión me puede venir a la cabeza Tim Hecker, con el que también se le podría emparentar lejanamente)

Eso sí, la pretenciosa descripción que hacen ellos... lo del black metal.... exagerao (aunque un aura a veces si se trae)

Spoiler: Mostrar

Me ha molado!!! Donde se puede "conseguir" esto? :lol:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Abr 17, 2014 6:09 pm

Millinomilesaway escribió:Me ha molado!!! Donde se puede "conseguir" esto?

Privado Millino :wink:
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Abr 19, 2014 3:32 pm

Adelanto del disco de debut de Empress AD para The End Records

el disco sale en verano creo

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 20, 2014 12:45 pm

Kupak escribió:Disfrutando a lo grande con lo nuevo de Floor.

Para los que no os suenen, con peña de Torche...

hostia macho, si no dices lo de Torche sigo pensando que es un grupo de metalcore rollo poison the well o time in malta con esa portada, gran error el mío, el que echara de menos los primeros Torche será feliz, muy guapo el disco, no se han guardado nada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 20, 2014 12:53 pm

eraser-head escribió:hostia macho, si no dices lo de Torche sigo pensando que es un grupo de metalcore rollo poison the well o time in malta con esa portada, gran error el mío, el que echara de menos los primeros Torche será feliz, muy guapo el disco, no se han guardado nada

Son bastante míticos de los 90, incluso tienen un split con Spazz que es por lo que me sonaban. Y sí, muy chulo les ha quedado el disquito.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Abr 21, 2014 11:54 am

FleiborFlei escribió:
Jolocho escribió:¿Te ha molado el de Thantifaxath? Yo aún no le cojo el punto.

Pues me ha gustado, aún no sé si a secas o bastante, estoy en ello.
Me ha molado sobretodo la producción, muy del rollo de Colin Marston.
Suenan progresivos a la Krallice o Castevet, con espirales y melodías chulas, pero sin ser demasiados marcianos, o al menos eso me ha parecido.

Sí, a mi también me parece que llevan esos aires. Ahora, nos han pillado despistados por completo... el EP de 2011 era más bien una clasiquez con sonido moderno. No esperaba algo así.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 22, 2014 10:19 am

Menudo descubrimiento el de Timber Timbre. Me ha encantado.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 22, 2014 10:27 am

maceto escribió:Menudo descubrimiento el de Timber Timbre. Me ha encantado.

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Abr 22, 2014 10:37 am

A veces parece que sorprenden las cosas más por lo "extraño" de la propuesta musical, siendo español. Como si no nos creyéramos que nadie en su sano juicio se pondría a hacer eso.

Los Timber están bien, pero ya digo.
AnteriorSiguiente