Mars: Voz
Mr.Chifly: Guitarra y corros.
Víctor: Bajo y corros.
Iker: Batería.
Se les ha ido la castaña o es intencionado para hacerlo más gracioso? xD Qué pensáis?

BayBee escribió:Se les ha ido la castaña o es intencionado para hacerlo más gracioso? xD Qué pensáis?
eraser-head escribió:la verdad es que la única razón por la que escucho el disco cuando sale es por recordar viejos tiempos y quitarme 10 años de encima, porque en realidad no me gustan ni un poco, tengo la sensación de que cada vez mas van hacia lo fácil, no se si técnicamente, pero esto va directo a la primera capa de asimilación mental de una persona, no hay mucha vuelta de hoja ni musical ni letrísticamente, es todo extremadamente directo, lo cual en el fondo no se si es bueno o malo, solo se que a mi no me gusta, las melodías me parecen horrorosas, igual que los coros y los estribillos, las letras me parecen simplonas, la música bien producida y ejecutada no tiene chicha ni misterio ninguno
como buen carroza y true que soy, solo me gusta el primero y alguna cosa suelta por ahí, echo de menos esas letras de mars en las que no tenías ni puta idea de lo que hablaba y te obligaba a documentarte. Recuerdo en una letra mencionar rancho wako, y cuando tuve acceso a internet unos 10 o 15 años después buscar info al respecto. Con ellos descubrí a Noam Chomsky. Ahora los escucho y tengo la sensación de que cada canción tratan de hacer una especie de himno populista para viñarockers, incluso sin pretenderlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados