[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Yo creo que el Bayern ha jugado muy bien durante algunas fases, lo que pasa es que al Madrid lo he visto brutal defendiendo dentro del área. Ahora mismo recuerdo muchísimas internadas en el área, centros peligrosos o pases hacía atrás al área pequeña. El Bayern no lo ha hecho mal, lo que pasa es que el Madrid ha defendido muy bien cuando peor pintaba la cosa. Eso y que han conseguido durante varios tramos pausar al Bayern con defensa adelantada, eso ha sido la puntilla, muy Mou, si se hace bien le cortas el ritmo al rival mucho.
Estoy con Puxi. Para mi el secreto ayer es que los dos equipos defendieron muy, muy bien, pero cada uno a su estilo. El Bayern defiende atacando y cuando dejó de hacerlo (en la segunda parte) se vio un poco desbordado cuando el Madrid se abrió. En cambio, creo que es el primer partido del Madrid pos-Mou que le veo defender bien (quitando a Ramos que este año está pa'choped). Isco parece que se ha puesto las pilas y trabaja en defensa. Toca y busca la pared. No sé, ayer parecía otra cosa.
Eso sí, Ronaldo ayer no estaba para jugar. Se vio todo el rato. Tenía miedo, no corría y cuando saltaba luego se ponía a andar.
Si llega el Madrid a la final me gustaría que llegara el Atleti (y si no también).
Eso sí, Ronaldo ayer no estaba para jugar. Se vio todo el rato. Tenía miedo, no corría y cuando saltaba luego se ponía a andar.
Si llega el Madrid a la final me gustaría que llegara el Atleti (y si no también).
Breyten escribió:y se ha visto que el Bayern no es la apisonadora que vendían
Pues sí, es que a mí me sorprende muchísimo que la prensa se dedicase a soltar esto tal cual, porque demuestra que de partidos de Bundesliga no vieron ni la mitad...
Yo tuve la oportunidad de ver unos cuantos cuando tenía el Sportmania, y de ninguna manera el Bayern de Guardiola es igual de peligroso que el del año pasado, y más de una vez cambiaba de canal porque joder tío, tocar, tocar, tocar y dominio absoluto del balón pero nada más. Que me parece muy bien, pero no es algo en lo que perdería el tiempo viéndolo por la tele.
A mí me gustaría saber qué es lo que Guardiola ha perfeccionado en el Bayern, también. Lo único que necesitaba ese equipo era más solidez defensiva, y aún así se pasearon por Champions el año pasado encajado una miseria de goles; y en cambio, lo que ha hecho ha sido cambiar de posición a Lahm, cuando en mi opinión es clave como lateral. Si no me equivoco, en su lugar puso a Rafinha y decían que era una autopista para los del Madrid. Pero bueno, yo no lo vi.
No sé, en realidad creo que el equipo rendía perfectamente, y ese tirón lo podían haber aguantado un año más sin demasiados problemas, haciendo los fichajes adecuados.
Ya se verá en Munich, pero apostaba por el Madrid y lo sigo haciendo. Eso sí, que no les toque contra el Chelsea porque si hay que aguantar otra final como la del 2012...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
El Bayern del año pasado sino recuerdo mal sufrió muchísimo con un par de lesiones en hombre clave. Yo también creo que el año pasado eran más solidos, pero eso es muy ventajista. Era un equipo con un ciclo de dos finales de champions ya y más campeonatos. Ellos son conscientes de que los ciclos no duran mucho más (excepto este Barça claro), y fichan a Guardiola para que empiece otro ciclo. Es su primer año en el Bayern, creo que estan en la final de copa, semis de champions y campeones de Liga. Joder tan mal no lo ha hecho Guardiola, vale que tiene la mejor plantilla del planeta pero yo le he visto partidos de un dominio insultante. Le falta equilibrio claro, pero es su primer año, y no es como en el Barça, aquí no tiene a Messi ni a Xavi. Quizás peca de eso, de no adaptarse mucho a sus jugadores. Eso si, Lahm de centrocampista es un acierto de genio.
En alemania el madrid las pasa canutas para clasificarse, a mi parecer cae eliminado. escrito queda
Ayer el Madrid lo hizo todo bien. Defensa solida y a correr que es lo que mejor se les dá. La pena para ellos es que el partido podría haber acabado 3-0 perfectamente e ir haciendo la maleta para Lisboa. Pasa lo mismo que en la final de Copa, que lo mismo perdonas y acabas sufriendo. Aunque si defienden en la vuelta como ayer, yo creo que lo tienen medio hecho...
Y al Bayern el principal fallo que le ví es que tenían las lineas muy separadas. Entre el centro del campo y la defensa habia un hueco enorme, y claro en cuanto el Madrid salía a toda ostias les pillaban siempre en bragas. Por lo demás, no diría que jugasen mal...
Joder, estaís seguros? Yo si fuese madridista no querría al Chelsea ni de broma. La trolleada que te puede hacer Mourinho poniendo el autobus y llevandote a los penaltis puede ser chica. Contra el Atleti creo que el partido sería más abierto e igualado. Pero si es con el Chelsea, aquello lo verá su madre
Y al Bayern el principal fallo que le ví es que tenían las lineas muy separadas. Entre el centro del campo y la defensa habia un hueco enorme, y claro en cuanto el Madrid salía a toda ostias les pillaban siempre en bragas. Por lo demás, no diría que jugasen mal...
Desde luego de pasar prefiero al Chelsea sin duda. Al atleti ni en pintura...
Joder, estaís seguros? Yo si fuese madridista no querría al Chelsea ni de broma. La trolleada que te puede hacer Mourinho poniendo el autobus y llevandote a los penaltis puede ser chica. Contra el Atleti creo que el partido sería más abierto e igualado. Pero si es con el Chelsea, aquello lo verá su madre

Según fuentes muy cercanos a la familia (sus padres viven en mi pueblo) Tito Vilanova ingresado hoy de urgencia habría muerto a causa del cáncer que sufría...
Joder no fastidies, espero que tus fuentes estén equivocadas 

Espero que Zubi viera el partido del Sevilla, creo que Rakitic es el jugador que necesita el Barça para jubilar a Xavi.
Por cierto, está mal acompañado el chaval.
Por cierto, está mal acompañado el chaval.
Spoiler: Mostrar
Vaya jacas se gastan todos los futboletas ....
Son tías que buscan inteligencia en un hombre...
Pues en el caso de Rakitic, creo que no es lo mismo. A Rakitic su mujer le ha cambiado la vida y fue Rakitic el que le tiró la caña incesantemente y no al revés. No sé si le habéis escuchado hablar alguna vez, pero el ihoputa habla con acento sevillano. Ha montado un negocio con ella (que es sevillana) y todo. Muy crack. No creo que se vaya ya de España. ¿Próximo destino Madrid?
Pee-Wee escribió:Joder no fastidies, espero que tus fuentes estén equivocadas
Pues parece que las fuentes estaban equivocadas. (Ya lo pillaré hoy por banda y le cantaré las 40!!) Se ve que estuvo muy grabe durante un tiempo en la operación. Pero por suerte ahora (según los periódicos) está estable. Aunque parece ser que no dicen la verdad pues Tito fue ingresado de urgencia y operado (la operación no estaba programada, supongo que debe ser petición de la família....).
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-ingresado-hospital-barcelona-3257945
Hace unas semanas lo saludé y pobre Tito, tuve que mirármelo 3 veces para reconocerlo.
Maldito cáncer!!!!
Ànims TITO... L'EMPORDÀ, CATALUNYA I ESPAÑA ENTERA ESTÀ AMB TU!!!

Pues ya está.
Puto cáncer, menuda lacra.
Puto cáncer, menuda lacra.
Un lío raro ha habido con este tema de Tito, a mi me comentó un amigo que vive con una fuente muy cercana a médicos del hospital que falleció anoche, pero no entiendo porque la familia (o quién haya sido) a querido esperar TANTO sobre todo viendo que ya ayer mismo empezaban los rumores.
En fin, se va un buen hombre entre los pocos que se ven en ese mundillo.
En fin, se va un buen hombre entre los pocos que se ven en ese mundillo.