Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos '14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Discos '14

por krater » Mar Abr 22, 2014 3:34 pm

maceto escribió:Menudo descubrimiento el de Timber Timbre. Me ha encantado.

Me imagino que a Get Well Soon los conoces, no? Llevan un rollo parecido aunque igual son más orquestales.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 22, 2014 4:14 pm

krater escribió:
maceto escribió:Menudo descubrimiento el de Timber Timbre. Me ha encantado.

Me imagino que a Get Well Soon los conoces, no? Llevan un rollo parecido aunque igual son más orquestales.

Pues no, me pongo a ello.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Abr 22, 2014 6:22 pm

Me apunto yo también a esos Get Well Soon, que el de timber también me ha molado mil.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 22, 2014 7:08 pm

Por si os da perrería buscar algo:

Luego tienen en otros temas un rollo más intimista por decirlo de alguna forma, sobre todo si tiráis hacia sus primeros pasos creo recordar.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 23, 2014 12:20 am

editado.
Última edición por ImAN el Mié Abr 23, 2014 12:43 am, editado 1 vez en total
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 23, 2014 12:24 am

Va a ser que aquí no es....

viewtopic.php?f=2&t=60168
Imagen
El amor es destructivo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 23, 2014 12:42 am

Oops...
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Abr 23, 2014 6:01 pm

Veo que aún no habéis citado a esta gran banda que me han dado una alegría de la ostia, por dos motivos: por sacar nuevo disco y por ser un discazo (por lo menos a mi me lo parece):

Imagen

Para quien no conozca a esta banda, es una banda finlandesa que practica un atmospheric sludge con tintes experimentales. El disco a mi personalmente como he dicho antes me ha encantado. En ciertas cosas me ha recordado a Cult Of Luna.

http://crib45.bandcamp.com/

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Abr 23, 2014 10:51 pm

Carlos Saez Torres escribió:Veo que aún no habéis citado a esta gran banda que me han dado una alegría de la ostia, por dos motivos: por sacar nuevo disco y por ser un discazo (por lo menos a mi me lo parece):

Imagen

Para quien no conozca a esta banda, es una banda finlandesa que practica un atmospheric sludge con tintes experimentales. El disco a mi personalmente como he dicho antes me ha encantado. En ciertas cosas me ha recordado a Cult Of Luna.

http://crib45.bandcamp.com/

Apuntados, con esa descripción me has convencido. xD

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 23, 2014 11:10 pm

No están nada mal los adelantos de lo nuevo de Tombs y Bölzer, previstos para Junio.
Spoiler: Mostrar

https://soundcloud.com/bolzer/bolzer-steppes
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 24, 2014 5:34 pm

otro al que le ha molado lo de Timber Timbre, Get Well me han parecido mas "montoneros"

lo de Tombs a ver... miedo me da, lo último me pareció una castaña y este tema yo que se... recomiendo Versoma, el anterior grupo, de lo mas original que he oido dentro de post hc

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Abr 24, 2014 7:52 pm

eraser-head escribió:otro al que le ha molado lo de Timber Timbre, Get Well me han parecido mas "montoneros"

¿en qué sentido?

A mi los Timber Timbre me parecen más sencillos y simplistas, lo que no quiere decir que sean peores ni mucho menos. Get Well son más ricos, con muchas capas, detalles, su rollo orquesta. No los veo montoneros en plan menos originales ni mucho menos. No sé si te refieres a eso.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 24, 2014 8:52 pm

me refiero a que tengo la sensación de que "esto ya lo he escuchado yo otras veces", no la misma fórmula, si no como una variante de una especie de brit pop - indie rock - radiofórmula (asesina)

en cambio a Timber Timbre les saco una vena a los Portishead mas mutantes y marcianos que no había escuchado en grupos de este estilo, será quizá porque no es mi especialidad

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 24, 2014 9:41 pm

Entiendo a Eraser. No están mal estos temas de GWS, pero los arreglos del primero me suenan a lo que él dice (indie un poco plano y trillado). El segundo mola más, pero me recuerda al pop barroco del "Casanova" de The Divine Comedy, y Neil Hannon en sus buenos tiempos tenía bastante más clase que estos.

Me quedo también con Timbre, más misteriosos y crepusculares.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Abr 25, 2014 2:13 pm

En fin, creo que discrepo con vuestra opinión y más cuando los describís como un grupo poco original y las comparaciones las vea algo cogidas con pinzas.

Mi opinión simplemente.
AnteriorSiguiente