[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bury Tomorrow - Runes (26/05/2014)
Tenéis razón, aunque gustar me ha gustado.
Buen tema, rollo Portraits. No, no es espectacular. Pero confundir la falta de espectacularidad con el mal hacer es tendencioso...
A_Nightmare escribió:Leaked.
¡Genial!
Aborted y esto. Buen leak de mas de un mes por cierto 

Eyeless escribió:Aborted y esto. Buen leak de mas de un mes por cierto
Sísisi, yo tengo la puntita del prepucio lanzando besitos.
Vayan dejando sitio al primer TEMAZO del disco. ''The Torch'', que maravilla.
Si joder , SI ! 

Me ha llegado a saturar un poco, porque todas son iguales.
Seamos sinceros, en todas estamos esperando a ver si el estribillo va a molar o no
porque el otro cantante no tiene mucha gracia que digamos. Pero incluso el que canta los melódicos te cansa porque siempre tiene el mismo tono. Y todos los estribillos los canta el solo, no se podían cambiar un poco entrando el otro tambien gritando, no se... 
Seamos sinceros, en todas estamos esperando a ver si el estribillo va a molar o no

Eyeless escribió:Me ha llegado a saturar un poco, porque todas son iguales.
Seamos sinceros, en todas estamos esperando a ver si el estribillo va a molar o noporque el otro cantante no tiene mucha gracia que digamos. Pero incluso el que canta los melódicos te cansa porque siempre tiene el mismo tono. Y todos los estribillos los canta el solo, no se podían cambiar un poco entrando el otro tambien gritando, no se...
Opino lo mismo....cuando llevas 4 o 5 temas tienes una sensacion de "deja vu" constante y eso lo hace un disco previsible y falto de chispa , aunque no por ello significa que no tenga sus temazos , que los tiene. En definitiva me esperaba algo más...a ver como evoluciona con las escuchas.
Vengo a decir solamente: qué nerviossss. Muy rápido se ha filtrado, ¿no?
Luego comento a ver, aunque ya veo que se os ha hecho repetitivo :/.
Creo que con un par de canciones menos ganaría.
A mi me ha gustado, tiene unos cuantos temazos bastante guapos
A mi me ha gustado, tiene unos cuantos temazos bastante guapos

OrientalBLCircus escribió:Vengo a decir solamente: qué nerviossss. Muy rápido se ha filtrado, ¿no?
Eyeless tiene un mal día fijo, ya verás con el transcurrir de las escuchas.
Bueno, sólo me ha dado tiempo a una escucha rápida.
Hay temas muy chulos, otros más aburridos. Watcher es la que más me gusta, no sé si por tenerla escuchada de antes, pero es que el principio es genial.
Y bueno lo de la repetición no es tan así. Pasa con muchos grupos que da esa sensación porque no meten un tema completamente melódico, y luego otro muy bestia, cosas así que destacan el cambio de ritmo entre canciones. Algo así comentaban también por aquí con August Burns Red me acuerdo, y luego realmente tenían mil cosas diferentes metidas. Estamos mal acostumbrados a poner la música de fondo, muchos tracks seguidos, haciendo otras cosas y no nos fijamos bien. El disco hay que analizarlo. Empezando por fijarte en la idea de la portada, el mensaje del título, pasando por elegir tu canción preferida, después con la que más te identificas, los temazos, las curiosas, la evolución en escuchas, y así terminando con otros detalles.
A ver si saco más tiempo. Me imagino que en el Resu tocarán este disco principalmente.
Hay temas muy chulos, otros más aburridos. Watcher es la que más me gusta, no sé si por tenerla escuchada de antes, pero es que el principio es genial.
Y bueno lo de la repetición no es tan así. Pasa con muchos grupos que da esa sensación porque no meten un tema completamente melódico, y luego otro muy bestia, cosas así que destacan el cambio de ritmo entre canciones. Algo así comentaban también por aquí con August Burns Red me acuerdo, y luego realmente tenían mil cosas diferentes metidas. Estamos mal acostumbrados a poner la música de fondo, muchos tracks seguidos, haciendo otras cosas y no nos fijamos bien. El disco hay que analizarlo. Empezando por fijarte en la idea de la portada, el mensaje del título, pasando por elegir tu canción preferida, después con la que más te identificas, los temazos, las curiosas, la evolución en escuchas, y así terminando con otros detalles.
A ver si saco más tiempo. Me imagino que en el Resu tocarán este disco principalmente.