Bandas y grupos foráneos.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por FrancesMeiwes » Vie Abr 18, 2014 9:56 am

Joder, estaba mirando a ver cómo se cotizaban los VHS de Dead to the World y se venden por 100 eurazos! jajaja Nunca entenderé cómo Interscope no está explotando más todo este material de Manson, sacándolo aunque sea con cuentagotas.

La edición en vinilo de AS que sacó hot topic se paga por una buena pasta también (y yo la tengo :D :D )

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 18, 2014 11:18 am

Yo tengo el VHS del Dead .. Original y con subtitulos
Imagen
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Sab Abr 19, 2014 7:27 pm

Marilyn Manson actuará este 23 de abril en los Golden Gods Awards

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Dom Abr 20, 2014 11:59 pm

Yo tenia o aun debo de tener el the death parade en vhs, no se si a llegado a salir subtitulado, ya que yo lo grabe de un canal llamado sol música en 2002, y en ese canal lógicamente lo emitieron subtitulado.

Yo cuando lo vi por primera vez, con 12 añitos me dejo impresionado, fue cuando empece a seguir a Manson.

El God is in the tv, si estaba en la red subtitulado hace años, digitalizado del vhs original, ya que yo lo tengo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 21, 2014 12:16 am

Pues eso estoy buscando aunque no parece estar fácil, encuentro links de hace años que, claro, ya han caducado.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Mar Abr 22, 2014 10:33 pm

Pues parece estar difícil conseguir el video, y mas en castellano.

Yo por que tengo el the death parade en vhs, y ya no se ni que he hecho con la cinta, si no lo subía la red y te lo pasaba, ya que esta bien subtitulado. En youtube también esta subtitulado, pero no lo esta bien, ya que muchos diálogos ni si quiera esta traducido, y en otros esta mal.

El Dead to the World también esta subtitulado en youtube, que es el mejor vídeo de los 3 para mi gusto, pero al igual que the death parade, también esta mal subtitulado.
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Jue Abr 24, 2014 2:46 pm

Marilyn Manson in Golden Gods Awards 2014

Imagen
subirimagenes

Imagen
subir gif

http://youtu.be/Teu-vSI4chM

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 24, 2014 2:54 pm

Vamos, que al final no actuaba, ya me parecía raro a mí.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 24, 2014 4:08 pm

premio a la mejor banda en directo para Rob Zombie?

pd:

yo he encontrado el Dead to the World ripeado del vhs con sub en mi ordenador , son unos 600mg , lo voy a subir a mega y te aviso
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 24, 2014 4:24 pm

Súbelo, por dios, y a ver si nos hacemos con lo demás como sea, si no a ver si están sin subtítulos al menos.
Última edición por Moderno el Jue Abr 24, 2014 6:22 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 24, 2014 5:48 pm

Tengo los dos vhs ripeados , lo que pasa es que el god lo tengo si sub, me pongo con ello mañana, he estado buscando viejos dvds donde tengo varios conciertos del 97,99 2001, cuando los tenga pasados al ordenador y mire si la calidad es suficiente para subirlos lo hago
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 24, 2014 6:26 pm

El dead to the world ya lo tengo localizado, que el mega no me funcionaba porque el chrome no me quiere actualizar porque dice que tengo que actualizar windows o yo que sé, pero parece que con el firefox sí que rula, por si quieres subir sólo el god is in the tv. Los otros como los tengo en dvd da igual.

Edito: el god is in the tv me lo estoy bajando de otro lado y ocupa unos 400, no llega, supongo que es bueno, así que está todo solucionado.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 24, 2014 8:58 pm

Pues el dead to the world que me he bajado yo la calidad es bastante mejorable y la imagen y el sonido a veces van descompasados, en el tuyo también pasa eso, starfuckers? En el de youtube no pasa... mira al principio de irresponsible hate anthem cuando baja las escaleras que ahí se nota mucho, a ver si tú tienes el bueno.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 9:25 am

Ah, pues sí, suena bien, tiene pinta de que es un trozo de una canción entera, a ver si aparece más adelante.

Por lo demás, el god is in the tv que me bajé se ve y se oye tremendo y eso que ocupa poquito, pero el dead to the world naranjas.
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Vie Abr 25, 2014 2:08 pm

Pues me gusta bastante, si va por este camino el nuevo disco puede estar muy bien!
AnteriorSiguiente