Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2014

por fluxor » Jue Abr 24, 2014 11:19 pm

Llop12 escribió:Yo creo que está bastante claro que traen esos cabezas para llenar más y poder tener una "segunda línea" (como decís vosotros :lol: ) muy tocha pero que llevan mucho menos público. Traen a Megahez para llenar ese día, ya lo hicieron con Slayer (el día de Slayer había mucho viejuno-old school-trve por Viveiro que SOLO habían ido por Slayer. Vinieron, vieron a Slayer y se piraron).

(menudo ciegamen me agarré yo en Slayer)

1. Slayer se folla a megadeth mil millones de veces
2. Tu ya ibas to pedo antes de Slayer

FFDP son basura
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Abr 24, 2014 11:41 pm

fluxor escribió:FFDP son basura

...yo es más, si descubriese que a algún contacto mío en facebook le gusta esa patraña de banda lo desagregaría al instante.

con Ignite puedo hacer una excepción porque aunque me caen mal tienen temazos! :wink: :wink: :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Abr 25, 2014 12:48 am

Qué problema tienes con Ignite? (Mirando mal, muy mal). Igual me he perdido algo, pero vamos, Zoli en directo es muy grande y le dio un puntazo a Pennywise, e Ignite hablan de política, han apoyado movidas de medioambiente, organizaciones sobre animales, pobreza... Y sobra decir que Our Darkest Days es un discazo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Abr 25, 2014 12:54 am

OrientalBLCircus escribió:Qué problema tienes con Ignite? (Mirando mal, muy mal). Igual me he perdido algo, pero vamos, Zoli en directo es muy grande y le dio un puntazo a Pennywise, e Ignite hablan de política, han apoyado movidas de medioambiente, organizaciones sobre animales, pobreza... Y sobra decir que Our Darkest Days es un discazo.

Paso de dar la vara con ese tema que sólo era una coña con Fluxor, te diré que Ignite son a la política lo que PETA a los derechos de los animales. :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Abr 25, 2014 1:30 am

Mirando grupos que pueden coincidir por fechas creo que Soilwork y The Haunted podrían estar.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Abr 25, 2014 11:47 am

OrientalBLCircus escribió:Qué problema tienes con Ignite? (Mirando mal, muy mal). Igual me he perdido algo, pero vamos, Zoli en directo es muy grande y le dio un puntazo a Pennywise, e Ignite hablan de política, han apoyado movidas de medioambiente, organizaciones sobre animales, pobreza... Y sobra decir que Our Darkest Days es un discazo.

...y A place called home aún mejor :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 25, 2014 1:02 pm

binladiya escribió:

...y A place called home aún mejor :mrgreen:

Yo lo intenté después de descubrir y fliparme el Our Darkest Days y me pareció que no había color. Incluso me quedé un poco pillado.

Igual es cosa de darle más oportunidades, pero el otro me impactó desde la primera vez.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Abr 25, 2014 4:03 pm

Mucho medio ambiente y tal, pero canciones a los veteranos de guerra, los tatus nacionalistas hungaros de Zoli, etc etc Le debería hervir la sangre con alguna que otra letra de Pennywise mientras cantaba.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Vie Abr 25, 2014 8:37 pm

skinfeast escribió:
fluxor escribió:FFDP son basura

...yo es más, si descubriese que a algún contacto mío en facebook le gusta esa patraña de banda lo desagregaría al instante.

con Ignite puedo hacer una excepción porque aunque me caen mal tienen temazos! :wink: :wink: :lol:

pues a mi five finger me encanta, abro paraguas

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Abr 26, 2014 3:24 am

Si son ciertos los rumores de que Bad Religion van a tocar en Oviedo en septiembre dudo que estén en el Resu...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 26, 2014 8:51 am

Falcon escribió:Si son ciertos los rumores de que Bad Religion van a tocar en Oviedo en septiembre dudo que estén en el Resu...

No son rumores: viewtopic.php?f=6&t=60829

Aparte de que sería muy cutre que repitiesen otra vez en el cartel.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 26, 2014 10:40 am

rearviewmirror escribió:Aparte de que sería muy cutre que repitiesen otra vez en el cartel.

:arrow:

Eso es otra cosa que los diferencia del Sonisphere por ejemplo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Sab Abr 26, 2014 10:53 am

oir a zoli en directo con ignite hablar de politica es para pegarse un tiro en la boca. el tio es un gilipollas integral y ellos llevan viviendo de las rentas casi 10 años. su buena epoca paso hace tiempo, con el scarred for life, family,... se hicieron conocidos con el our darkest days hace 8 años y ya esta. a girar de vez en cuando tocando los mismos temas de siempre y pista.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Abr 26, 2014 12:17 pm

rearviewmirror escribió:
Falcon escribió:Si son ciertos los rumores de que Bad Religion van a tocar en Oviedo en septiembre dudo que estén en el Resu...

No son rumores: viewtopic.php?f=6&t=60829

Aparte de que sería muy cutre que repitiesen otra vez en el cartel.

Muy despistado ando últimamente... Pero bueno, de puta madre!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Abr 26, 2014 4:58 pm

fluxor escribió:1. Slayer se folla a megadeth mil millones de veces

A los Megadeth se los folla cualquier grupo con un poco de ganas sobre el escenario,

Y me vuelvo a quedar fuera por cuarto año seguido, gracias de nuevo a una boda :cry: :cry: :cry:
Con las ganas que tengo de ir al festival
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente