Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hannibal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Hannibal

por starfuckers » Jue Abr 17, 2014 7:40 am

Moderno escribió:Hablo de la segunda, la primera la vi entera y de la tercera llevo 3, a ver si es verdad que por lo que comentáis esto va para arriba.

Joder pues esta segunda temporada va mas directa que la anterior ... Yo voy por el 8 y me esta pareciendo un temporadon
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Abr 19, 2014 12:00 pm

Vincenzo Natali dirige el último episodio, y creo que vuelve para el 10 según imdb.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Abr 20, 2014 12:00 pm

leon escribió:Vincenzo Natali dirige el último episodio, y creo que vuelve para el 10 según imdb.

Que buena gente es Bryan Fuller, eso es caridad y no lo de Cáritas, porque mira que Natali está acabadísimo. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 20, 2014 12:06 pm

Pues este último es relleno puro, no me ha gustado nada.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 20, 2014 12:34 pm

watcherofculture escribió:Que buena gente es Bryan Fuller, eso es caridad y no lo de Cáritas, porque mira que Natali está acabadísimo. :lol:

Eyeless escribió:Pues este último es relleno puro, no me ha gustado nada.

Pues sí a ambas cosas.
El episodio muy de relleno, la historia a mí ya me pide una maratón de caza a Hannibal hasta el final. Y por lo poco que se ve en el avance del próximo episodio, pinta que tampoco va a ser muy sustancial.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Abr 21, 2014 2:10 am

Pues a mí no me ha disgustado. :| :lol:

No es que haya avanzado mucho la trama principal que digamos, pero tampoco me ha parecido un mal capítulo.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Abr 21, 2014 3:10 pm

El capítulo es bueno, lo que pasa es que no es 5 estrellas, como todos los de la temporada hasta ahora.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 23, 2014 3:34 am

pues el capitulo me ha gustado (2x08) , tampoco van a ir a saco porque aun esta pendiente de renovar por una 3º temporada, que parece que sera asi porque las audiencias han crecido, cosa que me alegro porque se lo merece, este capitulo sigue teniendo ese aire retorcido y malvado, es un episodio de paso, pero como esta pasando en toda la temporada tiene una calidad increible
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 8:55 pm

Acabo de ver el 4, que ya sabéis que yo voy a mi ritmo, y esto ha estado de puta madre. Desde luego esta serie juega en otra liga: ambientación, personajes, diálogos...

Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho todo, el muerto al que se han zampado las abejas, el nuevo psiquiatra más cabrón incluso que el anterior, la sesión de acupuntura con su muerto viviente correspondiente (oh my god), hannibal teniendo un supuesto acto de bondad (di que sí), la cosa se va cocinando a fuego lento y will se da cuenta de que se está mascando la tragedia, y finalmente nuestra fiel amiga la china metiéndose en un fregao de mil millones de cojones del que difícilmente va a escaquearse, desde luego quién le manda, más le valdría haberse quedado en casa haciéndose las uñas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 26, 2014 3:32 pm

Y otro capítulo de relleno.

El hombre que quería ser un oso asesino :lol:

Y luego para rematar esa cámara lenta salvando al perro...realmente era necesario? :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 27, 2014 8:03 am

A mí no me ha parecido un capítulo de relleno.

Will se empieza a coscar de lo que Lecter hace con algunos de sus pacientes, que él no es el único con el que "juguetea" (como ya vimos con la hija de Hobbs en la temporada pasada), y éste manda al paciente del caso que investigan a matarle como hizo Will con el pavo del psiquiátrico, de ahí que diga que "están empatados" al final del capítulo. No veo que todo esto sea relleno, pero en fin. :lol:

Lo del traje de oso me ha recordado un poco a la peli de "The Village", una de las últimas medio decentes de "Salamiman" y cuyo final recuerdo que adiviné antes de verla porque me lo olí y porque soy un puto genio. :lol: Lo del parecido lo digo por los "monstruos" en el bosque que no les dejaban salir del pueblo, que no digo nada más por si alguien no la ha visto, aunque con sumar dos y dos... :lol:

Y lo de salvar al perro a cámara lenta me lo esperaba como si fuese algo desastroso cuando he leído tu mensaje antes de ver el episodio, pero al verlo no me ha parecido nada del otro mundo, es apenas un plano de un par de segundos y no queda como algo tan bochornoso como lo pintas, no sé. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 27, 2014 10:24 am

Lo del perro

Bochornoso no, lo decía en plan ''gracioso'' que en esta serie son capaces de poner a Will cagando a cámara lenta, que la usan para todo vaya :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 29, 2014 4:13 pm

no me parece un capitulo de relleno, me parece que el pulso esta muy latente y eso me encanta
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 03, 2014 11:44 am

Capitulón con varias referencias a los libros/pelis (obviamente hablo de un par de cosas que se cuentan en dichos/as libros/pelis, aviso por si acaso, aunque creo que es bueno saberlas para entender mejor la serie si no has visto ni leído nada):

El personaje de Michael Pitt es el que interpretaba Gary Oldman en la segunda peli con Hopkins, el tío desfigurado que buscaba a Hannibal para vengarse con lo de los cerdos, si has visto la peli o leído los libros sabrás quién es.

Imagen

En la peli ya salía desfigurado por Lecter, se supone que en estos capítulos mostrarán cómo lo hizo y por qué le busca para dárselo de comer a los cerdos.

Y en la escena en lo de los cerdos mientras hablan de la hermana le preguntan a Hannibal si el tiene una hermana y contesta que la tuvo, lo cual es otra referencia a lo que se cuenta en "Hannibal Rising", donde en medio de la guerra Hannibal y su hermana eran capturados tras la muerte de sus padres por unos desertores, que al verse sin nada para comer durante un tiempo, deciden comerse a la hermana, y se supone que a él le dan también algo de comer de la hermana mientras está medio inconsciente por el trauma de ver cómo la matan, y se supone que a partir de ahí le coge el gusto a este tipo de gastronomía. :lol:

Y cuando están sirviendo la comida Lecter habla de "los corderos yendo al matadero", que esa referencia ya no creo que haga falta explicarla. :lol:

Por cierto, en el momento en el que se empiezan a cruzar los folleteos en la imaginación de Will, llega un punto en el que yo pensaba que tiraban a la Alana Bloom fuera de la cama y se ponían a folletear ellos dos directamente. :lol:

Y bueno, a ver qué está tramando Will, porque está claro que es algo para engañar a Hannibal y pillarle con la guardia baja, y la Freddie está vivita y coleando donde sea, porque luego sale en "The Red Dragon" (aunque con rabo :lol:, que en la peli lo interpretó Philip Seymour Hoffman).
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 03, 2014 12:57 pm

Genial el 5, el principio y el final han sido brutales. Esta serie sabe crear personajes pintorescos que me encantan, gran fichaje también el enfermero.
AnteriorSiguiente