Nuestra escena, nuestra música.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Habeas Corpus - A Este Lado De La Crisis (21/04/2014)

por BayBee » Lun Abr 21, 2014 11:20 am

Por cierto:

Mars: Voz
Mr.Chifly: Guitarra y corros.
Víctor: Bajo y corros.
Iker: Batería.

Se les ha ido la castaña o es intencionado para hacerlo más gracioso? xD Qué pensáis? :roll:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 21, 2014 11:35 am

la verdad es que la única razón por la que escucho el disco cuando sale es por recordar viejos tiempos y quitarme 10 años de encima, porque en realidad no me gustan ni un poco, tengo la sensación de que cada vez mas van hacia lo fácil, no se si técnicamente, pero esto va directo a la primera capa de asimilación mental de una persona, no hay mucha vuelta de hoja ni musical ni letrísticamente, es todo extremadamente directo, lo cual en el fondo no se si es bueno o malo, solo se que a mi no me gusta, las melodías me parecen horrorosas, igual que los coros y los estribillos, las letras me parecen simplonas, la música bien producida y ejecutada no tiene chicha ni misterio ninguno

como buen carroza y true que soy, solo me gusta el primero y alguna cosa suelta por ahí, echo de menos esas letras de mars en las que no tenías ni puta idea de lo que hablaba y te obligaba a documentarte. Recuerdo en una letra mencionar rancho wako, y cuando tuve acceso a internet unos 10 o 15 años después buscar info al respecto. Con ellos descubrí a Noam Chomsky. Ahora los escucho y tengo la sensación de que cada canción tratan de hacer una especie de himno populista para viñarockers, incluso sin pretenderlo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 21, 2014 12:06 pm

BayBee escribió:Se les ha ido la castaña o es intencionado para hacerlo más gracioso? xD Qué pensáis? :roll:

Supongo que intencionado, no? corros=pogos?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 21, 2014 2:14 pm

Está en su bandcamp.

Le he pegado una escucha y bueno, me ha dejado un poco a medias aunque igual es cosa de pegarle más escuchas y a mejor calidad. Tiene cosas de todos sus discos, rapeos, ritmos crossover de sus primeros discos, y también algún coro melódico del último.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Abr 21, 2014 3:18 pm

Primera escucha y me esta gustando mucho...
http://habeascorpus-grupoderiesgo.bandcamp.com/

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Abr 21, 2014 3:22 pm

Se nota mucho que han tirado por sonidos mas viejos. Básicamente casi no hay nada del hardcore de Justicia Y basado en, y solo un par de sonidos rollo el último. El disco en general tiene un sonido muy meta/rapeos/momentos rockeros (los solos y tal)
Y agradables sorpresas como "Y te abracé"

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Lun Abr 21, 2014 8:08 pm

Esperaba que fuera algo más cañero.

De momento me parece el más flojo de todos sus discos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Abr 22, 2014 12:11 am

eraser-head escribió:la verdad es que la única razón por la que escucho el disco cuando sale es por recordar viejos tiempos y quitarme 10 años de encima, porque en realidad no me gustan ni un poco, tengo la sensación de que cada vez mas van hacia lo fácil, no se si técnicamente, pero esto va directo a la primera capa de asimilación mental de una persona, no hay mucha vuelta de hoja ni musical ni letrísticamente, es todo extremadamente directo, lo cual en el fondo no se si es bueno o malo, solo se que a mi no me gusta, las melodías me parecen horrorosas, igual que los coros y los estribillos, las letras me parecen simplonas, la música bien producida y ejecutada no tiene chicha ni misterio ninguno

como buen carroza y true que soy, solo me gusta el primero y alguna cosa suelta por ahí, echo de menos esas letras de mars en las que no tenías ni puta idea de lo que hablaba y te obligaba a documentarte. Recuerdo en una letra mencionar rancho wako, y cuando tuve acceso a internet unos 10 o 15 años después buscar info al respecto. Con ellos descubrí a Noam Chomsky. Ahora los escucho y tengo la sensación de que cada canción tratan de hacer una especie de himno populista para viñarockers, incluso sin pretenderlo.

:arrow:

Aún así yo si he disfrutado con lo que han ido sacando más o menos hasta hace unos años. En este hay alguna que me gusta y es interesante en general, pero si que los estribillos, coros y algunas estrofas las veo regular encajadas. Las letras dejan que desear, y sabiendo de lo que es capaz MARS pues choca aún más.

Edito, va no me gusta :/ . La mejor la última sin duda, está guapa. Y alguna rapeada también está resultona. La producción muy lineal... no se, un poco sin gracia.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 22, 2014 12:32 pm

Después del cagarro de último disco que sacaron pues no está mal, pero tampoco es que se hayan marcado un discazo, es un disco correcto y ya.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 22, 2014 9:45 pm

pues leyendoos iba un poco a verlas venir sin esperar gran cosa, pero de primeras no me ha disgustado nada en absoluto, a ver cómo evoluciona

lo único negativo que se me ocurre así a bote pronto es que me han sobrado unos cuantos uooos

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Abr 24, 2014 11:44 am

Me encanta la última canción :oops:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 24, 2014 10:59 pm

Está muy guapa la verdad, me ha emocionado :(

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 24, 2014 11:15 pm

No está mal. Mejor que el anterior es, cosa que no era muy difícil.

Lo escucharé con mas detenimiento.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Abr 27, 2014 5:53 pm

A mi no me molan mucho, pero no me esta disgustando este disco, la de Y te abracé me recuerda a una de Los Rodriguez xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Abr 28, 2014 1:39 am

Yo también pensé en Los Rodriguez nada más escucharla xD
AnteriorSiguiente