Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Jelowin » Jue Dic 05, 2013 3:17 pm

Hombre, digo yo que por contrato se tendrá que mazar un poco en el gym para salir en la peli en cuestión, en plan como la titi de Thor, que WW en los comics está fuerte pero tampoco es que sea culturista. Conque esté buenorra vale.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Feb 20, 2014 1:51 pm

El WTF del día, el reparto para la nueva peli de los 4F:

http://cinemania.es/actualidad/noticias ... tagonistas

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Feb 20, 2014 2:04 pm

Joooooooooooooooooder. Jamie Bell de La Cosa. Con dos cojones. Un puto tirillas haciendo de roca mazada, tela. Ya puedes ir esperando una cosa 100% CGI. ¿Y qué coño le pasa en la cara al Miles Teller este? Me han entrado unas ganas enormes de rompérsela a hostias. Y ahora con la nueva antorcha humana se podrá hacer el chiste fácil de "es negro porque está quemado. JA-JA-ja...ja".

Ains.....
No existe nada más creativo que la maldad.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Feb 20, 2014 2:22 pm

Ya se llevaba rumoreando hace tiempo que iban a hacer un reboot. No vi las pelis anteriores ni me gustan los cómics de estos, pero a ver si pueden hacer algo decente y no la cagan.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Feb 20, 2014 2:30 pm

SH-Cellsius escribió:Joooooooooooooooooder. Jamie Bell de La Cosa. Con dos cojones. Un puto tirillas haciendo de roca mazada, tela. Ya puedes ir esperando una cosa 100% CGI. ¿Y qué coño le pasa en la cara al Miles Teller este? Me han entrado unas ganas enormes de rompérsela a hostias. Y ahora con la nueva antorcha humana se podrá hacer el chiste fácil de "es negro porque está quemado. JA-JA-ja...ja".

Ains.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las pelis anteriores eran SIDA total, pero al menos el casting era más coherente. Al Reed Richards parece que no le han salido pelos en los huevos todavía, los tios que hacen de Antorcha y la Cosa yo los intercambiaba directamente, y la Kate Mara esta tiene una cara de parras que me hace imposible creerme nada de lo que interpreta. Ya puede ser una obra maestra...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Feb 20, 2014 2:51 pm

Las anteriores de los 4 fantásticos eran la peste, sí, pero al menos fueron olvidables. Es decir, hay dos tipos de mierdas: Las que olvidas con facilidad, y las que se quedan en tu memoria para toda tu existencia aun pegándote un tiro.

Y ojo, que aún pueden meter la polla más hondo, porque se rumoreaba que el Dr. Doom (a.k.a. Doctor Muerte) pasaría a ser "Dra." Doom, vamos, el recopetín.

A Kate Mara siempre la relacionaré con House of Cards y lo hijalagranputa que me parecía en ella :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 20, 2014 4:06 pm

No espero nada de ella, también es que los 4 fantásticos siempre me han parecido la tribu de los Brady de los superhéroes, una família de superhéroes!? menuda puta mierda. Ni a las manos de uno de mis guionistas favoritos como es Mark Millar han llegado a convencerme.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 20, 2014 5:13 pm

Hombre, el resto han ido variando, pero que el negro iba a ser Johny Storm se sabía desde el minuto 1.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 20, 2014 6:23 pm

echaremos en falta a Jessica Alba =P~

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Mar 24, 2014 10:36 pm

Nuevo trailer de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 25, 2014 12:43 pm

Pintaca.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 17, 2014 8:54 pm

Ahora acusan a Bryan Singer de abusar de menores. :impr: :impr: :impr:

http://www.20minutos.es/noticia/2116338 ... o-17-anos/

------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, la serie de SHIELD está remontando un poco a raíz de lo sucedido en la peli del Capi2:

Spoiler: Mostrar
En el episodio en el que se revela que Ward es un traidor se veía venir que lo de la china era para despistar, y en cuanto la meten en la habitación de prisioneros con Ward y éste le dice que cómo ha podido hacerles eso, ya se decía uno: "Vale Ward, tú eres el auténtico traidor de Hydra", y así fue. :lol:

Aunque la serie es del hermano de Whedon, lo del Ward maléfico con la pavitonta me recuerda un poco a cuando Angel se convierte en Angelus y se pone en plan cabrón con la Buffy. Y en la de Dollhouse recuerdo que también hubo momento traidor con un personaje que iba de bueno desde el primer episodio, y de hecho esta serie también tardó un tiempo en despegar pero acabó estando bastante bien, espero que a la de SHIELD le ocurra algo similar.

Pensé que aprovecharían lo de Hydra para explicar por qué en la serie había un equipo de agentes tan inútiles, que sería un plan de Hydra para joder la serie o algo. :lol: Pero resulta que el equipo lo reunió la china, demostrando que es que los de SHIELD simplemente son así de inútiles, normal que tengan a miles de agentes de HYDRA infiltrados durante décadas y no se cosquen hasta el último momento. :lol:

Y HAIL HYDRA:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 18, 2014 12:09 am

De las pelis del Capi y de Spiderman tampoco va a decir nadie nada como con la de Thor?
:wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 18, 2014 12:31 am

Pues yo sin saber nada de nada del personaje del Capitán América me ha entretenido la nueva peli. Muy buenas coreografías en los intercambios de sopapos con un punto de chulería que mola.

Lo malo: nunca llego a creerme de todo a los personajes, sobre todo al pimpollo de invierno que cuando se quita la máscara se le queda cara de lenguado... pero también a ratos la viuda negra que tiene momentazos pero como que en otras escenas está como fuera de lugar, demasiado humana, me hubiera gustado más personaje todavía y menos persona.

El transfondo filosófico bien, muy americano con el rollo de la libertad y todo eso. Una veta que se intuye pero que no explotan es el tema del pasado personal de cada uno y la identidad... pero bueno, tiene la argamasa mínima para justificar las tortas y las explosiones, no pido un tratado filosófico.

El verdicto: entretenida.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 18, 2014 9:10 am

Sí, a mí la segunda del Capitán América también me ha parecido una muy buena película, seguramente en el top 3 de Marvel Studios por detrás de Los Vengadores y de Iron Man. Me ha gustado algo más que Iron Man 3 y bastante más que Thor 2.

Yo el problema que le veo es la dirección. El resultado final es francamente bueno y los directores no hacen un mal trabajo en absoluto pero creo que esta película si te la coge un director potente te hace una de las mejores adaptaciones de superheroes de la historia. Lo que son las luchas cuerpo a cuerpo, por ejemplo, son bastante deficientes, un barullo de imágenes que no se acaban de entender y eso es un problema de la dirección. Como también faltan planos e imágenes impactantes de los que quedan en el recuerdo. De hecho la primera del Capi, que en conjunto me parece algo inferior, creo que goza de una dirección bastante más sólida.
Pero ya digo que de todas formas, muy bien.

Hoy espero ver la de Spiderman.
AnteriorSiguiente