Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

LordWorm

Rockero de garaje

64

11 Abr, 2014

Re: Reflejan los gustos musicales la personalidad de cada uno?

por LordWorm » Vie Abr 18, 2014 10:53 am

minipatton escribió:
LordWorm escribió:
minipatton escribió:Mira. Justamente hoy he tenido comilona con la familia de mi mujer. Mi suegro es actor (reconocido en el mundo televisivo y teatral en Catalunya) y mi suegra "política" (no es la madre de mi mujer) es Eurodiputada. Ambos son híper cultos. Leen cosas que soy incapaz de abrir la portada por el titulo...tienen asientos en el Liceu, van a obras de tetro clásico...(insoportables)...son inteligentes, cultos... Pero no entienden que yo haya ido al concierto del Tour of Chaos.
Ellos no se hubieran dado cuenta si no hubiera llegado a su casa con una costilla rota.
Pero claro...me preguntaron una semana después ( o sea hoy) pero qué pasó...que música vas a escuchar...te pegaron? Nooooooooooooooooooooooo
Lógicamente...yo no me corto ni un pelo...les he enseñado el video que grabé mientras sonaban Napalm Death y Hatebreed...y su reacción fue en plan...ENFERMO!!! A mi me la suda...se mofan de mi ... pero, en el fondo...yo no soy Napalm...ni Hate...yo soy...un chico normal, con un gusto musical diferente a ellos y a gran parte (por no decir toda) de mi pueblo... Yo no voy matando con Napalm por ahí ni voy odiando.., ni voy destruyéndolo todo. Ellos no lo entienden...(mi mujer por suerte si) incluso de sabe algún temilla de Hellowen (jajaajajja).

Pero me refiero que tienen un concepto que no va acuerdo en mi. Mi pinta no es el del típico...Metalero/Hardcoreta ...voy "normal"...incluso visto "bien". No doy señas de lo que me gusta musicalmente... y les choca!
En resumen... para nada reflejan los gustos musicales con la personalidad de cada uno...

Yo soy un tío...amable, simpático, para nada violento (tampoco soy pacífico, cuando toca toca)....Ni creo en Dios ni en el Diablo... me da miedo la muerte...tengo mujer e hijo...pero amo la música extrema....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArghgehghe

Que curioso, yo tambien estuve en Napalm, es las primeras filas, cerquita del mosh, ?como te rompiste la costilla? Algun golpe o te caiste haciendo stage dive, un saludo!

Cuando tocaban Hatebreed, casi al final del concierto, me apoyé a la valla y por detrás, alguien se me cayó encima de la espalda (haciendo mosh) y me empotró la barra de la valla en el diafragma rompiéndome la primera costilla de la parte derecha...

Hostiass... Si esque hay cada salvaje suelto por ahí... Pero bueno es un riesgo que hay que tomar por estar en las primeras filas en conciertos de este tipo, empujones, golpes sin que querer y hasta algun loco que te salta encima haciendo stage dive.

Siento si con la pregunta de antes te haya ofendido, si es así, no era mi intención
Discordance Axis - The Necropolitan

Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die

KOL

Dios del Rock

2690

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Abr 19, 2014 10:19 pm

Por supuesto.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Abr 20, 2014 9:47 pm

minipatton, tan inteligentes y cultos no serán si no respetan ni conocen el tipo de conciertos a los que vas. Por cierto qué mal rollo lo de la costilla. Yo he estado en primera fila muchas veces, me he llevado moratones, heridas sangrando y no poder levantar un brazo, pero algo tan fuerte como eso no. Controlaré mejor por si acaso... Intenta la próxima vez poner los brazos flexionados delante de ti, a mí me suele ir bien así, aunque claro a mí me es más difícil que me doblen el cuerpo encima de la valla porque soy más bajita que tú. Al final vamos a tener que ir con armadura a los conciertos xD.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 20, 2014 11:17 pm

Leyendoos he recordado a un concierto que fui que, cuando empezaban los empujones y demás, dos chungóticos que tenía cerca enchufaban los codos para adelante para que todo el que les empujara se los clavara automáticamente.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Abr 22, 2014 9:55 am

A mi los q me molestan son los karatekas esos. Encima se ponen delante y parece q sean mas protas q los grupos q tocan. Yo pago una entrada para ver a un grupo q me mola, no para ver a un mongo dar patadas al aire. Si vas a ver un grupo q ya se espera q el público haga eso vale, aún ... ya sabes a lo q vas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 22, 2014 10:09 am

Si es que nunca se sabe con qué te vas a encontrar, aquí un concierto de Morrissey en el que el público en realidad es fan de Slipknot, vease el segundo 25 como ejemplo y el minuto 3:30.

Anterior