Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 2:56 pm

No creo que vaya por ahí porque este tema pone que es una colaboración con un tipo que ha hecho bastantes bandas sonoras, vamos, que sospecho que Manson ha puesto la voz y poco más. Mola de todas formas.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Abr 25, 2014 3:09 pm

Moderno, yo la versión de Dead to the World es igual que el VHS, mientras no lo reediten es lo que hay, el que yo tengo vía burrita, si que esta sincronizado y con los mismos subs que el VHS español.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 25, 2014 3:15 pm

Está bien el tema.

Yo la serie la tengo bajada, caerá este finde, pero no sé que tal estará.

Parece ser que están de moda las series de brujas, entre la última temporada de AHS, una serie yanki con brujas que de momento no sigo cuyo nombre no recuerdo y las apariciones de brujas en series de vampiros tipo TVD/The Originals, parece que es la nueva tendencia tras los vampiros y los zombies, pero de esta serie lo único que he visto es el vídeo de arriba con el tema, ni una sóla promo, por lo que no sé si me espera tragarme mierda de la gorda, ya que me la bajé junto a todas las que suelo ver semanalmente por curiosidad tanto por el tema de Manson como por la serie. A ver qué tal.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 4:28 pm

C0D160Z3R0 escribió:Moderno, yo la versión de Dead to the World es igual que el VHS, mientras no lo reediten es lo que hay, el que yo tengo vía burrita, si que esta sincronizado y con los mismos subs que el VHS español.

Anda, pues éste que me dices ya lo tenía localizado desde el principio, pero como no ponía nada de subtítulo pensaba que era el original sin más. Lo pongo a descargar pero esto va para rato, me encuentra solo una fuente que seguramente eres tú y esto no ha empezado desde hace rato que lo he puesto a bajar.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 25, 2014 7:54 pm

El tema dice Manson que es el último que grabaron para el nuevo disco, por lo que se supone que el mismo ya está grabado/finalizado y que en él sale este tema.

Speaking about the track, Marilyn Manson said “The song “Cupid Carries a Gun” was the last track we just finished for my new album. The occult and witchcraft [are] so often used in cinema with a heinous disregard for even researching its origins. However, I liked the themes of Salem. It looks at the witch trials without being cliche like most modern films.”

Tyler Bates also added “Manson and I wrote a draft of “Cupid Carries A Gun” shortly before I began working on the score for Salem. A couple weeks later I saw the title sequence and the song immediately came to mind. I showed it to Manson for fun more than anything, and it inspired us to finish the song that night. The next day I played it for Brannon Braga and he said that “Cupid Carries A Gun” was the perfect tone and attitude for the show’s main titles.”
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 8:00 pm

Anda, pues es una sorpresa, quiere decir esto que para el disco han colaborado en la composición con otra gente, no pensemos nadie que ya no saben componer ellos mismos. Pues digo yo que más les vale sacar el disco de sorpresa y sopetón, ya que tienen fechas para verano, y que se dejen de tonterías.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Vie Abr 25, 2014 11:08 pm

Lo poco que se escucha me gusta bastante.

El fragmento me tiene un aire a lo rob zombie por cierto.

Me apena mucho que se fastidiara la garganta, porque el talento, cuando esta lucido, creo que lo sigue teniendo, pero la voz ya no, de hecho creo que los 2 anteriores discos, (aun gustandome)con la voz de finales de los 90 hubieran ganado bastante empaque y enteros.

Parece estar mas avanzado de lo que pensaba, tiene pinta de estar masterizado entonces, pues hubiera apostado dinero a que salia para el año.

Aun asi, quedan 2 meses para la gira y yo es que no veo promocion ni datos ni nada por ninguna parte, y sigo creyendo que esas fechas puede que no sean por el futuro disco.

No se, es raro que saque el disco en pleno verano, por que en nada ya entramos en mayo, pues igual cae despues de la gira veraniega, pero vamos, estando tan avanzada la cosa, pues si que es posible cualquier cosa... pero yo hasta ver anunciada fecha lo sigo esperando para 2015 :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 26, 2014 12:00 am

Moderno escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Moderno, yo la versión de Dead to the World es igual que el VHS, mientras no lo reediten es lo que hay, el que yo tengo vía burrita, si que esta sincronizado y con los mismos subs que el VHS español.

Anda, pues éste que me dices ya lo tenía localizado desde el principio, pero como no ponía nada de subtítulo pensaba que era el original sin más. Lo pongo a descargar pero esto va para rato, me encuentra solo una fuente que seguramente eres tú y esto no ha empezado desde hace rato que lo he puesto a bajar.

Me autocito, que la descarga va bastante avanzada, le he dado a previsualizar y, aunque se ve perfecto, esto no lleva subtítulos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 26, 2014 1:00 pm

Buen tema. Si es que no tiene ni que meterse de lleno en arenas country, con llevar este rollo folk noir un poco más allá (estoy pensando en Timber Timbre), le puede ir bien.

Interesante.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Abr 26, 2014 2:20 pm

Me ha gustado bastante.

Y la serie voy a catarla que pinta bien.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 26, 2014 5:22 pm

La serie en si esta bastante bien la verdad
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 30, 2014 8:11 pm

Supongo que estará imposible porque no he vuelto a saber nada de starfuckers, ni cromored, que decían que lo tenían, ni de nadie más, pero por si acaso me sigo poniendo cansino y digo que sigo sin encontrar el dead to the world subtitulado, por si suena la flauta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 03, 2014 3:03 pm

Pues mola :D Ésta es una de las que grabé yo también cuando hacía cosillas hace siglos.
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Dom May 04, 2014 1:04 pm

gunsandlove escribió:Aunque no tiene mucho que ver con el hilo original os dejo un tema de un ensayo de uno de mis proyectos, el grupo tributo a Manson del que os había hablado jeje :P

A ver qué tal os parece :D

https://www.dropbox.com/s/pe54b01c7bht6 ... %20God.mp3

Esta muy bien, me gusta =D>

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 04, 2014 6:36 pm

Yo ya de paso por curiosidad he pinchado en lo del Bandcamp de Rever y me he escuchado el EP que parece ser que acabáis de sacar, y suena bastante bien, la verdad. :)

Luego me pongo el disco anterior, que yo como no suelo pasarme por lo de nacionales ni me había enterado de que habíais sacado uno. :lol: :oops:
Imagen
AnteriorSiguiente